viernes, 14 de noviembre de 2014

Capitulo 17




Capítulo 17:
Thiago: Buen día, hermosa
Mar: A vos te pasa algo no?
Thiago: por qué?
Mar: No sé, me traés acá, me despertás con un desayuno… que hiciste?
Thiago: Ves que sos perseguida? No te puedo mimar un poco?
Mar: Es en serio?
Thiago: Sí, pero ahora me ofendiste
Mar: Bueno, es que no lo puedo controlar!! Me perdonás?- Haciendo puchero
Thiago: No sé ahora
Mar: Qué puedo hacer para que me perdones?
Thiago: Querés que encarguemos a un nuevo hermanito para los chicos?
Mar: Qué decís!! Estás loco
Thiago: Por qué? No querés tener más hijos?
Mar: Sí, pero no ahora. Primero, no quiero cambiar mi vestido de novia porque no me entra por una panza. Segundo, todavía tenemos tiempo. Y tercero, vos no lo tenés que tener  nueve meses con vos
Thiago: Primero: Te quedaría hermoso un vestido con panza de embarazada. Segundo, sí, tenemos tiempo, pero no quiero tener 40 años para tener otro hijo. Es más lindo ahora, porque podés disfrutar más. Y tercero, yo no tengo que tener al bebé, pero tengo que aguantar a la madre, que es igual o peor
Mar: Qué malo!! Después del casamiento lo pensamos, te parece?
Thiago: Sí, me parece. Ahora, en serio. Qué querés hacer?
Mar: Nada, estoy cansada. Me quiero quedar en la cama
Thiago: Está muy mal eso, una chica de tu edad tiene que disfrutar más de la vida
Mar: Una chica de mi edad no tiene dos hijos, trabaja como cantante ni tiene que planificar un casamiento
Thiago: Qué complicada que es tu vida
Mar: Me olvidé de agregar que una chica de mi edad no tiene que luchar contra su suegro que pretende destruir su vida y la de su familia
Thiago: Y por eso, vos no sos igual a todas
Mar: Ya sé, si a una chica común le decis que tu papá murió pero es un alma que se instala en los cuerpos de otras personas, sale corriendo
Thiago: Obvio, porque es todo re normal con nosotros. Y además no creo que nadie se pueda adaptar a nuestra familia tan bien.
Mar: Qué familia que nos tocó
Thiago: Yo creo que nuestra vida sería aburrida sin ellos
Mar: Sí, es cierto. Ahora es raro despertarse y no escuchar tantos gritos
Thiago: Por suerte nos tocó una familia así. Una cosa, antes dijiste que ya tenías tu vestido?
Mar: Sí, ya lo tengo
Thiago: Y en donde está? Porque en casa no lo veo
Mar: Obvio, no lo voy a llevar a casa. Está en un lugar en donde nadie lo vea
Thiago: Dale, decime
Mar: No!!
Thiago: Dame una pista!
Mar: Bueno, no lo vas a encontrar en ningún lugar que conozcas
Thiago: Bueno, ya está. Me rindo. Dentro de poquito, en este mismo lugar, lo voy a ver
Mar: Sí, qué emoción! Falta muy poquito
Thiago: Muy poquito para que seas mi mujer. Solo mía
Mar: No era yo la celosa de esta pareja?
Thiago: Vos sos la perseguida. Para celosos estamos los dos. Y eso en gran parte es culpa tuya por ser tan linda,y por darme a una hija tan linda. Con ustedes dos, es imposible no ser celoso
Mar: Yo soy cautelosa. Y sí, es obvio, una nena tan linda es para controlar.  Ya vas a ver cuando crezca
Thiago: Cuando crezca no va a salir de casa
Mar: Esa chica va a salir cuando quiera, y si vos la empezás a controlar, va a ser peor
Thiago: No creo, ella va a seguir siendo mi princesa siempre
Mar: Ya vamos a ver. Yo creo que va a salir parecida a mi
Thiago: Entonces estamos en problemas
Mar: No, si sale como yo va a ser una grosa
Thiago: Obvio que sí. Nos levantamos?
Mar: No
Thiago: Dale
Mar: No!!!
Thiago: Te vas a quedar acá todo el día?
Mar: Sí. Y vos te vas a quedar conmigo
Thiago: Y eso porqué?
Mar: Porque sos mi novio, futuro esposo, y tenés que quedarte conmigo
Thiago: Está bien, sabés que no me puedo negar
Mar: Obvio, soy irresistible
Thiago: Te amo, mi chiquita
Mar: Yo te amo más, mi amor

5 comentarios: