martes, 14 de octubre de 2014

Capítulo 98

Capítulo que AMO y se que ustedes también lo van a amar!!! Les debía un lindo momento, porque les aviso que los que se viene es una BOMBA!!!! Gracias por todo!!!

Capítulo 98:
Los Cabos, 21:25
Thiago estaba muy nervioso. Faltaban cinco minutos. Mar llegaría en cualquier momento. Esa noche podía cambiar todo para siempre. Y no sabía si para bien, o para mal. Pero todos sus miedos desaparecieron al verla. Parecía un ángel. Llevaba el pelo recogido en un moño. Estaba levemente maquillada, cosa que él amaba. No le gustaba que usara mucho maquillaje. Usaba un vestido largo, casi hasta el piso, color claro, suelto, ideal para una noche como esa. En su pecho, resaltaban dos cadenas. Una, con dos dijes de dos niños colgando, y la otra, su amada llave. La llave de su corazón. No llevaba tacos, por lo que estaba mucho más baja que él. Tenía unas sandalias abiertas. Pero estaba bellísima. Se acercó a él y lo besó
Thiago: Wow, estás muy hermosa
Mar: Vos también estás hermoso, mi amor
Thiago: Estás lista?
Mar: Un poco ansiosa por ver qué me preparaste
Thiago: Ya lo vas a ver. Vamos?
Mar: Vamos
Thiago hizo que Mar cerrara los ojos para que no viera nada. Era una noche perfecta. No había viento, el clima estaba ideal y tranquilo
Mar: Dale mi amor! Dejame ver
Thiago: Tranquila, que ya llegamos
Mar: Ya puedo ver?
Thiago: Sí
Mar quedó pasmada cuando abrió los ojos. Estaban en la playa, eso seguro. Pero completamente cambiada. A sus pies comenzaba un camino de pétalos de rosas, que conducía hacia una mesa rodeada de velas, preparada para dos personas. El lugar estaba precioso. Mar se extrañó un poco al ver una pantalla de proyecciones después de la mesa. Había flores por todos lados
Mar: Mi amor… vos hiciste todo ésto?
Thiago: Te gusta?
Mar: Me encanta!! Es precioso
Thiago: Gracias
Mar: Pero, por qué lo hiciste?
Thiago: Porque te amo, y quería encontrar una forma de agradecerte todo lo que hacés por mi
Mar: Lo que yo hago por vos?
Thiago: Sí. Por estar siempre conmigo, apoyarme, ayudarme, por amarme tanto y darme una familia tan maravillosa
Los ojos de Mar se llenaron de lágrimas, por lo que Thiago la abrazó
Thiago: Mi amor, yo no quería hacerte llorar
Mar: Es que… nunca imaginé encontrar a una persona como vos, estar  tan enamorada de alguien, y tenerte así, cuidándome y consolándome. Te amo muchísimo
Thiago: Yo te amo más
La besó, borrando todas sus lágrimas, que por supuesto eran de felicidad
Thiago: Vamos a comer?
Mar: Sí
La cena transcurrió de maravilla. Charlaron, se rieron y mimaron mucho. Mar notó a Thiago algo raro, pero no lo comentó
Thiago: Te gustó la comida?
Mar: Me encantó. Es todo muy perfecto
Thiago: Bueno, ahora se viene la sorpresa
Mar: Qué la comida no era la sorpresa?
Thiago: Era una parte. Ahora se viene la otra, más importante. Vení
Thiago le tendió la mano a Mar, y la paró frente a la pantalla
Thiago: Estás lista?
Mar: No sé para que, pero sí
Thiago apretó un botón, y por la pantalla comenzó a pasar un video. Los ojos de Mar se iluminaron al verlo. Eran fotos y videos de ellos. Cuando se conocieron, en el cumple de 15, bailando, en la mansión, su promesa de amor eterno en el carromato, videos filmados por Rama, mientras Mar estaba embarazada de Bruno, luego de Mora, ellos en su nueva casa, y finalmente, los cuatro juntos. Antes de terminar, en la pantalla apareció Thiago hablando:
-Preparé este video pensando en cuando estemos ahí, en la playa. Y porque estas son las razones por las que te amo. Porque no me imagino una vida sin vos. Sos la persona más especial que conocí. Y lo sos todo para mí. Vos lográs que me despierte cada mañana con una sonrisa al verte, me duermo tranquilo con tenerte a mi lado, quiero estar con vos cada minuto, pienso en vos todo el tiempo, y mi corazón se acelera cada vez que te veo. Sos la única que puede hacerme reír cuando estoy mal, que me consuela y me apoya siempre. Me doy cuenta de lo enamorado que estoy cuando te veo, jugando con los chicos, cantando, o hasta durmiendo. No tengo palabras para agradecerte. Por todo. Gracias por elegirme. Por confiar en mí. Por nunca dejarme, aunque esté haciendo las cosas mal. Por hacer que todos los días sean mejores. Por estar siempre ahí. Gracias por darme una familia tan maravillosa, dos hijos perfectos. Gracias por compartir tu vida conmigo. Quiero que estemos juntos para siempre. Ahora, dejá de mirar el video, y miralo a él, que está parado al lado tuyo, seguramente muy nervioso pero emocionado. Tiene algo importante para decirte. Te amo
Mar se dió vuelta y ahí estaba, el hombre al que ama más que a nadie en la vida. Tenía los ojos iluminados, a punto de llorar. Ella ya lloraba
Thiago: Bueno, creo que en el video lo dice todo, no?
Mar: Sí
Thiago: Te amo con toda mi alma, nunca me voy a cansar de decirlo. Y como dije en el video, quiero pasar toda la eternidad juntos. Por eso…
Mar abrió los ojos como platos al ver a Thiago arrodillarse frente a ella, y sacar una pequeña caja, donde había un hermoso anillo dentro
Thiago: Mi amor, te querés casar conmigo? Esta vez bien, en una iglesia, y por civil, con muchos invitados, una gran fiesta… querés?
Mar no respondía. Las lágrimas caían por sus mejillas. Una gran sonrisa se dibujó en sus labios
Mar: Sí, quiero
Thiago se levantó, tomó su mano y le colocó el anillo.
Mar: Te amo
Thiago: Te amo
El le secó una lágrima que caía por su mejilla, pero las suyas propias ya estaban saliendo. La acercó más a él y la besó, primero con dulzura, para luego transformarlo en un fogoso beso. Se separaron,y juntaron sus frentes. Ambos tenían una gran sonrisa. Se abrazaron, como si nunca quisieran separarse. Thiago apretó otro botón, y de repente, todo el cielo nocturno se iluminó de colores, a causa de los fuegos artificiales. Un magnífico show de luces, cerrado por un gran corazón rojo que adornó todo el cielo
Thiago: Te amo, te amo muchísimo
Mar: Yo te amo más. No puedo creer que hicieras todo ésto por mí
Thiago: Haría cualquier cosa por vos
Mar: Gracias, por todo. Sos el novio más dulce del universo
Thiago: Ahora futuro marido, no es cierto?
Mar: Ahora futuro marido. Nos vamos a casar!!
Thiago agrarró a Mar por la cintura, levantándola y haciéndola girar. Ambos cayeron en la arena, mientras reían y se volvían a besar, pensando en que en un tiempo, ya estarían casados.Pero ellos no necesitaban nada para saber que estarían juntos para siempre, porque su amor lo demostraba a simple vista.

1 comentario: