lunes, 2 de marzo de 2015

Capítulo 114


Capítulo 114:
Julio, 2019
Mar: Buen día, mi amor!!!!
Thiago: Feliz cumple Bruni!!
Bruno: Gracias!
Mora: Cuántos años cumplís Bruno?
Bruno: 8
Mora: Y eso es mucho?
Thiago: Contalos, mi amor
Mora: 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8!!! Sí es mucho!
Bruno: te faltó un número
Mora: Mentira. Conté bien, pa?
Thiago: Me parece que sí te falto uno Morita
Mora: No, a mí me gusta más así
Mar: Querés abrir tu regalo?
Bruno: Sí!
Thiago: Pero está abajo
Mora: Yo ya sé lo que es!!!
Mar: Sí, vos no digas nada enana
Mora: Bruno, querés saber qué es?
Mar: Mora!!
Mora: No dije nada!
Thiago: Basta Mora. Vamos a ver
Bruno bajó las escaleras de su casa, y ahí se encontró con una gran caja con un envoltorio. Comenzó a abrirlo, y Mar y Thiago pudieron ver cómo sus ojos se iluminaban al ver justo lo que él había pedido. Un juego de química para hacer experimentos. Al principio se extrañaron por el pedido, pero al ver lo contento que estaban, sabían que le iba a gustar. Y además, no podían negar ningún pedido de su hijo.
Bruno: Gracias!! Me encanta!!
Camilo: Enano!!
Paz: Feliz cumple Brunito!!!
Poco a poco,  toda la casa se fue despertando para saludar a Bruno. Y al mediodía, el resto de la familia fue a almorzar a su casa. Estaban repletos. Armaron una mesa en el patio, ya que no creían que entraran en el comedor.
Bruno recibió muchísimos regalos, desde libros, juguetes, hasta incluso una enorme pista para autos, regalo de su padrino. Y en la tarde, recibieron a todos sus amigos de la escuela, de rugby, y a sus primos.
Mar estuvo todo el día intentando no llorar, o que por lo menos no se notara. Siempre que sus hijos cumplían años le pasaba lo mismo. Verlos crecer felices era todo para ella.
Y por último, en la noche, invitaron a comer a toda la familia de Mar y de Thiago. Obviamente, también eran muchísimos
Thiago: Bruno, tenemos un regalo más para vos
Bruno: Qué es?
Mar: Abrilo
Era un pequeño paquete. Bruno lo abrió, y dentro había una carta
Bruno: es de la abuela!! Un libro!
Thiago: Lo dejó antes que se fuera. Creyó que te iba a gustar
Bruno: Sí! Gracias
Mientras todos comían y charlaban, tocaron el timbre de la casa
Mar: tefi, podés atender? Fijate quién es
Tefi: Sí. Qué necesita?
-Repartidor, vengo a entregar un paquete para Bruno Bedoya Agüero
Tefi fue a abrirle al repartidor. Pero antes de entregarle el regalo a Bruno, decidió llamar a Mar. Algo estaba mal
Mar: Qué pasa?
Tefi: Dejaron ésto
Mar: Qué raro. No tiene nombre?
Comenzaron a revisar el paquete, y ambas frenaron en seco cuando vieron dos letras impresas en el envoltorio. JC.
Bruno: Ma, quién era?
Mar y Tefi escondieron en seguida el regalo
Mar: Nadie mi amor, una mujer que preguntó por una casa. Podés llamar a papá un segundo?
Thiago: Qué pasa chicas?
Mar: Esto pasa
Thiago: Es de…?
Mar: Creo que sí
Thiago: Camilo! Vení
Camilo: Qué…?
Thiago: Vamos a abrirlo. Yo no se lo voy a dar a Bruno
Paz acudió unos minutos después para ver qué pasaba. Entre todos decidieron abrir el regalo. Era una caja. Y dentro había un arma
Mar: pero qué…?
Tefi: Funciona eso?
Camilo: No. Es de plástico
Paz: es un enfermo
Thiago: Qué quiso decir?
Camilo: No sé. Pero yo diría que tengamos mucho cuidado con Bruno

6 comentarios:

  1. Juan cruz que enfermooo dios darle eso a bruno , espero que no pade nada ...... Mora la amooo
    P.D= Algun dia haras rock thiaguella????

    ResponderEliminar
  2. Dioooss me tiene harta jc , solo esta fortalesendo el amor q tiene

    ResponderEliminar