jueves, 30 de octubre de 2014

Capítulo 9

Capítulo 9:

Mar estaba indignada. Todo el mundo se había encontrado con alguien. Se habían abrazado, sorprendido y emocionado. Excepto ella. Algunos habían encontrado a dos. Y ella a nadie. ¿Por qué siempre era ella la excepción?. La oveja negra del grupo. Odiaba sentirse diferente al resto. Todos estaban contando cómo se habían encontrado, y ella nada.
En la mañana siguiente, Mar se levantó temprano para preparar el desayuno para todos. Ahora eran seis personas más en la casa. Cuando de repente, alguien apareció detrás de ella, dándole un gran susuto.
Nina: Necesitás ayuda?
Mar dió un salto, y casi tira lo que estaba preparando
Mar: Nina! Me asustaste
Nina: Perdón, no quise
Mar: No pasa nada. Es que no estoy acostumbrada a que haya gente a esta hora
Nina: Querés que te ayude en algo?
Mar: Dale, podés ir preparando la mesa para todos?
Nina: Sí. Y Mar, gracias otra vez por dejarnos quedar acá
Mar: No hay problema
Nina: Y felicitaciones, por su compromiso
Mar: Gracias
Nina: Se nota que son muy felices. Tus hijos son preciosos. Bruno es igual a Thiago
Mar: Si, son iguales!!!  Gracias, de verdad. Yo me voy a despertar a todos
Mar subió a su cuarto. Una sonrisa iluminó su rostro. Thiago estaba completamente dormido, abrazado a su almohada. Ella se acercó despacio, y se sentó junto a él
Mar: Mi amor… qué lindo que sos
Thiago la agarró desprevenida, tirándola encima de él. Intentaba hacerse el sonámbulo, pero Mar sabía perfectamente cuando estaba dormido. Y esta vez no lo estaba. Pero decidió seguirle el juego
Mar: Thiago,estás dormido?
Thiago: Mi amor… quedate conmigo, no te vayas
Mar: Qué estás soñando?
Thiago: Mar…. Mar, te necesito, dame un beso
Mar: Vos me creés tarada a mí? Ya sé que estás despierto
Thiago: Cómo sabías?
Mar: Porque te conozco
Thiago: Bueno, era un juego. Ni siquiera buen día me dijiste
Mar: Buen día, mi amor
Thiago: Y un beso no?
Mar: Y, no sé, no me gusta que me engañes así
Thiago: Me perdonás?
Mar: Te vas a tener que esforzar para que te perdone
Thiago:Bueno….
Con un rápido movimiento, Thiago giró hasta quedar encima de Mar. Ella intentó escapar, pero no pudo
Thiago: Hasta que no me des un beso no te vas de acá
Mar: Dale, se me va a quemar el desayuno!!!
Thiago: No importa. Vos elegís
Mar: Buen día hermoso
Y lo besó. Pareció una eternidad para ellos, solo ellos estaban ahí
Mar: Ya estás conforme?
Thiago: Muy conforme. Te voy a hacer ésto todas las mañanas
Paz: Qué lindo despertarse así!
Camilo: Mientras, nosotros los esperamos
Thiago y Mar se levantaron, muertos de la risa
Paz: Qué lindo, no?
Camilo: Por lo menos cierren la puerta
Mar: No estábamos haciendo nada
Camilo:Por ahora
Thiago: Ustedes podrían dejar de espiar
Paz: Pasabamos por acá
Mar: Vamos a desayunar?
Paz: Vamos
Mar: Los chicos ya se están levantando
Camilo: Los extrañamos, chicos

2 comentarios: