martes, 11 de noviembre de 2014

Capítulo 16

Hola!! Quería agradecerles por todo, y preguntarles algo. Ustedes saben que a mi me encanta que participen, así que quería pedirles ésto: Como ya saben, ahora Mar y Thiago son "famosos" aunque ellos no se sienten así. Y como ya se acerca su casamiento, quiero que ustedes me digan qué famosos les gustan a ustedes, como para introducirlos en esta parte de la historia!! Pueden ser como amigos, compañeros, o lo que quieran! Pero me gustaría que ustedes opinen sobre qué famosos agregarían!!




Capítulo 16:
Una semana después, todo estaba normal. Bueno, su raro concepto de normalidad. Pero seguían preocupados por Juan Cruz, que no daba señales. Todos estaban bastante perseguidos. Tomaron todas las precauciones posibles. Mar estaba en especial nerviosa. Faltaba muy poco para su casamiento, y todavía le faltaban muchas cosas. Su vestido ya estaba siendo diseñado, pero faltaba el de Mora. Thiago se encargaba de la ropa de Bruno. Su gran problema era con el salón. Al tener que cambiar todo tan rápido, sus opciones se reducieron. No querían casarse en una iglesia. Por lo que también les faltaba eso. Los invitados ya estaban definidos. Eran bastantes. Tenían una gran familia de corazón, además de las familias de cada uno. También se sumaban amigos, compañeros de trabajo, conocidos y muchos más. No querían una fiesta ostentosa. Mucho menos presencia de cámaras de programas. Todos estaban muy expectantes por su casamiento, pero ellos no querían que los molestaran. Mantenían todo muy privado. Con todas estas cosas, Mar no podía más. Entonces, al verla tan estresada, Thiago decidió hacer algo. Habló con Paz y Camilo, y ellos estuvieron de acuerdo. También charló con sus hijos, que fueron los que le dieron una gran idea.  El sábado en la mañana, Thiago se levantó muy temprano, preparó una canasta de comida, y levantó a Mar. Eran recién las 7.
Thiago: Mi amor, te despertás?
Mar: Que pasa?- Mar seguía tapada hasta la nariz.
Thiago: Dale, te tengo que decir algo
Mar: Pasó algo con los chicos?- Mar se incorporó de golpe
Thiago:- Riendo- No mi amor!! No pasa nada con los chicos
Mar: entonces me vuelvo a dormir
Thiago: Dale, que nos tenemos que ir a un lugar!
Mar: A dónde vamos a ir a las 7 de la mañana un sabado?
Thiago: Dale, es una sorpresa.
Mar: Está bien
Thiago: Agarrá tu bolso
Mar: Qué bolso?
Thiago: El que me encargué de prepararte ayer
Mar: Vos me preparaste un bolso? Para que?
Thiago: Porque nos vamos a unas mini-vacaciones
Mar: De qué hablás?
Thiago: Necesitamos un tiempo a solas, mi amor. Y por eso, tengo un lugar perfecto. Te va a encantar. Son solo tres días
Mar: Pero no nos podemos ir ahora!! Hay mil cosas para hacer…
Thiago: Por eso mismo, para relajarnos un poco
Mar: Y los chicos?
Thiago: Están de acuerdo. Se van a quedar con Paz y Camilo
Mar:-Sonriendo- Estás loco
Thiago: Por vos
Media hora después, ya emprendían su camino hacia el lugar misterioso de Thiago
Mar: No me vas a decir a dónde vamos?
Thiago: En un ratito
Mar: Bueno, pero dame una pista!
Thiago: Está bien. Es un lugar, que estoy pensando que puede servir para dos cosas. La primera es para ésto, para ir a descansar. La segunda la vas a ver más tarde
Mar: De dónde salió éste lugar?
Thiago: Mi mamá me lo dió. Dijo que es un regalo de bodas para nosotros. Es una casa, que pertenceció a la familia de ella desde hace mucho. Era de sus tátarabuelos. Ellos se la pasaron a sus bisabuelos, y ellos a su abuela. Su abuela era hija única, tuvo un solo hijo, y él la tuvo a mi mamá. Es la única propietaria. Y decidió dejarlo para nosotros. Dice que quiere que la tengamos. Pero, hay una sorpresa, mi mamá se encargó de reformarla. La arregló por completo, todo. Las paredes, los pisos, las habitaciones, el patio. Pero sin perder lo que era antiguamente la casa
Mar: Tu mamá es una genia. Qué regalo!!!
Thiago: La casa es impresionante. Tiene casi dos siglos, pero se conserva prfectamente. Todavía conserva su encanto colonial. Los primeros dueños vinieron desde Francia, y construyeron ésto,  que más que una casa es un palacio. Y lo mejor, es que queda cerca de acá,y tiene salida a un precioso lago
Mar: En dónde es exactamente?
Thiago: En tigre
Mar: Tigre?
Thiago: Sí, en un ratito llegamos
Mar no tardó mucho más en quedarse dormida, ya que todavía era temprano. Thiago sonrió al verla. No entendía cómo podía ser tan linda, aún durmiendo. Un rato más tarde, llegaron a su destino. Thiago desabrochó su cinturón y se acercó a Mar. Le dió un suave beso en la frente
Thiago: Qué linda que sos
Mar: Estoy soñando? O es cierto que tengo al mejor novio del mundo?
Thiago: Por ahora, estás despierta. Vamos, que ya llegamos
Mar: Vos me estás jodiendo no?
Thiago: No, por?
Mar: esta es la casa?
Thiago: Sí!! Te gusta
Mar: Es impresionante!! Esto es tuyo de verdad?
Thiago: Es nuestro
Mar: No lo puedo creer!! Es hermosa!
La casa era verdaderamente increíble. Una tipica casa estilo colonial. Era enorme. Tenía muchas habitaciónes, un gran patio, un salón de baile, un salón de fiestas, y una decoración soñada
Mar: En increíble, Pela
Thiago: Te gusta?
Mar: me encanta
Thiago: Sabés en qué estaba pensando?
Mar: En que parece un castillo de cuentos?
Thiago: Además de eso. Por qué no nos casamos acá?
Mar: Vos me decís de verdad?
Thiago: Sí!! Imaginate: Todo el lugar decorado con flores. El salón de baile brillando. En el patio, un gran altar, una alfombra blanca, y muchas sillas en los costado, al atardecer.Qué decís?
Mar: Que me encanta, mi amor. Este lugar es perfecto
Thiago: Yo sé que no era lo que imaginabas, pero…
Mar: Es todo lo que imaginé. Es perfecto
Thiago: Y ahora tenemos todo ésto para nosotros por unos días
Mar: Sabías que te amo?
Thiago: No, no lo sabía. Me lo querés repetir?
Mar: te amo, con toda mi alma
Thiago: Yo también te amo. Vamos al lago?
Mar: Al lago, ahora?
Thiago: Sí
Mar: No me traje nada para el agua
Thiago: No importa
Dicho ésto, Thiago agarró a Mar como si no pesara nada, y a pesar de los gritos de ella, la metió en el agua. Los gritos pasaron a ser risas, que terminó en una guerra de agua, con ambos completamente mojados, felices y enamorados.

6 comentarios:

  1. me encanta tu novela! Y de verdad no se me ocurre quienes pueden ir al casamiento. Aunque estaria bueno, que hagan como un sorteo para qeu puedan ir 5 fans por ejemplo

    ResponderEliminar
  2. En serio podrías pensar en mandarle esto a cría morena y decirle que llame al elenco, hagan un reencuentro y armen con esto la quinta y sexta temporada, esta MUY BUENO, empeze hoy y ya termine, leí todo el dia

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la nove!
    seria lindo que en la boda estuvieran lu lopilato con su marido y el pequeño noah

    ResponderEliminar
  4. HAAAAAAAAAAAAA
    seguilaaaa!!!
    que en la boda este julian serrano!

    ResponderEliminar