miércoles, 15 de octubre de 2014

Capítulo 99

No tengo mas palabras para agradecerles por acompañarme en todo!!! Son geniales!! Amo que les guste ésto tanto como a mí. Ya nos quedan dos capítulos, pero pronto empezamos con la segunda parte!! Además, al final les voy a dejar un regalo, como agradecimiento por tanto!!!

Capítulo 99:
3 días después
Mar: Ma? Sí, ya estamos por aterrizar. El viaje estuvo hermoso- Cruzó una mirada cómplice con Thiago- Los chicos? Entonces todo bien? Bueno, apenas llegamos vamos a buscarlos. Deciles que los extrañamos mucho! Beso, nos vemos
Thiago: Todo bien?
Mar: Sí, los chicos estaban jugando en el patio. Los extraño mucho
Thiago: Yo también. Igual, valió la pena venir, no te parece?
Mar: Obvio que valió la pena. Yo todavía no entiendo cómo se te ocurrió llevarme hasta México para pedirme matrimonio
Thiago: Es que yo soy muy romántico
Mar: Y me encanta
Luego de la proposición, no se separaron ni un segundo. Estaban más enamorados que nunca. Ahora, estaban ansiosos por contarles a todos.
Una hora después, ya se dirigían a buscar a sus hijos a la casa de su abuela. Los recibieron con muchos abrazos, besos y caricias. Pero fue una pregunta que hizo Bruno, lo que desconcertó a Mar
Bruno: Y? Dijiste que sí?
Mar: De qué hablas enano?
Bruno: Si le dijiste que sí a papá. Se van a casar?
Mar: Vos lo sabías?
Bruno: Obvio que lo sabía!
Thiago: Me acompañó a comprar el anillo, los dos. No los podía dejar afuera
Mar: Así que todo fue arreglado por ustedes?
Bruno: Sí, pero ya sabíamos que ibas a decir. Te gustó el anillo?
Mar: Me encantó mi amor, gracias
Julia: De qué anillo hablan?
Mar: Mamá…
Mora: Mami y Papi se van a casar!!!!
Julia: Cómo?
Mar: Gracias, Morita. Lo que dio la nena, nos vamos a casar
Julia: De verdad? Felicitaciones mi amor!! Ya era hora, chicos!!
Después de muchos abrazos, consejos y felicitaciones, por fin fueron a la mansión. Ahí también los recibieron a lo grande, típico de la casa. Miles de preguntas se abalanzaron sobre ellos.
Mar: Chicos, por favor, necesitamos hablar con todos juntos. Vamos a la sala de ensayos
Jaz: Dale, de paso, yo también tengo que decir algo- Mar y Jaz cruzaron miradas.
Cielo: Nico y yo también tenemos que decirles algo,muy urgente
Mar y Jaz se quedaron más atrás, hablando
Mar: Todo bien?
Jaz: Todo perfecto
Mar: Cómo va esa panza?
Jaz: Está de diez. Vamos a contarles a todos ahora, pero queríamos esperara que ustedes lleguen.
Mar: Tacho qué dijo?
Jaz: Está feliz
Mar: Thiago ya lo sabe
Jaz: Mar!!!
Mar: Bueno, no me lo pude guardar!!! No lo sabe nadie más?
Jaz: No, solo ustedes
La sala de ensayos estaba quedando cada vez más chica, y si seguían así, pronto no tendrían más espacio, pensó Mar. Se acomodó al lado de Thiago
Lleca: Para que nos llamaron a todos acá?
Rama: Los chicos querían hablar con nosotros
Nacho: Quien empieza?
Jaz: Mar empieza
Mar: Yo? Bueno, no es mucho lo que le tenemos que decir, pero estábamos contentos, y queremos contarles
Thiago: Mi amor, redondeá
Mar: Bueno, que no es fácil. De paso, vos podrías colaborar un poco
Cari: Bueno, apuren!
Mar: Les queríamos decir que.. Bueno, Thiago y yo…
Thiago: Nos vamos a casar
Tefi: Qué?
Mar: Ay, que insensible sos! Yo lo estaba llevando perfecto, y vos venís y lo decís así de una!
Luca: Se van a casar?
Mar: Sí, nos vamos a casar!!!!
Se produjo una oleada de gritos y vítores. Todos se abalanzaron sobre ellos. Las chicas ya hablaban de su vestido, los chicos, por supuesto, de la despedida de soltero.
Mar: Bueno, bueno!! Ya está, Jaz también tiene que decir algo
Tefi: Se casan ustedes también?
Mel: Hacemos boda doble?
Nacho: Despedida doble!!!
Jaz: No, no nos vamos a casar. Bonito, deciles vos
Tacho: Segura? Bueno, nosotros vamos a ser papás
Rama: En serio?
Kika:Van a tener un bebé!!!
De nuevo, todo se convirtió en gritos y aplausos. Ahora hablaban de la nueva bebé de la familia. Entre todos, levantaron en el aire a Mar, Thiago, Tacho y Jaz. Todos estaban muy felices. Luego de varios minutos de festejos, Mar se acordó de Cielo
Mar: Cielo, vos también tenías algo que decir, no?
Tacho: Ahora nos viene con que se van a mudar y ya estamos
Cielo: No, chicos. Lamento decirles que no es nada bueno lo que tenemos para decirles. Por favor, vuelvan a sentarse
Todos lo hicieron, notando que era algo muy malo.
Cielo: Chicos, por favor dejen que terminemos de explicarles. Es muy, muy importante. Y por favor, tengan la cabeza abierta.
Nico: Saben que hacemos todo para que ustedes estén bien. Y aunque ésto es peligroso, no nos queda otra opción
Rma: Qué pasó?
Kika: Nos están asustando
Cielo: Bueno…

3 comentarios: