jueves, 23 de octubre de 2014

Capítulo 4

Capítulo 4:
Tic Tac: Llegó el día. Están listos?
X: Listos
Tic Tac: Seguros?
X: Tranquilo, relojito. Va a salir todo bien
Tic Tac: cuídense mucho. Busquen a los chicos. Por favor, traten de hacer lo posible para evitar que ocurra una tragedia
X: Vamos a poder
Tic Tac: Por un mundo mejor
X: Siempre
Tic Tac: Bueno, prepárense. No se pongan nerviosos. Cuando lleguen allá… bueno, yo no sé exactamente qué va a pasar. No sé donde van a caer, ni con quien. Pero procuren actuar normales. El portal se va a encargar de que se encuentren con los chicos
X: Está bien
Tic Tac: Suerte, chicos. Resistan. Y recuerden que detrás de las nubes, el cielo es siempre azul
Una luz muy potente, color blanca, rodeé a todos los presentes en el pequeño altillo. De un momento a otro, Tic tac quedó solo parado en la habitación
Tic Tac: Resistan
Año 2018
Mansión Inchausti
Cielo: Qué les pasa a todos hoy?
Nico: No sé. Hope, dejá de pelear con tu hermana!!! Estuvieron así toda la tarde
Cielo: Están bastante nerviosos
Nico: Hoy es el día
Cielo: ya lo sé, debe ser por eso. Pero no podemos decirles nada
Nico: No, tenemos que dejar que lo descubran solos
Ya era la hora. Los guardianes estaban llegando. Y ninguno lo sabía. Caridad estaba del médico, por controles. Lleca estaba jugando al fútbol. Tefi estaba en un centro de belleza. Tacho compraba comida en el supermercado. Melody jugaba con Amado y Pía en la plaza. Teo, Rama, Nacho y Kika, cada uno en sus respectivos trabajos. Justina cocinaba en la mansión. Mar intentaba hacer dormir a Mora. Thiago llevaba a entrenar a Bruno. Jaz cambiaba a su hija. Luca estaba en su taller.
Y de repente, todos sintieron algo raro al mismo tiempo. Como una sacudida. Pero trataron de no darle importancia. Pero, todo cambió.
Teo trabajaba en una empresa de seguridad privada. Estaba trabajando en su escritorio, cuando, de repente, sintió un impulso por salir. Había mucha gente dando vueltas. Se dirigió a la zona de monitoreos, que estaba vacía. Entró, y la vió. Una mujer estaba de espaldas, mirando atentamente un monitor. Pero la reconoció enseguida. Era ese perfume que sentía siempre que ella estaba cerca
Teo: Maga?
Paz: Hola, Teo
No lo dudó y fue a abrazarlo. El la recibió, algo confundido
Teo: No esperaba encontrarme a vos
Paz: Tan poco me extrañaste?
Teo: No!! Te extrañé muchísimo!!
Paz: Yo también
Teo: No entiendo nada, pero estoy feliz de tenerte acá- de pronto, pareció recordar- Te tengo que llevar a la mansión ya!!
Paz: Sí, es un poco peligroso estar dando vueltas. Vamos
Nacho también trabajaba en su propia empresa. Le iba muy bien. Cuando, de repente, una luz inundó su despacho. Y de la nada apareció Martina, su hija, delante de él
Nacho: Martina!!!
Martina: Gaucho!! Qué lindo verte!!
Nacho: Estás acá!!
Martina: No entiendo nada… qué es lo que pasa? Me da miedo estar acá
Nacho: Yo tampoco entiendo mucho, pero no te preocupes, no va a pasar nada.
Martina: Qué hacemos acá?
Nacho: Estamos en mí oficina. Pero tenemos que ir a la mansión, ahora
Martina: Yo me quiero ir a mi casa
Nacho: Ahora, a dónde vamos, va a ser tu nueva casa
Lleca disfrutaba mucho de su papel como entrenador de fútbol. Era su pasión, y le encanta. A veces se ponía muy nervioso porque sus alumnos no hacían caso. Ese día en especial, parecía que ninguno quería obedecer. era un partido muy importante, las gradas estaban llenas de gente que los alentaba. Lleca levantó la vista hacia las gradas y vió a su novia, Lucía, que lo animaba a seguir. Ella entendía por su expresión que no era un buen partido. Y, de pronto, su vista se congeló en una persona entre las gradas, que estaba seguro que no estaba antes. Se quedó paralizado. Comenzó a caminar hacia allí, sin escuchar las quejas de sus compañeros. llegó casi corriendo, y cuando ella alzó la mirada, su rostro se iluminó
Paloma: Lleca!!!!- Ella lo abrazó, y él estaba todavía muy sorprendido- Qué cambiado estás!
Lleca: Paloma… cómo llegaste acá?
Paloma: No sé, aparecí de la nada. Hace dos minutos estaba en mi casa, y ahora aparezco acá.
Lleca: Sabés por qué estás acá? Me refiero… en éste tiempo
Paloma: Sí, para evitar que un tal Juan Cruz destruya un portal. Paz dijo que ya me iba a explicar todo
Lleca: Sí, ellos se van a encargar
Paloma: Esa chica es tu novia?- Señalando a Lucía, que los miraba extrañada
Lleca: Sí
Paloma: Es muy linda
Lleca: Gracias. Ahora tenemos que ir a casa, rápido.
Tefi disfrutaba de su día en el SPA. Necesitaba relajarse. Amaba a sus hijos, pero la volvían loca. No sabía cómo tres personitas tan chiquitas pudieran hacer tanto daño. Así que aprovechó que estaban en clases, y decidió aislarse un poco. Estaba de Malvina, por supuesto
Tefi: gorda, vos decís que ésto va a ayudar a descontracturar?
Malvina: Obvio, confiá en mí. vas a quedar divina
Tefi: Lo necesito, urgente
A Tefi le llegó un mensaje anónimo a su celular. Decía: Salí rápido afuera. Malvina le dijo que no le importancia, pero tefi sintió que debía salir. Para sorpresa de Malvina, Tefi salió a la calle con la bata del SPA. Estaba mirando alrededor, como si de repente ya no conociera ese lugar. No había mucha gente, puesto que era plena tarde. En la plaza que quedaba enfrente, divisó que alguien se acercaba corriendo a ella, agitando las manos. Y cuando se acercó, lo reconoció. Estaba igual, pero claro, solo había pasado un año para ellos. Le sonrió y corrió también, abrazandolo. Su querido Johnny estaba ahí.
Tefi: Gordo!!!!!!!!!!- Seguido de unos cuantos gritos de alegría, muy a lo Tefi- Sos vos!!!
Johnny: Tefi!!! No lo puedo creer!! Qué lindo volver a verte!!!
Tefi: Qué hacés acá?
Johnny: Cómo qué hago acá? No lo sabés?
Tefi: Ah, si, ya me acordé. Es que estoy muy contenta de verte!!
Malvina: Sorry chicos, que los interrumpa. Alguien me puede explicar?
Tefi: Malvina, me olvidé de vos. El es Johnny. Lo conocimos en el viaje
Malvina: Viaje?
Tefi: Sí, al futuro
Malvina: Ah, ese viaje!!! Y ellos vienen por esa misión de Cielo
Johnny: Exacto. Un placer Malvina
Tefi: es la mamá de Hope
Johnny: Me lo imaginé, es igual. Ahora, no deberíamos ir a un lugar que no esté tan expuesto?
Tefi: es cierto!! Vamos al hogar
Johnny: Sí, el resto ya debe estar llegando.

3 comentarios:

  1. OH DIOS MIO

    seguro que luna llega donde thiago (y ahi me muero yo jajajj)
    siguela

    ResponderEliminar
  2. ojala que luna llegue donde mar porque donde thiago se arma bardo

    ResponderEliminar