jueves, 26 de marzo de 2015

Capítulo 135

Capítulo 135:
Mar: Esto es muy loco
Thiago: Demasiado
Mar: Nos tuvimos que despedir de ellos… y ahora no se van
Thiago: Igual, me pone feliz saber que mi mejor amigo va a estar acá
Mar: Que no te escuche Tacho decir eso
Thiago: Pero es la verdad. Simón es mi hermano, desde que tengo memoria
Mar: Sí, ya sé. Yo también estoy contenta de que se queden
Thiago: vamos a dormir? Tengo sueño
Mar: Dale, vamos
Pero dos leves llantos no los dejaron ni siquiera acostarse
Mar: Ya me parecía raro que no se despierten
Mar llevó a los dos niños a su cama. Todavía no caminaban, pero ya intentaban moverse, y hacían desastres en su casa
Thiago: Y ahora quién se va a quedar despierto con ustedes?
Mar: Seguro que mamá, ustedes qué dicen?
Thiago: No, yo me quedo. Dormí, que estás muy cansada
Mar: De verdad?
Thiago: Dale, acostate
Mar no tardó mucho en quedarse dormida. Thiago decidió llevar a los bebés abajo, ya que aunque no lloraban, balbuceaban cosas sin sentido. Tal vez era su vocabulario, y entre ellos se entendían.
Thiago preparó dos mamaderas, y se las entregó. A su edad, ya sabían tomarlas solos. Se acomodaron los tres en el sillón, y prendió la tele, en un canal de música. Siempre se calmaban cuando escuchaban algo.
Estaban muy tranquilos, mirando la tele. Thiago estaba leyendo un libro, cuando levantó la vista al escuchar a Mariana gritando. La nena miraba la tele con una gran sonrisa en su rostro, y lo señalaba. Thiago sonrió al ver lo que ella miraba. Era el video de su mamá, una de sus canciones preferidas. Del Otro Lado. Se había estrenado hacía muy poco, y ya era todo un éxito. Lo que le sorprendía es que no solo reconoció la canción, sino a Mar en la tele. Mar cantaba esa canción muy seguido para que se duerman
Thiago: Quién es esa, mi amor?
Mariana seguía saltando sobre el sillón y señalando la tele. Juampi miraba, y también sonreía.
Thiago: Esa es mamá. Viste que linda que está en ese video?Aunque, decime la verdad. Papá es más lindo que es chico, no?
Mariana reía, y Thiago la imitó. Sabía que ella no entendía, pero parecía que sí
Thiago: Qué loco es que te des cuenta de esas cosas, siendo tan chiquita
Mar: Con quién hablás?
Thiago: Mi amor, me asustaste
Mar: Perdón. Pero no me podía dormir
Thiago: Vení. Le hacemos un lugar a mamá?
Mar se sentó en el sillón, con Juampi en sus piernas
Mar: Y eso?
Thiago: Tu video. Mariana lo reconoció
Mar: De verdad?
Thiago: Sí. No se si fue la canción o el video, pero lo estaba señalando
Mar: Qué linda. Pero no me gusta ver mis videos
Thiago: Por? Este está hermoso
Mar: No sé, no me gusta. Pero quedó lindo
Thiago: Sí, salvo por la parte que el morocho ese te da un beso
Mar: y no sabés como!
Mar rió ante la expresión celosa de Thiago. De vez en cuando, le gustaba verlo así
Mar: es un chiste, mi amor. Ninguno es mejor que vos
Thiago: No te voy a dejar hacer más videos así
Mar: Vos no me vas a decir qué videos hacer. Sabés que yo te amo a vos
Thiago: Solo a mí?
Mar: Sí, solo a vos. No tengo ojos para nadie más
Thiago sonrió un poco, y ella besó las comisuras de sus labios
Mar: Te amo
Thiago: Yo creo que también, un poquito
Mar: Un poquito?
Thiago: Un poquito mucho. Demasiado
Mar le sonrió, volvió a besarlo, y ambos siguieron mirando tele, hasta que los cuatro cayeron totalmente dormidos.

7 comentarios: