sábado, 21 de marzo de 2015

Capítulo 131

Hola! Cómo están? Un día como hoy, hace 8 años, empezaba esta novela que definitivamente nos cambió la vida, y por la que estamos hoy acá! Donde comocimos a esos chicos que aún ahora, son nuestros ídolos para siempre, ese programa que nos enseñó tantas cosas, que nos saca una sornisa todos los días, y que definitivamente nunca vamos a olvidar! Gracias por estos 8 años de amor, los queremos con el alma

Capítulo 131:
Cielo: Está todo listo?
Tina: Listo mi capitana
Cielo: Qué?
Tina: Perdón, es la costumbre
Cielo: Estás segura? Están a punto de llegar todos
Tina: Todo listo. Relajate
Cielo: Deberíamos dejar de pasar las fiestas acá, y organizar por ejemplo, festejar en un salón
Tina: Yo creo que si esta familia sigue creciendo así, ese va a ser nuestro siguiente paso
Cielo: Vamos a terminar siendo 60 para juntarnos a comer
Antes de poder continuar su conversación, comenzaron a escuchar ruidos, charlas y risas desde la entrada. Ambas sonrieron al oírlos
Cielo: Creo que llegaron
Tina: Se terminó la paz
Era increíble como la casa podía pasar a estar vacía a llenarse en menos de dos minutos. Y era más increíble aún como todos coincidían casi siempre para llegar al mismo momento. Y como encontraban siempre un tema de conversación, o algunas veces discusión
Tefi: Dónde guardamos los regalos?
Rose: Por qué los regalos?
Bauti: Esos los trae Papá Noel, no ma?
Kika: Sí mi amor. Es que la tía Tefi habla de los regalos para…
Simón: Para los renos, no Tefi?
Tefi: Qué renos?
Mora: Madrina, no sabés nada! Los renos traen a Papá Noel
Mar: Claro, Tefi. Andá a guardar los regalos para los renos
Thiago: Yo no sé como esa chica tuvo a 4 hijos sin olvidarse a alguno
Luca: Porque no va a ningún lado sola
Mar: No sean malos, Tefi hace lo que puede
Tacho: Casi le dice a los chicos que nosotros traemos los regalos. Querés pasar la navidad con todos llorando?
Mar: Buen punto
Tina: A comer!!!
Luego de la comida, comenzó la hora de la ansiedad
Rose: Cuánto falta?
Vale: Poquito
Mora: Cuánto es poquito?
Tacho: Poco, enana. Dejá de de preguntar tanto. Si Papá Noel te escucha no te va a traer regalos
Mora: mentiroso! Yo me porté bien todo el año, así que sí me va a traer mis regalos
Tacho: No si yo lo llamo y le digo que no venga
Mora: No tiene teléfono
Tacho: Si tiene, y yo solo tengo su número
Thiago: Tacho, cortala
Jaz: Parecés un nene
Cari: Vamos, que ya casi son las 12
-Feliz Navidad!!!!!!
Todos brindaron por la llegada tan esperada de la Navidad. Los chicos corrían por todos lados mostrando sus regalos, muy emocionados. Los más grandes también intercambiaron regalos
Thiago: Feliz navidad, mi amor
Mar: Feliz navidad Pela. Te amo
Thiago: Yo también te amo
Los fuegos artificiales comenzaron a verse en el cielo, llenándolo de colores. Todos se pararon a admirarlo
Tic Tac: Feliz navidad a todos!!!
Giraron hacia el orígen de esa voz. Tic Tac tenía muchos paquetes en sus manos
Mora: Qué hacés acá?
Tic Tac: Vine a traer éstos regalos que me dejaron para ustedes
Bauti: Para nosotros?
Tic Tac: Sí! No los quieren?
Mora: Sí los queremos!!
En pocos segundos, Tic Tac ya no sostenía nada
Cielo: No hacían falta los regalos
Tic Tac: No se olviden que pasé por esto. Los regalos nunca vienen mal
Nacho: A qué viniste, petiso?
Tic Tac: A desearles una feliz navidad, cachetón
Nacho: Yo no soy cacheton
Tic Tac: Y yo no soy petiso
Nico: De verdad viniste solo a eso?
Tic Tac: En realidad, no
Paz: Ya me parecía raro
Tic Tac: Quería decirles algo importante
Nacho: Ya nos vas a dejar de joder para siempre?
Tic Tac: lamento decepcionarte, pero no. Tengo que decirles que se acerca el día
Hope: Qué día?
Tic Tac: El día del comienzo. O del final, si así lo prefieren
Jaz: Podés ser más claro? Qué final?
Tic Tac: El día del comienzo de nuestro plan. Y el final de su misión acá
Thiago: Eso quiere decir…?
Tic Tac: Quiere decir que está llegando el día en el que van a tener que volver a su tiempo
Camilo: Y cuándo va a ser eso?
Tic Tac: En tres días
Alai: Tres días?
Paloma: Es muy poco
Todos parecieron algo tristes por tener que despedirse
Vale: Y nosotros vamos a tener que volver?
Tic Tac: Sí. Todos van a volver a sus respectivos tiempos. Es hora de decir adiós, chicos.

5 comentarios: