viernes, 20 de febrero de 2015

Capítulo 105

Hola!!! Como la están pasando? Gracias por todo, saben que me encantan sus comentarios!!!

Capítulo 105:
Mayo, 2019
Mar: Pela!!
Thiago: Cinco minutos más
Mar: Dale, levantate!!!
Thiago: Qué pasa?
Mar: Cómo que pasa? Vos no sabés qué día es hoy?
Thiago: Sí se, mi amor
Mar: Por eso!! Levantate, ya tengo el desayuno listo
Thiago: No es un poco mucho?
Mar: No. Siempre lo hice, y lo voy a seguir haciendo hasta que cumpla 45
Thiago: está bien, vamos. Y Bruno?
Mar: Se levantó antes que vos
Muy despacio, Bruno, Mar, Thiago y los mellis, en brazos de sus padres por supuesto, entraron en el cuarto de Mora.
Mar: Mi amor…
Mora: Qué pasa?
Mar: feliz cumple, princesa!!!!
Bruno: Feliz cumple Mori!!!
Thiago: Mi chiquita cumple 5 años!!
Mora: Gracias
Y todos empezaron a cantarle el “Feliz cumpleaños”. Mar intentaba contener las lágrimas, como siempre que sus hijos cumplían años
Thiago: Querés abrir tu regalo?
Mora: Sí!!!
Mar le entregó un gran paquete a Mora. Ella lo miró con los ojos muy abiertos
Mora: Es para mí?
Mar: Si mi amor. Abrilo
Mora rompió el paquete, y comenzó a festejar cuando vió lo que era. Dentro de una caja había una pequeña bolsa de boxeo, y unos guantes también pequeños, especiales para ella
Mora: Gracias!!!!!!!!
Thiago: te gustan?
Mora: Me encantan!!
Mora en seguida se colocó los guantes y comenzó a probarlos
Mar: Pero cuidado, que vas a golpear a alguien
Mora: Yo quiero practicar! Vos me vas a enseñar, ma?
Mar: Obvio que sí! Mañana empezamos a practicar
Mora: Sí!
Thiago: Ahora cambiate, que en un rato vienen tus amigos para tu cumple
La casa estuvo todo el día repleta de gente. Al mediodía hicieron el cumpleaños con los compañeros de Mora, y a la tarde llegaron los familiares, que obviamente se terminaron quedando a cenar.
Mora recibió muchísimos regalos. Terremoto ya estaba emocionado de que su nieta se interese por el boxeo, tanto que hasta comenzó a enseñarle algunas cosas. Sus tíos le regalaron muchas cosas también. Tacho, por supuesto, no podía dejar de mimar a su ahijada. Esta vez, le regaló un set de pinturas, colores, crayones, témperas y dibujos. Mar ya se veía retando a Mora porque pinta toda la casa.
Toda la familia terminó yéndose muy tarde.
Mar: la pasaste bien,mi amor?
Mora: Sí, re bien!
Thiago: Te divertiste?
Mora: Sí! Jugamos mucho, y me dieron  un montón de regalos!
Mar: Qué bueno que te guste, mi amor
Mora: Y mañana empezamos a practicar, mami
Mar: Obvio
Mora: Y el abuelo dijo que también me va a enseñar!
Thiago: Tenés que tener cuidado con tu abuelo
-Sorpresa!!!!!!!!!!!

5 comentarios: