viernes, 7 de noviembre de 2014

Capítulo 14

Gracias por todo! y acá les dejo el momento esperado por todas!!

Capítulo 14:
Mar: Llegamos, ahora sí a casa. Están listos?
Vale: Hace ocho años que espero entrar de nuevo a éste lugar
Thiago: Vamos, entonces
Entraron, y la casa parecía más un campo de batalla que un hogar, lo que era costumbre. Pero esta vez, el caos estaba intensificado. Peleas y gritos por todos lados, personas corriendo, haciendo cosas. En la entrada, estaban Tacho, Jaz, Alai, Tefi, Paloma y Luca discutiendo.
Mar: Hola!!!
Tacho: Ahora no
Thiago: Bueno chicos, vamos, volvemos cuando dejen de pelear
Todos se dieron vuelta, y quedaron helados al ver a los acompañantes de Mar y Thiago
Jaz: Vale?
Tacho: Simón?
Corrieron a abrazarlos, esta vez cambiando los insultos y discusiones por gritos de alegría
Jaz: Pero, cómo…?
Simón: No sabemos
Tefi: Tumbera, tuviste una tumberita!!!!
Vale: Sí, ella es Rose
Luca: es igual a Simón
Tacho: es muy linda
Thiago: Dónde está Cielo? Tenemos que…
Thiago fue interrumpido, esta vez por Mel, Teo, Nacho, Cari, retando a sus respectivos hijos. También, al ver a los chicos, fueron a abrazarlos. Después de casi 10 años, volvían a ser ellos, como en 2008.
Cielo: Qué pasa acá? Pero....
Nico: Simón?
Simón y Vale abrazaron, con lágrimas en los ojos, a esas dos personas que les habían salvado la vida. Estaban muy emocionados
Cielo: Cómo puede ser?
Vale: Eso te lo veníamos a preguntar a vos
Cielo: Ahora vamos a hablar
Simón y Vale también se encontraron con Paz, Camilo, Hope, y el resto de los chicos.
Pero, el encuentro más esperado llegó una hora más tarde. Luego de charlar con Cielo y Nico, decidieron que ellos estaban ahí para ayudarlos en su misión. Porque, por supuesto, eran guardianes. También decidieron que se quedarían en la casa de Mar y Thiago, ante la insistencia de éstos últimos. Luego, estuvieron charlando con los chicos. Les contaron de su vida, y ellos también. Sin darse cuenta, llegó la hora de la comida típica de los domingos a la noche. Cada domingo, se juntaban todos a comer en la mansión
Rama y Kika llegaron más tarde que el resto, porque estaban haciendo reparaciones en su casa
Cielo: Rama!!
Rama: Hola! Dónde están todos?
Cielo: Vení, te tengo que mostrar algo
Rama: Qué pasa?
Cielo: Vení!!!
Rama los encontró a todos en la sala de ensayos, charlando muy animadamente. Todos se callaron al verlo
Rama: Pasa algo? Por qué dejaron de hablar?
y de repente, ella se paró del montón, sonriéndole a Rama. Rama nunca había olvidado esa sonrisa, que era capaz de derretir a un glaciar. Y esos ojos, que transmiten tanta tranquilidad. Y esa voz, que reconocería en cualquier lugar, que parece de un ángel
Vale: tronco…
Rama casi se queda sin aire. Era ella. Sin dudarlo. Corrió hacia ella, casi aplastando a los que se encontraban en su camino.
Rama: Sos vos…
Vale: Soy yo, Tronco
La abrazó, deseando que el tiempo se detuviera en sus brazos. La había extrañado más de lo que podía explicar. Volver a sentirla… fue único. Ambos lloraban, mucho. Rama le acarició la cara
Rama: de verdad, sos vos… no lo puedo creer
Vale le secó una lágrima que caía por su mejilla
Vale: Rama…
Se volvieron a abrazar, causando un gran estruendo de aplausos por todo el mundo.
Rama: Cómo?
Vale: Venimos a ayudarlos
Rama: Es increíble
Vale: Yo no puedo creer que estemos otra vez acá, con ustedes
Rama:No sabés lo que te extrañé. Simón…
Simón también se levantó y abrazó a Rama. Luego, conocieron a sus respectivos hijos
Vale: Felicitaciones
Rama: Ustedes también, es hermosa
Siguieron charlando todos un largo rato más
Thiago: Qué loco, no?
Mar: Qué?
Thiago: Que Juan Cruz quiere destruir todo nuestro mundo, pero eso sirvió para que estemos todos juntos, de verdad, como hace mucho
Tacho: Es cierto. yo creo que nunca estuvimos juntos, pero todos juntos
Jaz: Es verdad
Rama: Yo creo que Juan Cruz nunca va a poder contra nosotros
Nacho: Cuanta confianza
Rama: Es en serio. Primero, miren todos los que somos. Entre todos, formamos un ejército. Y segundo, ahora yo creo que estamos más unidos que nunca
Paz: Rama tiene razón. Ahora, ustedes están luchando, no solo por ustedes, sino por sus hijos, y el resto del mundo. Son ustedes los verdaderos salvadores
Luca: Sí, pero es difícil
Paz: Difícil, no imposible. Mirense, sino lo creen. Se enfrentaron contra Barto, Juan Cruz, y hasta Jay. Y pudieron salir adelante. No tiene que ser distinto ahora
Hope: Si me permiten opinar, yo quiero decir algo. Bueno, ustedes saben que a mí me asignaron, nada más y nada menos, que proteger al mundo. Y estaba muy asustada. Sentía que no iba a poder. pero después me di cuenta que no tenía que cambiar para hacerlo. Bastaba con seguir siendo yo, y sobre todo, no perder lo único que yo tengo de sobra: Esperanza
Paz: Y resistir, chicos. Ese es el único secreto. Estar unidos, es su mejor arma. Y recuerden que aunque todo parezca malo, que no hay más salida, cuando vean hacia arriba, y vean nubes de tormenta, recuerden que tras las nubes…
Todos: El cielo es siempre azul!

4 comentarios: