jueves, 5 de febrero de 2015

Capítulo 92

Capítulo 92:
Thiago: Buen día, hermosa
Mar: Hola
Thiago: Dormiste bien?
Mar: Sí, demasiado.  Extrañaba mi cama
Thiago: Levantate, que tenemos que ir a la mansión
Mar: Es cierto. No puedo tener ni un día de descanso?
Thiago: Con cuatro chicos, no creo
Mar: Dónde están los mellis?
Thiago: Como vos estabas tan dormida, no te quise despertar. Así que me encargue de darles de comer y cambiarlos
Mar: A los dos?
Thiago: Obvio, por lo menos creo que no me confundí
Mar rió y se acercó para darle un beso a Thiago
Mar: Vamos
Luego de media hora, al fin lograron reunir a todos los chicos en la mansión. No sabían exactamente qué planeaban Nico y Cielo
Cielo: Chicos. Como saben, el Hogar Mágico creció mucho, y ya se formó acá el Colegio Mandalay. El colegio es, por supuesto, abierto para todos los estudiantes. Con Nico hace rato que venimos pensando en algo
Nico: Sabemos que hay muchos chicos en la calle que no pueden ni siquiera ir al colegio. Y, gracias a ustedes, aprendimos que ellos pueden cambiar. Lo que pensamos, es, ya que ustedes no viven más acá, traer a más chicos que vivan mal, y que puedan venir al colegio acá. Que sean parte del “proyecto Hogar Mágico”
Cielo: Estos chicos van a vivir acá como el resto de los estudiantes. Ustedes lo saben mejor que nadie. El colegio no es como todos. Acá ellos viven. Así que, buscamos chicos para que puedan tener una vida normal.
Nico:Y bueno, cuando llegaron todos ellos, pensamos que son perfectos para el proyecto
Cielo: La particularidad de ellos, es que van a tener ayuda especial. La suya
Nacho: Nuestra?
Nico: Sí. Ellos sufrieron mucho, y siempre les cuesta adatparse a una nueva escuela, en especial si se sienten diferentes. Ustedes lo saben. Y creemos que, por más psicólogos que ayuden, ellos se sienten más seguros cuando hay alguien que pasó por lo mismo.
Cielo: El proyecto no es solo para chicos de la calle. Porque, también saben, que no son solo los pobres los que sufren. Esto es para chicos y adolescentes de todo tipo, con problemas diferentes
Nico: Con Cielo estuvimos buscando a chicos que puedan encajar en éstas categorías. Vamos a asignarles a algunos chicos a cada uno de ustedes, para que los puedan ayudar a recuperarse, y a tener una vida normal
Rama: Y cómo vamos a hacer eso?
Jaz: Y si no los podemos ayudar?
Cielo: Sabemos que van a poder. A cada uno les vamos a asignar chicos que hayan pasado por lo mismo que ustedes. La idea es que ustedes puedan ayudarlos, primero a entender que todo se puede superar. Tienen que hacer que se adapten a vivir acá, a que hagan amigos, a confiar en la gente, y sobre todo, que no es su culpa por lo que están pasando
Nico: Ya tenemos a varios chicos para ustedes. Después los van a conocer. Ahora les vamos a contar a quiénes van a tener que ayudar de los más recientes llegados.
Cielo: Tacho, te vas a encargar de Lucas. Lo vemos muy parecido a vos de chico. Vivió en reformatorios desde que tiene memoria. Muchas veces lo enviaron al correcional por “mala conducta”. Tiene 9. Y es bastante mandado
Tacho: Y por eso yo me voy a ocupar de él?
Cielo: Por supuesto. Thiago se encarga de Eliseo. Es, yo creo, el más sensato del grupo. Se encarga de mostrarles la realidad a todos
Nacho: El amargo, por así decirlo
Cielo: Nacho! Es bastante inseguro con todo, pero creemos que vas a poder con él. Tiene 12
Nico: Vale, queremos que vos tengas a Brenda. Es bastante tímida y reservada. Pero la escuchamos llorar varas noches. Se vé que tuvo un gran trauma que no nos quiere contar. Creo que te vas a llevar bien con ella. Es una de las más grandes, tiene 11
Cielo: Rama, tenés a Franco. Es muy callado, pero algo problemático. Lo echaron de varios lugares. Y también es un poco curioso, observador. Se interesa por estar acá, pero no lo dice porque es uno de los más chicos, y cree que no lo van a escuchar. Tiene apenas 8
Nico: Jaz, tenés que ayudar a Sofía. No va a ser muy complicado, tiene 6. Es la que más se quiere quedar acá. El problema es que ella sufrió mucho de chica, y queremos que la ayudes en eso. Y Mar, tenés el caso más complicado
Mar: Y por qué yo el más complicado?
Tacho: porque vos sos complicada
Nico: No, no es por eso.Creemos que Malena se parece un poco a vos. Ella es la “líder” del grupo. Es desconfiada, testaruda, reservada, pero solo quiere proteger a su grupo
Rama: me suena eso
Nico: Y es la más grande, tiene 13
Cielo: Ahora, vamos con el resto. Melody, te encargas de Azul
Las chicas lanzaron una carcajada instantánea. De alguna forma, no las sorprendía
Cielo: Solo eso. Vos la vas a poder ayudar. Tiene apenas 16, pero bastantes problemas por lo que pudimos ver.  Pablo se va con Nacho. Es muy opuesto a vos, y muy igual por otro lado. Ya lo vas a entender. Tiene 15
Nico: A Juana la va ayudar Kika. Sos la perfecta consejera para ella. Es un poco más grande, tiene 17. Y de su hermano, Matías, se va a encargar Luca. También vas a entender por qué. El tiene 16.
Tefi: Y nosotros?
Cielo: Para Tefi, Simón y Cari tenemos a más chicos que todavía no conocen.
Nico: Sabemos que ustedes van a poder ayudarlos. Ahora vayan a conocer a sus misiones

4 comentarios:

  1. Muuy buenoo!! Pero quiero que terremoto conozca a los mellis

    ResponderEliminar
  2. Hay me encanto sabes ayer termine de leer hasta el cap que dejaste estuvo leyendo las tempo me encanta como escribis y como hiciste la acontinuacion de casi angeles ojala puedas subir otro ahora y sino tendre que esperar hasta mañana...otra preguntita que queria hacerte es si va hacer tercera tempo ya que por lo que me imigino CREO que si...pero en fin me encantaron tus dos noves sabelo de verdad

    ResponderEliminar
  3. Me encantooo, mar la mas complicada jajjajajjaj

    ResponderEliminar