sábado, 7 de marzo de 2015

Capítulo 119

Capítulo 119:
En la mañana siguiente:
Mar: Arriba todos!!!
Bruno: No! Quiero seguir durmiendo!!
Mar: Dale! No querías conocer a tu primito vos?
Bruno: Vamos del tío Rama?
Mar: Vamos a el Hogar, que nos vamos a juntar todos ahí
Bruno: Sí!!!
Mar: Ahora te vas a levantar?
Bruno: Ya voy
Mar: Mora! Me escuchaste?
Mora: Sí ma!
Mar: Pela?
Thiago: Ya voy!!
Mar: Dale, mi amor! Tu papá es peor que vos
Thiago: Te escuché!!
bruno y Mar rieron. Y luego de media hora corriendo a todo el mundo para que se levante, y en el medio, cambiando a sus hijos, lograron subir al auto para ir a la mansión.
La gran mayoría ya estaba allí, esperando ansiosos a que Rama y Kika lleguen para conocer al nuevo bebé
Luz: Está llegando alguien!!
Todos se dirigieron rápidamente a la puerta de la entrada principal. Pero suspiraron al ver que eran Mar y Thiago
Mar: Bueno, gracias por el recibimiento
Lleca: Son ustedes
Thiago: Esperaban a alguien?
Alelí: A mi hermano con mi nuevo sobrino, obvio
Mar: No saben lo lindo que és
Luz:No sean malos!
Jaz: Es chiquitito, y super tranquilo
Todos comenzaron instantáneamente a gritar y pelear, como siempre que surgía una discución. Tanto, que ni siquiera escucharon que la puerta se abrió, y Rama y Kika entraron. Cruzaron miradas y sonrieron, ya habían pasado muchas veces por lo mismo.  De hecho, la vez que llegaron con el primer bebé del grupo, pasó exactamente lo mismo.
Rama miró a su hijo mayor, que estaba junto a ellos y se reía. Solo hizo falta un asentimiento de cabeza para que Bauti entienda lo que su papá quería decir
Bauti: Basta!!!!!!
Giraron hacia la puerta, y segundos después, las peleas se transformaron en gritos de felicidad. Todos se acercaron hacia ellos, pero Kika los frenó al instante, porque el bebé estaba durmiendo.
Rama: Él es Fabricio
Cielo: Chicos, es hermoso
Mel: Muy hermoso
Nacho: Fabricio?
Cari: Gaucho, no empieces
Kika: Fabricio se llama el mejor amigo de Belén- Belén es la madre adoptiva del bebé- Es el único que estuvo con ella. Un día nos lo presentó, y nos gustó el nombre
Nico: Es un muy lindo nombre
Tefi: Es muy tranquilo!
Tacho: Y vos, campeón?- Tacho levantó a Bautista
Mar: Cómo se portó tu hermanito?
Bauti: Bien! Mamá dice que lloró, pero yo no lo escuché
Mora: Yo lo quiero ver!
Thiago levantó a Mora, y la acercó un poco al bebé
Mora: Tía Kika, y cuándo lo tuviste?
Kika: Yo no lo tuve, linda. El estaba en la panza de otra mujer
Mora: Pero vos sos su mamá?
Kika: Claro. No lo tuve en mi panza, pero soy su mamá
Mora: Está dormido?
Bauti: Y sí, tonta!
Rama: Bautista!
Mora:Vos sos más tonto!
Mar: Basta Mora
Mora: El empezó
Cielo: Vamos a comer!
Igual que como fueron, al instante todos desaparecieron de la entrada para dirigirse a la mesa. La comida transcurrió a la perfección, hasta que un incidente hizo que todos salieran espantados de allí.

5 comentarios: