miércoles, 4 de marzo de 2015

Capítulo 116

Capítulo 116:
Mar: Buen día, mi amor
Thiago:No es de día todavía
Mar: Sí es de día! Dale, levantate
Thiago: Está bien. Buen día
Mar: Como dormiste?
Thiago: Mal. Estuve dos horas dando vueltas
Mar: Bueno, pero hoy es un lindo día…
Thiago: Qué le ves de lindo? Hace frío
Mar: Es lindo igual, no?
Thiago:Justo hoy no. Voy a cambiarme
Mar tenía una mezcla entre frustración, enojo y tristeza. Thiago tenía bastante mal humor esa mañana. Pero, cómo podía ser que no le haya dicho nada?
Mar: Pela, estás bien? te noto algo raro
Thiago: Sí,Mar
Mar: Seguro?
Thiago: Te dije que sí!
Mar: A mí no me grites! Te estoy preguntando si estás bien!
Thiago: Y yo ya te dije que sí! Por qué siempre tenés que complicar todo?
Mar: Yo complico todo? Vos te levantás de mal humor y tratás mal a todo el mundo!
Thiago: Tal vez es porque me cansé
Mar: Sabés qué? Hace lo que quieras. Pero tratá de entender que no sos más vos solo. Si vos tenes un problema, todos lo pagamos. Me voy a trabajar
Mar salió de su casa furiosa. No entendía qué le pasaba a Thiago. Y justo en ese día….
Sintió ganas de llorar. Pero se obligó a no hacerlo.Se dijo que no valía la pena
Estuvo toda la mañana en la discográfica. En el almuerzo ni siquiera hablaron. Y en la tarde,mientras los chicos estaban en el colegio, Mar fue a supervisar los arreglos de su proyecto. Dejó a Mariana y Juan Pedro con su mamá.
Lo que ella necesitaba ahora era una bolsa de boxeo. Y unos guantes. Necesitaba descargar toda su bronca y frustración.
Cuando volvió a su casa eran las 5 de la tarde. Thiago no estaba allí,lo cual no la sorprendió. Sabía que cuando discutían evitaban cruzarse, porque en ese sentido ambos eran iguales: Muy orgullosos.
Aprovechó que la casa estaba casi vacía. Se fue a su sala de ensayos, prendió el equipo de música y comenzó a boxear.Sabía que eso era lo único que la calmaría.
Paz entró sin que ella la escuchara, provocando que se asuste
Paz: perdón, no quería asustarte
Mar: No pasa nada
Paz: A vos sí te pasa algo
Mar: Thiago
Paz: Qué pasó?
Mar: No sé. Se levantó de mal humor, me contestó, discutimos y no hablamos más
Paz: Y pasó algo antes?
Mar: No nada. Hoy…
Paz: Hoy que?
Mar: Es nuestro aniversario. Yo como una estúpida le compré un regalo, y él ni siquiera se acuerda
Paz: No debe ser a propósito, Mar. Son cosas que pasan
Mar: Sí, ya sé. Pero me molesta que no se acuerde
Paz: tengo una idea. Hagamos una salida de chicas
Mar. Salida de chicas?
Paz: Sí, pero de tarde. Vayamos a tomar algo a un bar ahora, que no estás ocupada
Mar: pero…
Paz: Dale, por favor!
Mar: Está bien. Vamos
Media hora después Paz y Mar llegaban a un bar que estaba ubicado en una hermosa zona del puerto. Paz insistió en que ese bar era muy exclusivo y tenían que estar elegantes. Mar llevaba un vestido por sobre las rodillas color coral, zapatos altos y el cabello suelto y largo.
Paz: Voy a ver las reservaciones, ya vuelvo
Mar: Dale
Paz tardó por lo menos 15 minutos.Un hombre salió del bar y se acercó a ella
-Marianella?
Mar: Sí, soy yo
-Qué tal. Yo soy el encargado del bar.La señorita Bauer reservó un paseo especial en barco incluyendo, por supuesto, los servicios de bar
Mar: De verdad?
-Por supuesto. Si me acompaña, la llevo hasta el barco donde la espera
Mar siguió al hombre a través de un pasillo que daba a un muelle. Allí había un yate enorme y hermoso
-Entre, la señorita Bauer la espera
Mar entró al barco, y se encontró con otro hombre
-ya está lista para salir?
Mar: Sí.Mi amiga dónde está?
-La espera abajo, en el área de bebidas
El yate arrancó casi sin darse cuenta. Mar se tomó unos minutos para observar como poco a poco el muelle se alejaba. Luego, bajó dónde le habían indicado
Mar:Paz? Estás acá?
-Sorpresa

4 comentarios: