viernes, 10 de octubre de 2014

Capítulo 94

Mil gracias por todo, y quiero aprovechar para desearle un muy feliz cumple y una vida llena de felicidad a la persona más maravillosa del mundo, que logra sacarme mil sonrisas, hacerme llorar y emocionar, hacer que mi corazón se acelere, mi ídola, referente, inspiración, y sobre todo, modelo a seguir!! Te amo con el alma Lali, ojalá nunca pierdas esa sonrisa tan hermosa!! Felices 23 princesa

Capítulo 94:
Thiago: Ya está todo listo?
Mar: Sí
Thiago: Estás  segura?
Mar: Sí. Creo
Thiago: Cómo creo? Mirá que si te olvidas algo, ya está
Mar: No, estoy segura. No me olvido nada
Thiago: Bueno, entonces nos podemos ir?
Mar: No!! Quiero llamar a los chicos, para ver si están bien
Thiago: Mi amor, hace 15 minutos que los dejamos de tu mamá. Los saludaste 20 veces ya. Van a estar bien
Mar: No me trates de pesada
Thiago: Y, un poquito pesada sos
Mar: Qué malo!
Thiago: Pero pesada bien. Ahora sí vamos?
Mar: Vamos
Después de 2 horas esperando y haciendo trámites, por fin pudieron subir al avión que los llevaría a su destino: Los Cabos, México. Un lugar paradisíaco y muy tranquilo, ideal para ellos.
Tras varias horas de vuelo, cosa que a Mar no le gustó mucho, porque estaba muy inquieta, varias películas, juegos, risas, chistes y mimos, llegaron a destino. Mar estaba muy cómoda durmiendo sobre el hombro de Thiago, cuando sintió una leve caricia en la mejilla
Thiago: Mi amor, ya llegamos
Mar: En serio?
Thiago: Sí, dale que nos están esperando
Mar: Quien nos espera?
Thiago: La persona que nos vino a buscar para llevarnos al hotel
Y, en efecto, Thiago no se equivocaba. Un hombre los recibió en el aeropuerto, y los condujo a  una hermosa limusina que los esperaba
Mar: Esto es para nosotros?
Thiago: Sí. Te dije que me iba a ocupar de todo
Pero el hotel, el hotel era sacado de un cuento de hadas. Parecía un castillo. Tenía todo un complejo, con playa privada, piletas, un SPA, gimnasio, un club nocturno y un restaurant especial.
Mar: No lo puedo creer!! Este lugar es impresionante
Thiago: Te gusta?
Mar: me encanta!! Gracias, Pela
Thiago: Gracias por qué?
Mar: Por traerme acá
Thiago: Esperá a ver nuestra habitación. Eso sí que te va a gustar
Dicho y hecho, Mar casi se desmaya al ver su habitación, si podía llamarse así. Una sala de estar enorme, un vestidor, baño de lujo, un jacuzzi privado y una cocina. Solo para ellos. Arriba de la cama había un gran corazón dibujado con pétalos de rosas
Thiago: Es una habitación especial para parejas
Mar: Es hermosa. Mirá el balcón.
Tenían una vista a toda la playa y la ciudad. Era realmente hermoso. Thiago abrazó a Mar por la espalda, disfrutando la vista
Mar: Te amo. Gracias por ésto
Thiago: Vos te merecés esto y mucho más. Y yo también te amo
Sellaron su amor con un beso, al atardecer, con esa hermosa vista, olvidandose de todo, disfrutando uno del otro.

1 comentario: