miércoles, 19 de noviembre de 2014

Capítulo 19

Capítulo 19:
Jaz: Se pueden callar un poco?
Rama: Decile eso a tu novio!
Tacho: vos empezaste, diciendo que yo no era tu mejor amigo
Rama: No dije eso, ya parecés Mar dando vuelta las cosas
Mar: Estoy acá, sabés?
Jaz: Estoy intentando que Alai se duerma!!
Tacho: Vos acabás de decir que yo no soy tu mejor amigo, admitilo
Rama: Yo dije que no sos mi único mejor amigo
Tacho: Ah sí? Y quiénes son tus mejores amigos?
Rama: Thiago, por ejemplo
Thiago: Lo lamento Tachito, ya lo escuchaste
Tacho; Thiago? pero por favor! Thiago te robó a tu chica
Mar: Vas a empezar con eso de nuevo?
Rama: Si, coratala Tacho, ya está
Jaz: Sí, y a ver si me ayudas un poco con tu hija!
Tacho: Si vos no la podés calmar que sos la madre…
Kika: Tacho!
Mar: Cómo vas a decir eso!
las tres mujeres en la habitación lo miraron con cara de asesinas seriales.
Tacho: Bueno, perdón
Kika: Podemos ir a dormir?
Mar: Sí, por favor
En ese momento, tocaron la puerta del cuarto. Una pequeña mano asomó, y Mora entró en el cuarto
Mora: Mami? No me puedo dormir
Mar: vení, mi amor
Tacho: Qué le pasa a la princesita del padrino?
Mora: Tuve una pesadilla
Thiago: Vení con nosotros
Al final, cada uno estaba acostado en su cama. Mora estaba con Mar y Thiago, y Alai, finalmente dormida, con Jaz y Tacho
Rama: ya se durmieron?
Thiago: No
Jaz: No griten, que por fin logré que se duerma
Rama: Esto no les hace acordar a cuando estábamos de gira? Y teníamos esos alojamientos horribles, en los que teníamos que compartir cuartos
Tacho: Sí, es cierto. Pero es diferente ahora. Tenemos un par de años más
Mar: yo estaba embarazada
Jaz: y dormíamos poco, porque nos levantábamos temprano para ensayar
Thiago: Extraño un poco eso
Rama: sí, pero creo que ya no lo podríamos hacer
Tacho: Ir de gira no, pero cantar sí. Por qué no?
Mora: canten algo ahora!
Mar: Vos no estabas dormida?
Mora: No, yo quiero que canten
Rama: Qué dicen? A mi me gusta la idea
Thiago: Dale,  cantemos algo
Rama sacó su guitarra, de la cual nunca se separaba. No sabían qué cantar. El empezó a tocar un poco, pero enseguida todos reconocieron la canción
“Cual es el costo de ganar? Cual es el miedo de perder? Cual la carrera, cual la llegada? Cual el camino y cuál la cortada?”
“Si me animo y si no puedo, si me atrevo y si no llego, si te pierdo y no te encuentro, si me escapo, o me quedo ciego”
“ Cuál es la forma más clara y segura? De elegir bien y que no queden dudas? Yo sigo probando mientras voy pensando que hacer…”
Mora: Bien!!!
Thiago: te gustó?
Mora: Sí!!!
Mar: Un día los voy a llevar a un show para que canten conmigo
Tacho: Perdón, ella ahora hace shows
Mar: lo digo en serio, para volver a estar los cinco juntos en un escenario
Jaz: estaría bueno
Mora: Ahora si tengo sueño
Mar: Vamos a dormir
Kika: Dale
Jaz: Tacho, me estás pateando!
Tacho: Vos me estás sacando la sábana!
Mar: Que incómodos que son éstos colchones
Rama: Sí, ustedes porque llegaron hoy, nosotros hace dos días que dormimos en el piso
Mar: y vos qué sabés cómo dormimos nosotros allá?
Tacho: me imagino que no durmieron mucho
Thiago: Tacho!!
Mora: Por qué dijiste eso tío Tacho?
Tacho: Preguntale a tus papás
Mar. Tu tío dice pavadas, mi amor. No lo escuches
Thiago: Bueno, basta! A dormir
Kika: Sí, basta
Obviamente, no se terminó ahí. Vinieron algunas peleas más, como siempre, hasta que todos cayeron dormidos, felices de estar de vuelta juntos.

3 comentarios: