miércoles, 1 de octubre de 2014

Capítulo 90

Capítulo 90:
1 de octubre de 2015
Mar: Thiago, despertate!!!
Thiago: Pará Mar!! Qué te pasa?
Mar: Apurate, dale!!
Thiago: Pero qué pasó?
Mar: me acaba de llamar Rama
Thiago: Y?
Mar: Cómo y?? Ya es la hora!!
Thiago: En serio??
Mar: Sí, vamos!! Ya levanté a los chicos
Apenas 20 minutos después ya estaban en el hospital. En la sala de esperas, estaban Rama y Kika, muy nerviosos y ansiosos
Mar: Chicos!!
Rama: Qué rápido llegaron!
Thiago: Como está todo?
Kika: Acaba de entrar en la sala de partos
Mar: Ya llamaron al resto?
Rama: están viniendo
Tacho: Cómo es que siempre le avisas primero a ella???
Mar: Vos sabrás Tachito
Tacho: No es justo, yo soy tu mejor amigo!
Rama: Bueno, no peleen ahora por eso!!
Jaz: Cómo están?
Kika: Nerviosos
Mar: va a salir todo bien
Bruno: Mami, qué hacemos acá?
Rama: vení Brunito, yo te cuento. - Bruno se sentó en las piernas de Rama- estamos acá porque está por nacer tu primito, o primita
Bruno: Pero la tía Kika no tiene panza
Kika: No, porque el bebé no está en mi panza, está en la de otra mujer, que ella no puede tenerlo, entonces nos lo va a dar a nosotros
Bruno: Y ustedes van a ser los papás?
Rama: Claro, porque aunque no esté en la panza de la tía, es nuestro hijo
Mora comenzó a llorar. La habían levantado temprano, y estaba algo molesta
Tacho: Qué le pasa a mi princesa?
mar: Está molesta, a ver si la hacés reir un poco
Tacho tomó a la bebé en brazos, y comenzó a hacerle muecas. La nena se rió en seguida
Jaz: Bonito, sos el payaso personal de Mora
Tacho: Obvio, yo la hago reír, no princesita?- Para aclarar, Tacho era exactamente igual de protector y celoso que Thiago.
En ese momento una enfermera salió de la sala
Rama: Y?
Enfermera: Felicitaciones, chicos. El bebé nació bien, está en perfecto estado.
Kika: Entonces, ya tenemos a nuestro hijo?
Enfermera: Sí, en unos minutos se lo van a traer
Rama: Es un varón?
Enfermera: Un hermoso varón
Todos estaban asimilando la noticia. No lo podían creer. De repente, una multitud de gritos, abrazos, llantos, y risas
Mar: Felicitaciones!!!
Jaz: Qué increíble!!
Enfermera: chicos, pueden venir a la sala de descanso a ver a su bebé.
Y ahí estaba. Era hermoso. Dormía tranquilamente en brazos de una enfermera, que enseguida se lo dió a Kika. Ella no lo pudo resistir, y comenzó a llorar. Todos lo hicieron
Kika: es hermoso…
Rama: Sí, es perfecto
Thiago: Y cómo se llama?
Rama: Bautista
Jaz: Bautista Ordoñez, suena re lindo
Tacho: Bienvenido, Bautista
Mar: No sabés lo que te vamos a querer, y cuidar
Thiago: Espero que te guste nuestra familia
Jaz: estamos un poco locos, pero somos buenos igual
Bruno: Yo lo quiero saludar! Hola Bauti, yo soy tu primo mayor. Vamos a jugar juntos, yo te voy a cuidar y enseñarte cosas
Mar: Qué lindo, mi amor!!
Bruno: Los chicos son un poco raros, gritones, se pelean mucho, a veces se enojan, pero te van a gustar.
Todos rieron, observando a el nuevo integrante de la familia, el 8° de Teenangels.

2 comentarios: