domingo, 12 de octubre de 2014

Capítulo 96

Muchísimas gracias por todo! Les cuento que faltan solo 4 capítulos para terminar con ésta primera parte de la historia!!! Las quiero!

Capítulo 96:
Ya llevaban 5 dias en ese lugar del paraíso, y los estaban disfrutando muchísimo. Estar un tiempo solos, juntos, sin preocupaciones, era maravilloso.
Mar: No aguanto, se lo tengo que decir a alguien o voy a explotar
Thiago: Qué pasa?
Estaban en la playa, en plena tarde. Era un día precioso de sol.
Mar: Jazmín está embarazada
Thiago: Qué?
Mar: Que está embarazada
Thiago: Y es seguro?
Mar: Sí, se lo dijo su médico
Thiago: Vos cómo te enteraste?
Flashback
Jaz estaba en el año, arreglándose frente al espejo. Era temprano en la mañana. Mar entró
Mar: Buen día Gitana!
Jaz: Hola
Mar: Todo bien?
Jaz no respondió. Se estaba delineando los ojos, cuando su mano tembló y todo el maquillaje e corrió
Jaz: Porqué me sale todo mal???
Mar: Ey, qué te pasa? Estás rara
Jaz: No, estoy bien
Mar: Dale, te conozco. Sos mi mejor amiga. Sabés que me podés contar lo que sea
Jaz: Estoy embarazada
Mar: Cómo?
Jaz: Lo que escuchaste
Mar: Lo decís en serio? Embarazada?
Jaz: Sí, me hice un test y…-Jaz comenzó a llorar. Mar se apuró a abrazar a su amiga
Mar: No lo puedo creer! Vas a ser mamá!!
Jaz: Tengo mucho miedo, Mar. Sabemos lo que puede llegar a pasar, si no pudimos cumplir con la misión
Mar: Bueno, pero ahora no pienses en eso. Pensá en tu bebé, y que te tenés que cuidar, Vas a ir al médico?
Jaz: Sí, voy a ir ahora
Mar: Tacho ya lo sabe?
Jaz: No, no me animo a decirle
Mar: Yo te acompaño al médico
Jaz: En serio?
Mar: Obvio, no te voy a dejar sola
Jaz: Gracias amiga
2 horas después
Mar: Estás bien?
Jaz: Sí, creo que sí
Mar: No te preocupes por lo que va a pasar, pensá en ahora. Vas a tener un bebé
Jaz: Sí. No lo puedo creer
Mar: Felicitaciones, Gitana. Vas a ser una mamá excelente. Y a mi Gitanita, le digo que su madrina va a estar esperándola acá, con los brazos abiertos
Jaz: Gracias, Mar. Por acompañarme,apoyarme y ayudarme. Vas a ser la mejor madrina del mundo
Mar: Te quiero muchísimo. A las dos- Mar abrazó a su amiga, acariciando su panza. Dentro, la pequeña Alai ya crecía.
Fin del flashback
Thiago: Qué loco, Jaz y Tacho van a ser papás
Mar: Sí, no lo puedo creer. Mi amor, cuando nazca Alai vamos a descubrir si pudimos o no?
Thiago: Sí, vamos a saber si derrotamos a Jay o no. Pero no pensemos en eso. Disfrutemos de su embarazo, no veamos el futuro
Mar: Tengo miedo
Thiago: Tranquila, mi amor, va a estar todo bien
Los chicos siguieron disfrutando de su día de playa. Tomaron sol, jugaron en el agua, y rieron a carcajadas luego de que Thiago casi mate de un susto a dos adolescentes que pasaban por ahí, y no se ahorraron ningún comentario al ver a Mar en el agua. Lo que no sabían era que Thiago los estaba escuchando, y se encargó de dejarles bien en claro que si volvían a hablar o a mirar a su novia de esa manera, terminarían colgando de la torre de vigilancia. Los chicos salieron casi corriendo de ahí.
Thiago: Esta noche tengo preparada una sorpresa para vos
Mar: Una sorpresa?
Thiago: Sí, una sorpresa muy especial. Por eso, necesito que hagas algo
Mar: Qué?
Thiago: Acá tenés un pase para el SPA del hotel. Ya hablé con la encargada, ella se va a ocupar de todo. Vos te vas ahora, te van a hacer unos tratamientos, y te van a poner muy linda, si es que se puede estar más linda de lo que estás ahora. Y a las 21:30, te espero en el hall del hotel, para llevarte a donde está la sorpresa
Mar: Qué misterio. Está bien, ya me voy
Thiago: Te voy a extrañar
Mar: Yo también
Thiago: Pero confiá en mi, te vas a sorprender mucho
Mar: Me estás poniendo nerviosa
Thiago: Andá tranquila, nos vemos en un rato
Mar:Te amo
Thiago: Yo también te amo
Se despidieron con un beso y Mar fue rumbo al SPA. Thiago estaba algo nervioso, pensaba mucho. Ella no sabía que dentro de unas horas su vida iba a cambiar por completo.





5 comentarios:

  1. Hay casooorioo!
    Seguila plis :D
    Hay otr nove despues de esta?

    ResponderEliminar
  2. me encantooooooooooooooo massssssssss. sos una genia de verdad. besitossssss

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhh
    seguilaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Eu esta novela es un vicio la empeze hae 4 horas y no pude parar. Podrías publicat estas novelas! Estan buenisimas

    ResponderEliminar