lunes, 30 de marzo de 2015

Capítulo 138

Capítulo 138:
Las reacciones no se hicieron esperar. El lugar se inundó de gritos y peleas. Todos estaban de acuerdo en algo: No querían que Thiago vuelva a pasar por todo ese sufrimiento
Mar: Vos estás loca, Cielo
Tacho: Yo no entiendo, ustedes quieren que pase algo no?
Simón: Cielo, vos sabés todo lo que ya pasó con Thiago
Rama: Cómo lo vamos a meter ahí de nuevo?
Cielo: Chicos, lo que ustedes no entienden…
Nacho: Nosotros entendemos muy bien. Thiago no es el juguete de la casa
Nico: No es eso…
Mar: Sí es eso! Es muy fácil mandar a otro, no?
Luca: Mar tiene razón
Cielo: Nos van a dejar hablar?
Tacho: Es que es siempre igual! Por qué uno se tiene que sacrificar por todos? No es así!
Cielo: Nadie se va a sacrificar. Thiago va a estar muy protegido
Mar: Vos misma lo dijiste, Cielo. Juan Cruz es muy peligroso. Puede llegar a hacer cualquier cosa
Thiago: Se pueden callar un rato? Déjenme hablar
Cielo: Thiago, nosotros te aseguramos que vas a estar bien
Thiago: Juan Cruz… Todavía tengo pesadillas de cuando me hablaba en mi cabeza. Y ahora quieren que vuelva con él?
Las palabras de Thiago generaron otra vez varias discusiones
Nico: Basta!!!!! Por favor, ya son grandes!
Rama: Y ustedes saben por todo lo que tuvimos que pasar, y ahora quieren que volvamos a eso
Cielo: Vamos a hacer algo, porque estamos todos muy alterados. La decisión es de Thiago, y de nadie más- Dirigiéndose a él- Lo único que te voy a pedir es que lo pienses. Es lo único que nos queda
Luca: No es la única opción, eso es seguro
Todos volvieron a sus respectivas casas, muy conmocionados y furiosos. No querían que Thiago se arriesgue así. Y sabían que era muy probable que lo hagan
Mar: Mi amor, podemos hablar?
Thiago: No sé que voy a hacer
Mar: No lo hagas, por favor. Juan Cruz te puede hacer algo…
Thiago: Si no nos queda otra, lo voy a tener que hacer
Mar: No! Siempre hay otra salida. Y que vos te arriesgues tanto no es la solución
Thiago: Tengo miedo de Juan Cruz. Está loco, ya no le importa nada. Si les tiene que hacer algo a vos o a los chicos, lo va a hacer
Mar: Es por eso que no tenemos que tentarlo. Además, si llega a descubrir que en realidad sos un espía, estamos perdidos
Thiago: Tengo que pensarlo. Pero me asusta lo que pueda llegar a pasar
Mar abrazó a Thiago, sentándose sobre sus piernas
Mar: No quiero que te pase nada
Thiago: Vamos a estar bien. Tenemos que encontrar otra forma de vencerlo
Mar: La vamos a encontrar. Pero no así. No podemos seguir perdiendo a más personas
Thiago: Quiero vivir una vida normal, es tan difícil eso?
Mar: te juro que no hay nada que yo quiera más. Y que mis hijos puedan crecer sin preocuparse por éstas cosas…
Thiago: Me muero si les pasa algo. Te juro que voy a matar a Juan Cruz
Mar: Ojalá pudieramos matarlo
Thiago: De alguna forma u otra, yo sé que vamos a terminar con él. Y ahí sí vamos a poder vivir tranquilos y felices
Mar: Mi amor, antes de que llegue Tefi, yo te tenía que decir algo
Thiago: Sí, me olvidé de eso, perdón. Qué pasa?
Mar:  Bueno, yo no te quiero asustar
Thiago: Asustar con qué?
Mar: Es que todavía no es seguro, lo intuyo, en realidad…
Thiago: Mar, dejá de dar vueltas! Qué pasa?
Mar: Es que…
Thiago: Qué?
Mar: Creo que estoy embarazada

9 comentarios:

  1. Otro bebe ? que lindooo pero que esta loca cielo como me lo va a mandar despues de todo lo que lo hizo sufrir esta loca muy bien apoyo a los chicos

    ResponderEliminar
  2. JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ los conejos Mar y Thiago

    ResponderEliminar
  3. jajaja otro bebe.. massssssss

    ResponderEliminar
  4. Jajajjajajjajajajjajajja, y si, el profe dijo 7 hijos, oh dios me mato de risa!!!

    ResponderEliminar
  5. che, paren un poco con la procreacion!.. jaja ya sabemos que se aman! jaja

    ResponderEliminar
  6. jajajajjajajajaajaja nonononoononononononononononnononononoonononononononooo me niegooo no mas bebesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Cuantos hijos mas piensan tener??? Jajjajaj tengo muchas ganas de matar a cielo

    ResponderEliminar