jueves, 16 de octubre de 2014

Gracias!!!! ♥♥♥

Ahora sí, puedo tomarme el tiempo para decir todo!!! Primero, quiero agradecer a todas ustedes, que me apoyaron desde el principio, siguieron la novela, se emocionaron conmigo, y disfrutaron!!! Nunca pensé que al escribir ésto iba a recibir tantos lindos comentarios!! Yo no soy escritora, y por eso a veces la falta de algunas cosas, pero con todo  su apoyo me ayudaron mucho!! Al principio no me animaba a subir, porque pensé que no iba a resultar, pero ahora me sorprendo muchísimo!! Gracias por bancarme cuando no podía escribir, les cuento que fue muy difícil, porque no siempre estoy " inspirada" pero traté de hacerla la mejor posible!!  Yo creo que sin todos sus comentarios tan lindos, no hubiera podido seguir escribiendo! Me hacen reir mucho, emocionarme, y que me digan que les gusta lo que escribo es todo para mí! Gracias por amar a estos personajes tanto como yo, por dejarme imaginar libremente, y por incluirme en este caótico pero hermoso mundo de la escritura!! Gracias a ustedes, sé que esto es lo que quiero hacer toda la vida, imaginar, crear, y soñar
Y gracias, sobre todo, a Jose( Tan fanática como yo, aunque no se acuerde de algunos detalles) que es la primera y única persona que sabe de mi faceta de escritora, que me alentó para que escribiera, y que se convirtió en seguidora, consejera, directora de arte, y correctora ( Aunque yo no se lo pidiera). Gracias por sentarnos a mirar todas las novelas de Cris Morena conmigo, a comer pochoclos con dulce de leche, tomar mate, cocinarme, hacerme las uñas, pelearme por mensajes, reírnos de algunas personas, llenarme la cabeza con Felipe, Coco, Pablo y Nico, y amar tanto a estos chicos!!
Como dijo Lali, " Gracias no parece suficiente", ya no tengo palabras para agradecerles por estar 100 capítulos conmigo!!. Y recuerden, que detrás de las nubes el cielo es siempre azul, no hay tal crisis, y el rulo siempre vuelve.
Un millón y medio de gracias infinitas!!! Las quiero muchísimo!! Les dejo el link para que vean mi regalo, es un video que armé con un resumen de lo que fue esta historia!! Y mañana prometo subir el prólogo de la segunda parte, llamada.... Guardianes de la felicidad!!
GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥https://www.youtube.com/watch?v=2QwrsAj7P-Y

2 comentarios:

  1. Subi estuvo muy buena la primera parte te lo mereces yo lo encontre un poquito mas adelante pero me gusto mucho la novela y subi porque es muy buena tu novela aunque no seas escritora ! :) te mado un beso chau!

    ResponderEliminar