miércoles, 11 de febrero de 2015

Capítulo 98

Este capítulo va dedicado a las chicas de mi grupo de whatsapp!!! Aunque a veces se pongan medio pesadas, saben que me encanta leerlas! Ustedes piedieron este capítulooo!

Capítulo 98:
Como todos los domingos a la noche, la familia entera se juntó a comer en la mansión. Aunque todos ya tengan sus vidas, nunca dejaron ni dejarían de ir a ese lugar, porque era su casa.
Tina: En media hora está la comida!
Monito: Media hora? Tengo hambre, pancha!
Tina: No toques! O te aplico un correctivo
Cielo: Chicos, dejen que Tina siga cocinando tranquila
Vale: Cómo está mi ahijada hermosa?
Mar: Podés tenerla un rato? Mis brazos ya no dan más de tenerlos a los dos juntos
Nacho: Perdoname, pero su padrino preferido le trajo un regalo
Vale: No la podés comprar con regalos, Nacho
Nacho: Sí que puedo
Mar: No, Nacho. Ni se te ocurra. Regalale lo que quieras, pero no te olvides que ella te va a querer, por ejemplo, si vas a cambiarle el pañal
Nacho: Aprovechadora
Kika: Y este chiquito?
Mar: Es un sol. Es más tranquilo que su hermana. Siemrpe se despierta ella y después él
Tacho: Las minas son siempre más complicadas
Jaz: Tacho!
Mar: Dónde está Alai?
Jaz: Con Luz. Está aprendiendo a caminar, y en casa ya rompió de todo
Mar: Y ninguna palabra?
Tacho: Lo primero que va a decir esta nena va a ser “quiero”
Jaz: No trates de malcriada a mi hija
Tacho: Total la crié yo
Mar: Pela, y Mora?
Thiago: Está jugando en la sala de ensayos con Rose
Allí, Mora y Rose jugaban a ser cantantes-superheroínas. Jamás les interesó jugar con muñecas, o a la casita. Siempre inventaban juegos nuevos
En un momento, Azul entró. Ella no había desistido de su plan  de tener a Thiago. Y se dió cuenta que sus hijos sí importaban. Tenía que lograr que ellosla quieran, entonces ahí sí Thiago se fijaría en ella.
Azul: Hola dulce, a qué jugás?
Mora: me llamo Mora, no dulce
Azul: Es un apodo
Mora: Qué es un apodo?
Azul: Es una forma cariñosa de decirte, que no sea por tu nombre. Como por ejemplo, vos te llamás Mora, pero algunos te dicen Morita
Mora: Como cuando mi mamá le dice Pela a mi papá
Azul frunció el ceño. Iba a ser complicado con ella
Azul: Algo así, pero generalmente los apodos son más lindos
Mora: A mí me gusta Pela. Pero también le dice mi amor, y mi papá le dice hermosa
Rose: Mis papás también se dicen así
Mora: Por qué me preguntás tanto?
Azul: Por nada, para conocerte un poquito más
Mora: Pero vos no me gustás
Azul: Por qué no?
Mora: Porque un día yo escuché a mis papás hablando de vos. Y mi mamá decía que vos querías a mi papá
Azul: Bueno, pero por eso no te gusto?
Mora: Sí. Porque vos querés separar a mis papás
Azul:A mí me gusta tu papá, solo es eso. A vos no te gusta ningún nene de tu jardín?
Mora: No. Son todos tontos
Rose: Y feos
Azul:  Bueno, pero ya vas a encontrar a alguno que te guste
Mora: Yo no quiero que mi papá se vaya con vos
Azul: Pero tu papá ya es grande y puede hacer lo que quiera
Mora: No. Porque yo le voy a decir que no te escuche.
Azul: Nena, yo….
Mora: No me digas así. Solo mi familia me dice así. Vos no vas a separar a mis papás porque ellos se aman, y mi papá no te quiere a vos. Pero no quiero que vos te acerques a mi papá
Azul: Y qué vas a hacer?
Mora: Le voy a decir a mi mamá que te de un golpe de boxeo
Azul: Boxeo? Me lo tendría que haber imaginado
Mora: Mi mamá es la mejor boxeadora que existe. Y no quiero que le hables a mi papá. Vos no sos para él
Azul: Y por qué no?
Mora: Porque sos chica. Y además, a mi papá no le gustan las chicas como vos. Sos muy alta, tenés el pelo raro, y estás un poco rellenita
Rose ahogó una risa, y la cara de Azul pasó a ser de un rojo intenso
Azul: Mirá pendeja, yo…- Azul tomó a Mora del brazo
Mar: Soltá ya a mi hija
Azul la soltó, y Mar se acercó a ella
Mar: Estás bien mi amor?
Mora: Sí
Mar: Si te vuelvo a ver alguna vez cerca de mis hijos te juro que te voy a arrancar uno por uno los pelos de la cabeza
Azul: No te tengo miedo
Mar: Deberías. No sabés de lo que soy capaz. Ahora andate antes de que te saque de una patada. Y no te vuelvas a acercar a ellos. Regalada
Azul comezó a irse, pero escuchó el comentario de Mora
Mora: Y me faltó que roncás cuando dormís!
Mar no pudo aguantar la risa
Mar: Estás bien, segura?
Mora: Sí mami
Mar: Qué pasó?
Mora: Esa chica quería quedarse con papá. Pero yo le dije que no los va a poder separar, y que a papá no le gustan las chicas como ella
Rose: Le dijo que estaba gorda!
Mar volvió a reír
Mar: Eso no se dice, Mora
Mora: Pero es cierto. Come muchas tortas fritas de la tía Cari
Mar: Igual, está bien que hayas defendido a tu papá así. Pero la próxima vez, si te llega a hacer o decir algo que a vos te molesta, venís enseguida y me avisás
Mora: Sí, está bien. Y encima me dijo nena
Mar miró a Mora con una gran sonrisa en su cara. No necesitaba más, sabía que su hija nunca dejaría que separen a su familia. Sin dudas, era exactamente igual que ella

8 comentarios:

  1. Me encantooooooo, estuvo increible como Mora defendio a su papa y a su mama, mori de amor, subi el otro

    ResponderEliminar
  2. Que linda mora, subi mas

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ajjajjajajaja rose tambien acotaba, subi otro

    ResponderEliminar
  5. Bueeeee, esa enana si q es inteligente , cada dia adoro mas a mora, y claro a bruno/tic tac y tbn a los chiquitos q me los imagino cm a lali y pitt de bebes
    <3

    ResponderEliminar