martes, 10 de febrero de 2015

Capítulo 96

Hola! Recuerden que mañana temprano empezamos con la maratón!!


Capítulo 96:
Mar: Pela! Me podés ayudar un poco?
Thiago: Qué pasa?
Mar: Pasa que estos nenes se despiertan los dos juntos con hambre, y no me dan los brazos para darles la mamadera a los dos
Thiago: Perdoname. Pero por qué no me llamaste antes?
Mar: Vos no los escuchaste?
Thiago: No. Hace mucho que lloran?
Mar: Hace 15 minutos. Pensé que con eso te ibas a despertar
Thiago: No, te juro que no los escuché
Mar: Ya me di cuenta. Dormís muy profundo, Pela
Thiago: Ya te ayudo
Mar: Agarrá a Mariana
Pero, 10 minutos después, ambos ya estaban dormidos de nuevo
Mar: Por suerte se duermen rápido
Thiago: Vos creés que van a tener eso de los mellizos?
Mar: Eso qué?
Thiago: Dicen que los mellizos o gemelos tienen una conexión muy fuerte con su hermano. Sienten lo que el otro siempre, empatizan uno con el otro, y que hacen todo juntos
Mar: No sé, me parece que sí. Por lo menos por ahora
Thiago: Debe ser raro tener un mellizo
Mar: Sí, pero debe estar bueno. Tener un hermano está bueno
Thiago: Sí, pero más si es desde chicos. Yo conocí a mi hermano cuando tenía 18
Mar: Y yo 15. Pero vos te llevaste bien con tu hermano desde el principio. Por lo menos no intentó hacerte la vida imposible
Thiago: Tefi te quiso desde un principio, pero no quería que lo supieras
Mar: Sí, ya sé. Igual, ahora no me imagino vivir sin ella
Thiago: Yo pienso que en cualquier momento Camilo se va a ir. Tiene que volver a su tiempo, y no lo voy a ver más
Mar: En algún momento lo vas a conocer, acá, en nuestro tiempo
Thiago: Sí. Pero no sabemos cuándo va a pasar
Mar: Vos pensá en que tuviste suerte de poder conocerlo antes
Thiago: Sí, es cierto. Me ayudó mucho tener un hermano mayor
Mar: No te preocupes, ya lo vas a conocer. Y te va a tocar a vos el papel de hermano mayor
Thiago: Qué loco. Pensar que Camilo me dió consejos sobre mi primera vez, y a lo mejor yo se los doy a el…
Mar: Muy loco. Con Hope va a pasar lo mismo
Thiago: Y si no llego a Camilo, por lo menos a mi hijo
Mar: Ni lo sueñes. No le vas a dar consejos porque no lo va a hacer hasta los 35
Thiago: Preferís que un día te caiga con una chica desconocida y te diga vas a ser abuela?
Mar: No! Me muero antes
Thiago: Entonces el chico tiene que saber. Esperemos que no quiera seguir la tradición familiar de ser padre a los 19
Mar: Lo mato. Yo de abuela no. Entonces yo le voy a poder hablar a Mora
Thiago: No hasta los 24
Mar:Preferís que caiga un día con 16 y una panza?
Thiago: No uses mis palabras contra mí
Mar: Igual, puede pasar cualquier cosa
Thiago: Con Mora no, te lo aseguro. No va a tener oportunidad
Mar: No la empieces a controlar tanto! Va a ser peor si vos no la dejás hacer nada
Thiago: No creo
Mar: Qué hacíamos cuando Nico no nos dejaba salir?
Thiago: Nada
Mar: Armábamos una fiesta en el baño
Thiago: Bueno, pero ellos no lo van a hacer
Mar Te digo que la conozco muy bien, y eso no va a resultar
Pero antes de que Thiago pudiera contestarle, una luz blanca llenó toda la habitación, cegándolos completamente. Y unos segundos después, ya no estaban

6 comentarios:

  1. Estabas tan bien!!! Espero que sea algo bueno

    ResponderEliminar
  2. Q lindos hablando del futuro de sus hijos , pero q fue Esa luz???

    ResponderEliminar
  3. Re copada la charla sobre el futuro de sus hijos pero que onda con esa luz ? fue tic tac o quien ? hablando de otra cosa queria preguntarte si vos subiste estas novelas en wattpad por que hay alguien que ya subio este capitulo por ahi...queria avisarte por las dudas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Sí, yo también subos estas novelas a wattpad! No te preocupes! Pero gracias por avisar!!!

      Eliminar