viernes, 6 de febrero de 2015

Capítulo 93

Capítulo 93:
Mar: Igual, yo no entendí lo que tenemos que hacer
Tacho: Qué raro
Mar: A ver, Tarrito, explicalo vos
Tacho: Lo que tenés que hacer es hacer que estos chicos estudien y no hagan desastres
Nico: te parece? Eso es lo que pretendíamos nosotros con ustedes, y no nos resultó mucho
Rama: Eso es mentira
Nico: No fue usted, ocho, junto con la señorita, que hicieron explotar un auto?
Todos reprimieron las risas
Nico: O no acusaron al presidente de la nación de mafioso?
Cielo: No se agarraron de los pelos en un programa de televisión?
Jaz: Esa fue Melody
Mel: Fue culpa de Nacho
Nico: O no eran ustedes los que incendiaron el colegio?
Mar: Rama. Yo nunca hize nada
Cielo: Señorita me llevo 10 materias por año
Todos rieron, menos Mar
Thiago: No sean malos
Tacho: Perdón, el maduro
Simón: El que tuvo que llamar a su mujer para que matara a una araña en la cocina
Thiago miró a Mar, y ella se encogió de hombros, reprimiendo una sonrisa
Nico: Así que, ustedes tiene que hacer que ellos sean felices acá
Cielo: Vayan, empiezen con su misión
Los chicos se dirigieron a buscarlos. Mar encontró a Malena charlando con Brenda
Mar: Hola, vos sos Malena?
Male: Y a vos qué te parece?
Mar: Bueno, empezamos un poco mal
Male: Y vos quién sos?
Mar inevitablemente sonrió. Lo hacía cada vez que escuchaba esas palabras
Male: Te estás riendo de mí?
Mar: No! es que me acordé de algo. Yo soy Mar
Male: Y qué querés,Mar?
Mar: Charlar un rato con vos
Male: No me digas que te mandó la rubia. Por ese proyecto que tienen
Mar: Sí, pero…
Male: Yo ya le expliqué a ella que no quiero nada. No necesito ayuda, y menos tuya
Mar: Yo te puedo ayudar. Pasé por lo mismo que vos, y…
Male: No te creo
Mar:- Ya se le acabó la paciencia- Escuchame, nena. Se supone que te tengo que ayudar, pero si vos colaborás va a ser imposible
Male: te dije que no quiero ayuda!
Cielo:-Carraspeando- Veo que empezaron bien
Male: Y justo a ella la tenías que mandar?
Mar:Mirá con quien me metiste, Cielo
Cielo: Las elegimos porque, aunque no lo crean, son muy parecidas. Así que tarde o temprano, se van a aceptar. Es cuestión de confianza
Male: Yo no confío en ella ni en nadie acá
Cielo: Deberías confiar
Dicho èsto, Cielo se fue
Mar:Mirá. Vos no me caés bien y yo tampoco a vos. Pero las dos sabemos que ellos no nos van a dejar de molestar hasta que nos llevemos bien. Empezemos de nuevo. Yo soy Mar
Male:Malena
Mar: Me vas a dejar ayudarte?
Male: No sé
Mar: Pensalo. Vas a ver que te puedo ayudar de verdad

7 comentarios:

  1. JAJAJAJAJJA muuy bueno!! Me cague de risa con Mar y Male

    ResponderEliminar
  2. Jajjajajajaajjaajjaja me mata Nico

    ResponderEliminar

  3. Jajaja thiago llamo amar para q mate una araña jajjajajajjajjajajajjaj
    Masss

    ResponderEliminar
  4. si tenian razon malena es igualita a mar desconfiada testaruda jajaja la verdad que muy buena la eleccion...estaria copado que no se...viste una mini maraton no estaria nada mal eh jaja me encanto el cap

    ResponderEliminar
  5. no me canso de leer lo de thiago y tentarme

    ResponderEliminar