sábado, 22 de noviembre de 2014

Capítulo 20

Capítulo 20:
Aunque se querían más que nadie en la vida, en esos momentos sentían que estaban por matarse. Hacía tres días que convivían en una casa que ya quedaba chica para todos. Sumado a ellos, estaban sus hijos. Más algunos amigos, compañeros y visitantes. Entre todos, generaban que todos los días sean una lucha constante por los baños, la comida, los lugares, por todo. Y le sumaban que estaban en peligro de ser atacados por Juan Cruz.
En una mañana, Kika, Mar y Jaz estaban tranquilamente durmiendo, cuando un grito las sacó de su sueño. Tefi entró en su cuarto, gritando como loca, incluso más que siempre
Tefi: Chicas!!!!!!!!!!!!!!! Necesito ronda de amigas ya!!!!!!!!!!!!!
Mar: Qué te pasa??
Thiago: Callenla, porque la mato
Tacho: Por qué no vas a despertar a tus compañeras de cuarto?
Tefi: no sean malos!! Necesito a todas
Jaz: Tan temprano tiene que ser?
Kika: Sí Tefi, todo bien, pero no podías esperar un rato?
Tefi: Por favor!!! Es urgente
Alai comenzó a llorar, y Jaz le dirigió una mirada asesina a tefi
Jaz: Estuve dos horas para hacerla dormir
Tefi: Perdón!! Pero es urgente, las necesito ya
Mar: Llámame en media hora, fideo
Tefi: Dale gorda!! Vos sos mi hermana, te necesito de verdad
Mar: Es tan grave?
Tefi: Muy grave
Mar: Bueno, ya voy
15 minutos después, tefi por fin logró reunir a sus amigas en la sala de ensayos, aunque recibió varios gritos y quejas a cambio
Vale: Tratá de que sea rápido, gato. Me quiero ir a dormir
Cari: Sí, yo tengo hambre- Cari, ahora con una panza de casi cuatro meses, tenía antojos todos los días
Mar: Yo tengo que llevar a Mora de Kendra
Jaz: Sí, yo tengo que estudiar. En dos días rindo- Jazmín, hace poco se decidió a estudiar una carrera para la que ella era perfecta: Abogacía. Todos la imaginaban trabajando por los derechos de las mujeres
Tefi: Bueno, pueden escucharme? Yo las llamé a ronda de amigas
Kika: Bueno, dale, qué te pasa?
Tefi: No sé como decirlo
Mel: bueno, nos vamos, y cuando sepas nos avisas
Tefi: No!! Bueno, ya está. Chicas, estoy embarazada
Mar: Qué?
Cari: Es en serio?
Tefi: Sí!!!
Mel: pero...cómo?
Tefi: tengo que explicar el como?
Todas reaccionaron a la vez, abrazando a Tefi y gritando.
Jaz: Felicitaciones tero!!!!!
Tefi: Gracias chicas!!
Kika: Luca ya lo sabe?
Tefi: Sí, nos enteramos ayer
Mar: Voy a tener una sobrinita!! Porque ya sabemos que va a ser una nena
Tefi: Sí! Gracias de verdad, chicas. Pero me da miedo. No sé que voy a hacer con cuatro hijos
Mar: No va a pasar nada, Tefi. Tenés a Luca y a Nacho
Tefi: Lo que me preocupa es que voy a  parecer una vaca en el casamiento de mi hermana
Mar: No, vas a estar divina
Cari: la que va a parecer una vaca voy a ser yo!!
Mar: Van a estar todas hermosas.
Vale: Cuantos acontecimientos que hay este año!
Tacho: Permiso… Gitana, perdón que moleste, pero Alai no para de llorar. Creo que tiene hambre
Jaz: ya voy. Felicitaciones, de nuevo
Tacho: Luca nos contó. Felicitaciones Tefi
Tefi: Gracias Tachito
Poco a poco, todas las chicas se fueron. Quedaron únicamente Mar y Tefi
Mar: Qué lindo, tero
Tefi: Gracias, morci. Y es obvio que vos vas a ser la madrina
Mar: Te mataba sino. Te quiero mucho, Tefi
Tefi: Yo más. Gracias por estar siempre
Se abrazaron muy fuerte, rieron y se volvieron a abrazar, una y mil veces más

5 comentarios: