jueves, 9 de octubre de 2014

Capítulo 93

Capítulo 93:
Thiago: Estás segura que querés hacer ésto? Sabes que va a traer varias repercusiones
Mar: Sí, pero yo no escribo canciones pensando en si van a tener éxito o no. Escribo lo que siento, y yo creo que es una linda forma de recordar.
Thiago: Es hermosa mi amor
Mar: Te parece? No crees que es un poco triste?
Thiago: Es perfecta
Mar: Gracias mi amor. Esta a a ser la segunda canción del cd
Thiago: Les va a encantar. Estas lista? Ya te están llamando
Mar: Sí
Thiago: Suerte
Mar entró en el estudio del programa en donde le realizarían una entrevista. El estudio estaba lleno de fans que habían ido a apoyarla, y la recibieron con gritos y aplausos. El conductor la recibió, y comenzaron la nota
Conductor: Mar, cómo estás?
Mar: Muy bien, contenta de estar acá. Gracias por el recibimiento
Conductor: Esta mañana la puerta estaba llena de chicas esperando para entrar
Mar: Son divinas, gracias por los regalos y las cosas que me dejaron
Conductor: Se nota que te quieren mucho
Mar: Yo les quiero agradecer a mis fans, porque sin ellos nunca podría haber llegado a lo que soy. Siempre demuestran su apoyo y cariño
Conductor: Bueno, vamos a nuestro tema principal. Como todos saben, Mar acaba de sacar su segundo disco solista, llamado “ Abrir el alma”
Mar: Sí, es un disco muy especial, si bien tiene canciones movidas, es mas tranquilo, y me representa muchísimo. Son 13 canciones que escribí desde mi mirada, por eso el nombre
Conductor: Hablemos de las canciones, Tenés varias baladas, todas bastante profundas
Mar: Son muy significativas para mi, algunas son recuerdos, sentimientos, o experiencias
Conductor: Recuerdos tuyos?
Mar: Sí, por ejemplo Sueños y Abrir el alma hablan de mí cuando era chica, Fuentes y Jazmines es una historia de amor, en realidad mí historia de amor
Conductor: Tu historia de amor?
Mar: Sí, es la historia de como Thiago y yo nos conocimos
Conductor: Hay una canción en especial, Casi Ángeles, que  trae mucha intriga en todos. La canción es muy linda, habla de una persona que evidentemente ya no está. A quién está dedicada?
Mar: Me costó mucho escribir esa canción, fue muy difícil. También es un recuerdo. En realidad, no está dedicada a una persona. Está dedicada a dos. Dos personas muy, muy especiales para mí, que no están acá. El día en el que estrené la canción, se cumpplieron 7 años desde la última vez que los ví. Es para dos amigos a los que todos extrañamos muchísimo. Y como dice la canción, ellos dejaron todo  por nosotros. Por eso son Casi Angeles, porque dieron todo por amor
Conductor: Ellos están… muertos?
Mar: La verdad es que no lo sé. Nadie lo sabe. Lo único que sabemos es que no los vamos a ver nunca más, y por eso decidí escribir esta canción. Es en su memoria
Conductor: Cómo es que no saben si están muertos?
Mar: Es porque ellos no  están más acá, y es imposible encontrarlos. Pero preferimos pensar que están en algún lugar
Conductor: Los extrañás mucho, no es así?
Mar: Muchísimo
Conductor: Qué les dirías, si pudieras?
Mar: Les diría, primero gracias, gracias por todo lo que hicieron por nosotros, fue un sacrificio enorme, y todo por amor. Me gustaría haber podido despedirme de ellos, decirles todo lo que los quiero. Desearles toda la felicidad del mundo, que en el lugar que estén, puedan cumplir sus sueños. Y que no se sientan mal por haberse ido. Nosotros siempre los vamos a extrañar, y recordar. Les contamos a nuestros hijos su historia, y que aunque sus tíos Vale y Simón no estén acá, ellos siguen siendo nuestros mejores amigos, nuestros Casi Angeles, la valiente pareja que arriesgó todo por un futuro mejor.
Mar no pudo evitar que se le formara un nudo en la garganta, y que algunas palabras se cortaran por la emoción. Después de la nota, ya fuera del estudio, las lágrimas que tenía guardadas por fin comenzaron a salir. Thiago la abrazó
Thiago:Fue hermoso lo que dijiste mi amor
Mar: No sé como hice aguantar tanto
Thiago: Tranquila, salió todo bien. Estás mejor?
Mar: Un poco. No pensé que me iba a poner tan mal, nunca hablé de ésto ante tanta gente
Thiago: Eso muestra lo mucho que los querés
Mar: No me había dado cuenta de lo mucho que los extraño
Thiago: Yo también los extraño
Mar: 7 años… parece que fue hace 20
Thiago: Sí, No sabés lo que daría por ver a Simón aunque sea 5 minutos
Mar: Antes de escribir la canción, soñé con ellos, que los podía abrazar, que volvíamos a estar todos juntos
Thiago: Ellos están felices, te lo aseguro
Mar: Eso espero.
Thiago: Vamos a casa?
Mar: Sí, vamos. Ahora necesito hablar con mis amigas, urgente
Thiago: Una cosa más. Estoy seguro de que en algún lugar y en algún tiempo, Vale y Simón están escuchando ésta canción, recordando y agradeciendo por nunca olvidarlos.

2 comentarios: