jueves, 5 de marzo de 2015

Capítulo 117

Capítulo 117:
Mar giró en redondo, y en ese momento se pudo percatar de la habitación.Estaba solamente iluminada por velas, y llena de pétalos de rosas. Una canción sonaba en un estéreo, pero Mar no pudo reconocer cuál era.
Y descubrió el origen de esa voz. Estaba vestido con un traje azul oscuro. Parecía salido de un cuento de hadas. Le sonrió, con ese lunar que tanto la enloquece.
Su corazón latía muy deprisa,como hacía cada vez que lo veía. Sus ojos se iluminaron. Era el hombre que más amaba en el mundo
Hasta que recordó lo que había pasado en la mañana. Pero ni siquiera todo el enojo del mundo podría borrar esa sonrisa de su cara
Mar: Qué es ésto, Thiago?
Thiago:Un yate
Mar: No te hagas el gracioso. Dónde está Paz?
Thiago: Paz debe estar volviendo a casa ahora
Mar: Me podés explicar, por favor?
Thiago: Feliz aniversario,mi amor
Mar: Qué?
Thiago: Lo que escuchaste. Feliz aniversario
Mar: Pero… cómo? Vos no….
Thiago: No me olvidé de nuestro aniversario ni me voy a olvidar nunca. Solo quería darte una sorpresa
Mar. Thiago…
Thiago; Y sabía que para que sea sorpresa completa, vos no podías saber nada.No sabés lo que me costó gritarte así esta mañana
Mar:pela!
Thiago: Perdoname. Pero tenía que hacer ésto
Mar tenía los ojos cristalinos
Thiago: No llores,mi amor!
Thiago se acercó y la abrazó
Mar: te odio! No sabés lo mal que me siento ahora por haber peleado con vos
Thiago: No te sientas mal. Ya está, fue solo un engaño para llegar a ésto.Y yo te amo
Mar: Yo también te amo
Thiago: No me odiabas?
Mar:  Te amo más de lo que te odio
Thiago sonrió y bajó su cabeza para alcanzar los labios de Mar y besarla dulcemente
Mar: Sos increíble
Thiago: Vos lo sos.Te amo. Ahora vení
Thiago dirigió a Mar hasta una sala repleta de flores
Mar: Es hermoso, mi amor
Thiago:  Y este barco es solo para nosotros durante todo el día
Mar: Estás loco. Cómo vas a hacer algo así?
Thiago: porque te amo
Mar: pero yo con comer en casa estoy bien, mi amor. Lo que me importa es estar con vos
Thiago: Quería prepararte algo especial
Mar: Y lo lograste
Ambos estuvieron más de una hora charlando, riendo y mimándose. Cuando se dieron cuenta, eran más de las 7 de la tarde
mar: Se nos hizo tarde
Thiago: No te preocupes por nada. Vení, que tengo algo más para vos
Subieron a la cubierta del barco, y se acomodaron en unos sillones
Thiago: Desde acá vamos a poder ver cómo anochece
Mar: Es hermoso, Pela
Thiago: Y tengo un regalo para vos
Mar: Otro más? Esto ya es un regalo para 5 aniversarios más
Thiago: No me parece. Tomá
Thiago le entregó una pequeña caja a Mar, donde había un anillo dentro
Mar: ya estamos casados, Pela
Thiago: No es de compromiso. Mirá el interior
En la parte de adentro del anillo había una inscripción tallada
Mar: “Para que nunca te olvides cuánto te amo. M y T”. Mi amor, es hermoso
Thiago: Te gusta?
Mar: Es perfecto. Gracias. pero me hacés sentir mal, yo no tengo tu regalo acá
Thiago: Yo no quiero nada
Mar: Y yo no necesito un anillo para saber que me amás y que te amo. Y sin embargo acá está
Thiago: Sos hermosa
Mar: Gracias por todo, Pela. Cambiaste mi vida
Thiago sonrió y se besaron, para luego recostarse y ver cómo el sol desprendía sus últimos rayos de luz. 

5 comentarios: