jueves, 27 de noviembre de 2014

Capítulo 21

Hola a todas! Mil perdones por no poder subir tan seguido, pero esta semana termino las clases, y les prometo que voy a tratar de subir todos los días!! Gracias por sus lindos comentarios, por estar siempre y sobre todo por bancarme!!


Capítulo 21:
Finalmente, dos semanas después, pudieron volver a sus casas. Y ya lo estaban deseando. Estaban muy cerca de matarse unos a otros. Y Mar agradeció por fin poder volver. Faltaban solo dos semanas para su gran día, y todavía le faltaban algunos detalles. Tenía a Tefi y Melody decorando el lugar, y a todo el mundo ayudando. Pero iba a ser una boda perfecta. Salvo por un pequeño detalle, que le dejó la sangre helada, temblando y muy asustada.
La tarde en la que volvieron, su casa estaba de lo más normal,como si nada hubiera cambiado.
Volvieron a sus tareas diarias. Thiago estaba trabajando, Mora jugaba en el patio y Bruno estaba en la escuela. Mar estaba en el comedor, mientras vigilaba a Mora. Cuando de repente vió algo fuera de lo normal, que no había visto antes. Obviamente, nadie se había dado cuenta, porque era una cosa menor. Pero ella sabía muy bien las cosas que había en su casa. Un florero se hallaba sobre la mesa. Era su florero, de eso estaba segura. Lo que le llamó la atención fueron las flores que había en él. Un pequeño ramo de unas flores un tanto opacas, que ella nunca hubiera puesto.  Tampoco creía que Thiago fuera el responsable, ni ninguno de los otros chicos. Es más, nadie podría poner ese tipo de flores ahí. Estaban un poco marchitas, y parecían más flores de cementerio que para una casa. Tenían una pequeña tarjeta escondida. Decía: Felicidades por el compromiso, espero que no tengan ningún inconveniente. JC
Mar se quedó paralizada. Juan Cruz había estado ahí, en su casa. Sabía de su casamiento. Y estaba segura de que haría algo. Intentó tranquilizarse cuando Mora la vió tan nerviosa, pero la cosa no se terminó ahí. En su patio, encontró un pedazo de madera, con un corazón roto dibujado en negro, y las mismas siglas: JC. Luego, en su habitación, un folleto que promocionaba un cementerio privado. En el escritorio, un libro de cuentos abierto, en el que se veía a una chica, llorando desconsoladamente. Lo que hizo que Mar estallara, fue, en la sala de ensayos. Mora estaba durmiendo, y ella decidió ir a descargarse un rato. Cuando prendió el equipo de música, saltó una canción muy inquietante, como las de las películas de suspenso. Y en el espejo, había pegado un papel, que decía: A ver si pueden contra ésta. Están listos?
Mar, quien no creía para nada en las casualidades, tomó a Mora, aún medio dormida, y con el corazón latiendo con mucha fuerza, y las manos temblorosas, salió de su casa. Ya no le parecía seguro ese lugar. Se dirigió a su discográfica, en donde Thiago estaba trabajando en un problema.
La recepcionista saludó a Mar y Mora con su mejor sonrisa, pero ella no pudo disimular su nerviosismo. Allí, todo el mundo la trataba muy bien, puesto que era la gerenta y dueña del lugar. Todos los empleados que había, que eran muchos, sonreían y saludaban al verla. Mar trató de parecer tranquila, pero se fue casi corriendo a la oficina de Thiago, con Mora en sus brazos prácticamente dormida. Thiago estaba escribiendo en su computadora, y se levantó y sonrió al verlas
Thiago: Mis amores! Qué sorpresa!!
Pero su cara se puso seria de repente al notar lo asustada que estaba Mar. Agarró a Mora en brazos, y la dejó delicadamente en el sillón de su oficina. Luego, Mar ya no aguantó y se puso a llorar
Thiago: Mi amor, qué te pasa? Por qué estás así?
Mar: Juan Cruz
Thiago abrió muy grandes los ojos
Thiago: Qué paso? Te hizo algo? Lo viste
Mar: No, pero estuvo en casa, estoy segura. Dejó muchas señales. Thiago, va  a hacer algo en la boda. Estoy segura
Thiago: No mi amor, tranquila
Mar: No,yo sé que va a hacer algo. Dejó el folleto de un cementerio
Thiago: Lo hace solo para asustarnos
Mar: No sé Pela, tengo mucho miedo. Intuyo que va a pasar algo
Thiago: vamos a hacer todo lo posible para que no pase nada. Podemos poner seguridad, decirle a Cielo que trate de proteger el lugar.. Mi amor, no llores
Mar: Es que no puedo! Yo lo único que quiero es pasar el mejor día de mi vida, y tiene que venir Juan Cruz a arruinarlo. No puedo tener por lo menos un día normal?
Thiago: Ya sé, es horrible. pero es lo que nos tocó
Mar: Yo no pedí esto
Thiago: Pensá que si no fuera por Juan Cruz nada de ésto hubiera pasado. Ni siquiera nos hubiéramos conocido…Y ni hablar de tener a los chicos
Mar: eso fue lo único bueno que hizo este enfermo por nosotros. Juntarnos
Thiago: Ves? Mi amor, yo te prometo que no va a pasar nada. Yo me voy a encargar de que sea el mejor día de nuestras vidas. Te lo prometo
Mar: Sos tan lindo…. sos el único que me puede calmar
Thiago: Siempre voy a estar acá para calmarte
Mar: Siempre?
Thiago: Siempre. Ni pienses que te vas a separar de mí
Mar: Gracias
Thiago: No tenés que agradecerme nada
Mora: Mami?
Mar: Hola, mi amor
Mora: Qué hacemos acá?
Thiago: Me vinieron a visitar, pero vos estabas muy dormida!- Thiago levantó en brazos a su hija- Cómo estás linda?
Mora: Tengo hambre
Thiago: Sí? Ya te consigo algo. Qué querés?
Mora: Una leche
Mar: Mi amor, acá no creo que tengan leche
Thiago: No te preocupes, yo te la consigo
Mar: No le des tantos vicios!
Thiago: Yo la voy a mimar siempre, no princesa?
Mora: Sí!!!!
Los tres rieron ante la insistencia de la nena, y sobre todo, la cara de enamorado del padre. Definitivamente, aunque Juan Cruz les hubiera hecho la vida imposible, también gracias a él, conocieron al amor de su vida, a sus mejores amigos. Y si no se hubieran conocido, no podrían estar disfrutando este momento.

4 comentarios:

  1. mmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que hayas terminadoo! Ojalá puedas subir capítulos todos los días, porque tu novela es muy buena, la releí toda, esta semana esperando este capítulo.. Sos una geniaaaa ������

    ResponderEliminar