sábado, 21 de febrero de 2015

Capítulo 106

Como me pidieron, acá tienen  una conversación de Tic Tac con Mora! Espero que les guste!!


Capítulo 106:
Mar: Qué hacés acá?
Thiago: Otra vez vos?
Tic Tac: Bueno, mas respeto
Mora: Vos sos ese hombre raro
Tic Tac: Raro yo?
Mora: Sí. Porque aparecés de la nada
Tic Tac: Nada que ver.Yo entré por la puerta
Mora: Mentira! Apareciste ahí recién, no entraste por la puerta
Tic Tac: nena,me parece que vos estás viendo cosas
Mora: No! Yo lo vi
Tic Tac: Vos no viste nada
Mora: Sí, yo te vi! Y apareciste ahí parado
Tic Tac:No, vos no sabés nada
Mar: Basta!! No te parece que sos grande para pelear con una nena?
Tic Tac: Nunca se es grande para pelear con tus hermanos
Mora:Yo no soy tu hermana
Tic Tac: Es una metáfora
Mora: Y qué es una metácora?
Thiago: Metáfora
Mar: No la corrijas
Tic Tac: Quiere decir que yo no soy tu hermano de verdad. Yo ya tengo una hermana en mi casa para pelear
Mora: Pero vos sos grande, tenés que vivir solo
Tic Tac:No, yo no soy grande. Parezco,pero no lo soy
Mora: Sí sos grande
Mar: Y a qué viniste?
Tic Tac: Cómo a qué? Vine a saludar a la cumpleañera!!
Mora: A mí?
Tic Tac: Sí, a vos!
Mora: Y me trajiste un regalo?
Thiago:Mora, eso no se pregunta
Tic Tac: Pero claro que te traje un regalo!
Mora: Dónde está?
Tic Tac: No es un objeto
Mora: Entonces no es un regalo
Tic Tac:Sí, es un regalo igual
Mora: Cómo te llamás?
Tic Tac: Ya sabés mi nombre
Mora: No, tu nombre de verdad
Tic Tac: ese es mi nombre de verdad! Me llamo Tic Tac
Mora: Pero no me gusta
Tic Tac: Y yo que voy a hacer? Decíselo a mi mamá, que me puso éste nombre
Mora:Tu mamá es un poco tonta
Mar: No es tonta!!
Thiago:Mora, no hables así de la gente. A lo mejor su mamá tiene algún problema en la cabeza
Mar le pegó a Thiago, lo que lo hizo reír. Enseguida la abrazó
Thiago: Mentira. Su mamá es increíble
Mora: Vos la conocés?
Thiago: Sí, la conozco mucho
Tic Tac:Bueno, vas a querer tu regalo?
Mora: Sí!
Tic Tac: Acercate un poco
Mora salió de su cama y se acercó a Tic Tac. Este se agachó para quedar a su altura, y le susurró algo al oído. Mora se quedó pensando un rato
Mora: De verdad?
Tic Tac: Sí
Mora: Pero cómo lo sabés?
Tic Tac: Porque yo sé todo
Mora: Igual, no lo entendí bien
Tic Tac: Ya lo vas a entender,más adelante
Mar: De qué hablan?
Thiago: Qué le dijiste?
Tic Tac: Es un secreto
Mora: Sí, no les puedo decir
Tic Tac: Así me gusta. Yo ya me voy
Mora: Ya?
Tic Tac: Sí. Pero ya voy a volver a visitarlos
Mora:Sí, yo quiero que vuelvas
Tic Tac: Ahora me decís que vuelva?
Mora: Solo porque me hacés reír
Tic Tac: Yo también te quiero enana. Cuidate, y acordate de lo que te dije

4 comentarios: