lunes, 17 de noviembre de 2014

Capítulo 18

Capítulo 18:
Mar: Por fin en casa
Thiago: Sí, ya se extrañaba
Paz: Chicos!! Volvieron
Mar: Paz!! Todo bien? Y los chicos?
Paz: Están en la mansión
Thiago: Te pasa algo? Por qué no hay nadie acá?
Paz: No queríamos arruinarles su fin de semana, pero pasó algo
Mar: Qué pasó? Mora y Bruno están bien?
Paz: Sí, no te preocupes. Todos están en la mansión, porque era más seguro. Yo vine a esperarlos. Pero, pasó lo que nos tenía tan preocupados. Juan Cruz
Thiago: Apareció?
Paz: No en persona, pero se ocupó de que su gente venga a visitarnos. Cayeron muchos hombres armados ayer, acá, y en el resto de las casas de los chicos, excepto en la mansión. A la misma hora.
Mar: Les hicieron algo?
Paz: No, solo revisaron. Estaban buscando algo, no sabemos qué. Yo creo que eran sus objetos protectores, los que les dió Tic Tac. Pero nos asustamos mucho. En seguida nos fuimos a la mansión, y nos quedamos ahí
Thiago: Ahora, por qué quiere Juan Cruz nuestros objetos?
Paz: Justamente, para sacarles su protección. Está planeando algo grande, y no podemos descifrar qué
Mar: Bueno, podemos ir a la mansión? Quiero ver a mis chicos
Paz: Si, vamos
Apenas 10 minutos después, se encontraban en la casa. Estaba convertida en un caos. Ante el apuro, tuvieron que buscar lugares para dormir de imprevisto. Pusieron colchones en la sala de ensayos, se amontonaron en los cuartos, y todos estaban bastante incomodos. Parecía más un centro de refugiados que una casa
Thiago: Cuanto tiempo nos tenemos que quedar acá?
Tacho: Aparecieron!!! La pasaron bien? Acá de diez, no saben
Mar: Qué gracioso, Tarrito
Tacho: No me digas así
Cielo: Chicos! Todo bien?
Thiago: Sí, un poco confundidos
Cielo: Lo bueno es que no pasó nada grave. Pero va a ser mejor que se queden acá unos días, por precaución
Mar: Y en donde vamos a dormir?
Cielo: Para ustedes preparamos un cuarto, junto con Jaz, Tacho, Ram y Kika. Luca, Tefi, Nacho, Cari, Vale y Simón duermen en otro. Melody, Teo, Jhonny, Nina, Jaime, Luna, Pedro, Sol,  en otro. En la sala de ensayos están los más chicos, Alai, Paloma. Martina, Los nerditos, Amado, Bruno, Mora, Rose, Bauti, Pia, Fausti, Hope y Paz, Pero casi nunca están todos, muchos duermen con sus papás. Hope, Paz, Camilo, Luz,Cristobal y Lleca están en el cuarto de Malvina. y Nico, Ciro, Malvina y yo en el altillo. Monito, Alelí, Luz y Cris en el loft
Mar: Qué lindo, compartir cuartos como antes
Thiago: Sí, sobre todo por la bebé de Jaz que llora todo el día
Mar: Dónde están mis hijos?
Cielo: Creo que en el patio
Mora estaba jugando con Rose. Se habían hecho grandes amigas, ya que ninguna tenía a nadie de su edad allí. Y Bruno hablaba con Luz, adulta. Parecía una conversación bastante seria
Mar: Hola mis amores!
Mora: Mami, Papi, volvieron!!!- La nena salió corriendo para abrazar a sus papás. Thiago la agarró en brazos, y Mar la llenó de besos. Bruno también fue a recibirlos.
Mar: Nos extrañaron?
Mora: Sí!!!
Thiago: Qué hicieron enano?
Bruno: La pasamos re bien. Jugué al rugby con el tío Simón, dijo que ustedes jugaban así cuando tenían mi edad. Y el tío Camilo me enseñó algunas cosas de los libros, y me dijo que me va a enseñar a andar a caballo! También Pedro y Luna dijeron que van a practicar esgrima conmigo. Y después vinimos para acá, porque Juan Cruz volvió
Mora: Sí, unos hombres entraron en casa y desordenaron todo, yo me asusté mucho
Mar: Bueno mi amor, pero no pasó nada, sí?
Thiago: Ahora nos vamos a quedar acá unos días
Mora: Sí!!! A mi me encanta estar acá!! Me voy a jugar con Rose
Mar: Andá linda. Así que hiciste un montón de cosas Bruni!!
Bruno: Sí, Paz también dijo que me va a ayudar a controlar las cosas que puedo hacer
Thiago: Genial, entonces.
Mar se acercó a Luz, que estaba sentada en un banco
Mar: Todo bien?
Luz: Sí, estaba pensando
Mar: Qué vamos a hacer con Juan Cruz?
Luz: Todavía no decidieron nada. Tu hijo es un amor, Mar. Se sentó a hablar conmigo de la  nada, porque dijo que me veía triste
Mar: El puede ver los colores de las personas
Luz: es un chico muy especial. Además, habla como un adulto
Mar: Sí. Todavía no entiende mucho sus poderes, pero le gusta aprender cosas.
Luz: Va a ser muy inteligente de grande
Mar miró a su hijo, jugando ahora con su papá, y sintió que el corazón se le iba a salir del pecho por la emoción de verlos, tan felices, a pesar de todo lo que pasa. Las sonrisas de sus hijos, podían alegrar cualquier día, y para ellos no existía un momento malo. Siempre podían mejorar cualquier situación. Y eso para ella, significaba su vida entera.

6 comentarios: