domingo, 1 de marzo de 2015

Capítulo 113

Capítulo 113:
Mar: Dale Thiago, decime. No me gustan las sorpresas
Thiago: Sí te gustan. Pero te gana más la curiosidad
Mar: Bueno, decime!
Thiago: Esperá un segundo. Ya casi estamos
Mar: Qué hacemos acá?
Thiago había llevado a Mar al “Rincón de luz” de Caridad. Comenzó a correr el sillón que estaba apoyado en la pared
Mar: Ey! Qué hacés?
Thiago: Dejá de gritar! Y mirá
Mar: Dale Pela, decime a dónde vamos
Thiago: A nuestro lugar distinto
Mar entendió al instante lo que Thiago planeaba. Esa era la entrada a su “lugar distinto”.
Mar: Vos estás seguro que se puede entrar?
Thiago: Sí. No puede haber aparecido de la nada, tiene que estar acá
Luego de unos minutos de golpear la pared para descubrir la puerta, finalmente, con un sonido, la puerta se abrió
Thiago: Te dije! Vení, vamos
Mar: Es seguro ésto? Mirá si se derrumba
Thiago: No va a pasar nada, dale
Ya conocían el camino de memoria. No hacía falta pensarlo, puesto que era igual que como lo recordaban. Thiago abrió la puerta, y ambos sonrieron al ver el lugar.
En ese momento, estaba totalmente vacío. Un pequeño patio se encontraba a su derecha, y otra puerta que se dirigía a los túneles de la casa
Thiago: Viste que estaba?
Mar: Sí, no lo puedo creer. Pero por qué no hay nada?
Thiago: Yo creo que nosotros tenemos que traer las cosas que estaban acá. Entonces, los Mar y Thiago del futuro van a venir un día, y van a encontrar éste lugar
Mar: O sea nosotros les tenemos que dejar las cosas a ellos?
Thiago: Sí, las cosas no aparecieron de la nada
Mar: Está un poco sucio éste lugar
Thiago: Vamos a limpiarlo
Mar: No jodas
Thiago: Dale, vamos a ponerlo en funcionamiento
Mar: Y para qué? Si total tenemos nuestra casa
Thiago: Igual, mi amor. Este es nuestro lugar. Es especial
Mar: Muy especial
Thiago: Si estas paredes hablaran….
Mar le dió un codazo a Thiago
Thiago: Qué? Es cierto. Pasamos mucho acá
Mar: No hace falta que lo digas
Thiago: Si total no hay nadie acá
Mar: No sabemos. Tic Tac es experto en estar en todos lados sin ser visto
Thiago: Entonces que se tape los ojos
Dicho ésto, Thiago tomó a Mar de la cintura para acercarla más a él y la besó, con una mano en su espalda y la otra acariciando su cabello. Mar posó sus palmas en las mejillas de Thiago. No sabían cuánto tiempo estuvieron así, entrelazando sus labios. Se separaron cuando la necesidad de respirar apareció, sonriéndose mutuamente como dos chicos
Mar: Definitivamente tenía que taparse los ojos
Thiago: Hacía mucho que no estábamos los dos solos
Mar: Dormimos juntos todos los días, Pela
Thiago: Sí, pero no así. Sin que nadie nos interrumpa. En casa en cualquier momento aparece uno de los chicos
Mar: Así como?
Thiago: Tan… tranquilos. Necesitamos estar un rato juntos sin preocuparnos de nada. No hablar ni de la discográfica, ni del trabajo, ni de los chicos. Solo estar un rato sin pensar en todo lo que pasa afuera
Mar: Tenés razón
Thiago le sonrió y le dijo que lo espere. Minutos después, volvió con un sillón. Mar sonrió al verlo. Era el mismo que habían encontrado en ese lugar.
Lo dejó en el suelo, y le hizo señas a Mar para que se acostara con él. Ella se acercó, y apoyó la cabeza en su pecho
Thiago: Sos tan linda
Mar: Vos sos. Sabías que hace 11 años que estamos juntos?
Thiago: 11 ya? Es mucho
Mar: Sí. Pasó rápido
Thiago: Y yo te sigo viendo, y me seguís enamorando como la primera vez
Mar sintió que se iba a derretir de amor en ese instante. Lo amaba demasiado
Mar: Yo te veo y no puedo creer que estés conmigo. Que me hayas elegido
Thiago: te voy a elegir toda la vida. Te amo mucho
Mar: Yo también te amo. Sos lo mejor que me pasó en la vida
Thiago: Nunca me voy a cansar de decirlo. Te amo más que a mi vida
Mar sonrió y enterró su cara en el cuello de Thiago para evitar que las lágrimas salieran. No podía entender que su vida sea tan perfecta como era.

5 comentarios: