martes, 24 de febrero de 2015

Capítulo 109

Capítulo 109:
Hogar magico, 3 am
Nico: Cielo?
Cielo: Acá estoy
Nico: Qué hacés despierta a ésta hora? Ya es muy tarde
Cielo: No me puedo dormir
Nico: te pasa algo?
Cielo: Sí. Juan Cruz me pasa
Nico: Mi amor, no te tenés que preocupar por él
Cielo: Es que tiene que haber una forma de derrotarlo. Algo
Nico: El libro dice que tenemos que enseñarle a amar
Cielo: No, el libro dice que para destruir a Juan Cruz tenemos que enseñarle dónde está el amor. No que el tenga que amar. Eso es imposible
Nico: Es cierto. Pero es algo que tenemos que lograr entre todos
Cielo: Tenés razón
Nico: Tranquila, todo va a estar bien. Ahora vamos a dormir, que ya es tarde
Casa de Mar y Thiago
Thiago: Mar, pasa algo?
Mar: No, es que Mariana no se puede dormir
Thiago: Querés que te ayude?
Mar: No, dejá. Voy a dar una vuelta con ella a ver si se calma
Thiago: Voy yo, mi amor. Vos vení a dormir, que estás muy cansada
Mar: De verdad?
Thiago: Sí, dale
Thiago comenzó a recorrer toda su casa con su hija en brazos. Mariana estaba bastante inquieta esa noche. No tenía hambre, ni nada parecido. Mar decía que ella tenía miedo. Y no lo dudaba, porque podían sentirlo
Thiago: Qué te pasa, mi amor? Estás asustada?
La bebé no lloraba, pero tampoco estaba tranquila. No lograba que se durmiera
Thiago: Va a estar todo bien, chiquita. Yo te lo prometo
Camilo: perdón que interrumpa
Thiago: No, vení
Camilo: Pasa algo?
Thiago: Está un poco inquieta, eso es todo
Camilo: Puedo?
Thiago: Claro
Thiago dejó a la bebé en brazos de Camilo
Camilo: Es muy hermosa
Thiago: Sí, es hermosa. Es parecida a Mar
Camilo: Es cierto. pero tiene tus ojos
Thiago: Vos por qué estás despierto?
Camilo: No me podía dormir tampoco. No sabés lo raro que me parece verte así, con tus hijos
Thiago: Así como?
Camilo: Como un padre. Dónde quedó ese pendejo que se metía a mi casa a escondidas para quedarse solo un rato?
Thiago: Lo dejé cuando me dijeron que iba a ser papá por primera vez
Camilo: Fuerte, no?
Thiago: Bastante. Aterrorizante creo yo
Camilo: Pero lo hiciste bien
Thiago: Por lo menos por ahora. Pero pasaron muchas cosas
Camilo: Ya lo sé. Lo que importa es que están bien ahora
Thiago: A veces siento que no puedo mantenerlos seguros, que en cualquier momento les puede pasar algo. Y me muero si pasa
Camilo: Es normal. Todo padre siente eso
Thiago: Si no estuviera Mar yo no se qué haría. No podría con ellos solo
Camilo: Sí podrías. Porque sos un muy buen padre. Pero sí, la petisa también cambió bastante
Thiago: Es una madre excelente
Camilo: Sí, me doy cuenta de eso. Se nota que es muy buena. Ya no es tan impulsiva como antes
Thiago: No creas. Pero ahora vive para ellos. Son nuestra prioridad, siempre
Camilo: Eso es lo importante. Que ellos estén bien. Después el resto se improvisa
Thiago: tengo miedo de lo que les pueda pasar
Camilo: No lo tengas. Te aseguro que tus hijos van a vivir felices siempre. Yo lo sé

3 comentarios: