miércoles, 11 de febrero de 2015

Capítulo 100

Vamos a subir un poco más!! Ahora tiene que haber más de 7 comentarios!! Y les quería agradecer por estos 100 capítulos juntas! No lo puedo creer!!! Millones de gracias por acompañarme siempree!!!

Capítulo 100:
Al día siguiente, Thiago se comunicó con su cliente para decirle que no había contrato, a pesar de las insistencias de Mar para que no lo haga. Pero, en el fondo ella se lo agradecía. No quería volver a ver nunca más a ese hombre.
El cliente se enojó bastante, porque al principio parecía estar todo bien. Pero Thiago no iba a dejar que nadie que se relacione con el chico que hizo sufrir tanto a Mar se acercara a ellos.
Pero no pudieron evitarlo.
Su jefe mandó al secretario, que ahora reconocieron como Marcos, a buscar los papeles para cancelar todo. La secretaria del lugar, Candela, lo atendió. Y, como ella no sabía nada, llamó a Mar, que estaba desocupada
Cande: Mar, hay un hombre que busca unos papeles
Mar: Hacelo pasar
Mar no se imaginaba que podía ser él. Creyó que Thiago había solucionado todo.
Cuando entró por la puerta, se quedó helada. Sintió ese frío de nuevo, las palmas de las manos sudorosas y su corazón palpitando más rápido de lo normal
Marcos: Buen día, señorita Rinaldi
Mar: Aunque suene raro, soy casada
Marcos: Perdone. Vengo a buscar los papeles del contrato
Mar: Claro. Pensé que ya estaba todo solucionado con Thiago
Marcos: Casi todo, faltan estos papeles. Pasa algo?
Mar: No, nada.- Mintió, pero estaba temblando sin parar. Tenía pánico de que la reconociera
Marcos: Entonces empecemos
Mar trató de estar lo más tranquila posible, pero no lo lograba. Y le hacía peor que él la mirara sin apartar los ojos. Cada movimiento que hacía, cada gesto.
No sabía qué significaba su mirada. Si la había reconocido, o porque era una famosa
Marcos: Disculpame, pero cómo es tu nombre? Mi jefe siempre se dirigió a vos como Rinaldi
Mar: Marianella- Lo dijo bajo, con la esperanza de que no la escuchara
Marcos: ya me parecía. Vos sos cantante, no?
Mar: Sí
Marcos: Escuché tus temas. Son buenos. Y la verdad es que sos muy buena arriba del escenario
Mar: Gracias. Podrías…?
Marcos: Vi uno de tus shows por tele. Y me encantó. En especial cómo bailás
Mar: Sí, gracias. ahora necesito que firmes ésto
Marcos: Tranquila, no hay apuro. Te molesta que te halaguen?
Mar: No, pero…
Marcos: Deberías estar acostumbrada. Y más con lo linda que sos
Mar: Acá yo estoy trabajando, así que te agradecería que dejes de lado mi carrera artística
Marcos: Qué tiene de malo? Sos la dueña, podés hacer lo que quieras
Mar: Yo trabajo. Por favor, firmá
Pero Marcos no firmó. En cambio, se acercó más a ella, hasta que no tuvo más salida
Marcos: Sos muy linda… desde el momento en que te ví lo pensé
Mar: Alejate. Esto casada, por si no te diste cuenta
Marcos: Cuántas mujeres casadas hay que hacen cosas así?
Mar: Yo no. Alejate antes de que llame a seguridad
Marcos: Yo creo que te conozco de otro lugar, no?
Mar: No. Te equivocás
Marcos: No, yo recuerdo perfectamente las caras. Y a vos te conozco de otro lado
Mar: Para nada. Salí antes de que grite
Marcos: No seas arisca…
Marcos se acercó más a ella para tratar de besar su cuello. Pero Mar fue más rápida, y con un solo movimiento le dió una fuerte patada en la entrepierna, y comenzó a gritar.
Pocos segundos después Thiago apareció por la puerta. Mar estaba sentada en un rincón, hecha un ovillo. Reaccionó al instante. Tomó a Marcos por la camisa, y sin pensarlo, comenzó a golpearlo. No sabía qué había hecho, pero si Mar estaba así era por algo
Marcos: Estás enfermo? Pará
Thiago: Esto es por todos los golpes que ella nunca pudo darte
Marcos: De qué hablás?
Thiago: No la reconocés? Claro, ella no debe haber sido la única. Te suena el orfanato? Una nena que golpeaste en su primer día porque no te contestó?
Marcos miró a Mar un momento, y luego abrió muy grandes los ojos. La había reconocido
Marcos: Yo…
Thiago: Qué? Me vas a decir que no eras vos?
Marcos no contestó
Thiago: Contestame!
Marcos: Sí…. sí era yo
Thiago le dió otro golpe en la mandíbula
Thiago: Seis años tenía… seis años!
En ese momento llegó la seguridad del edificio, que los separó enseguida
-Qué fue lo que pasó?
Thiago: Este enfermo quiso hacerle algo a Mar
-Puede decirme qué pasó?
Mar: El… intentó….
Mar no pudo continuar la frase. Pero todos sabían cómo terminaba. Thiago intentó pegarle de nuevo, pero alguien lo detuvo. Ahora sí que lo mataría. No fue suficiente hacerla sufrir de chica, sino que ahora quiso abusarla
Thiago: te voy a matar! Vos vas a ir preso, te lo juro
La seguridad se llevó a Marcos del edificio. Con todo el escándalo, todos los empleados estaban mirando. Pero miraron con odio a Marcos cuando se lo llevaban.
Thiago se arrodilló junto a Mar
Thiago: Mi amor, estás bien?
Mar se lanzó en sus brazos, llorando. Comenzó a calmarla
Thiago: Cande, llamá a Jazmín enseguida. Vamos a presentar una denuncia contra ese hombre- Alguien puede traer un vaso de agua?
Al instante un vaso apareció junto a ellos
Thiago: Tranquila, mi amor., Ya pasó, nunca más se va a acercar a vos. Te lo juro. Yo pensé que no iba a venir él a buscar los papeles. Perdoname
Mar negó con la cabeza y lo abrazó más fuerte, deseando que con estar en sus brazos todo el pasado desaparecería.

12 comentarios: