jueves, 4 de diciembre de 2014

Capítulo 25

Gracias por todos sus lindos comentarios!!!!!!!!

Capítulo 25:
Tefi: Yo no creo que sea nada eso, gordi
Nico: Es una señal
Tefi: No, yo te explico. Nosotros viajamos al futuro, no? Bueno,ahí estuvimos en la escuelita ésta, donde nos enseñaron a pensar “lateralmente”. Y yo,que soy re mandalaya, digo que no es una señal.
Cielo: Cuidado! Escóndanse!
Llegaron a un lugar bastante raro, una especie de bosque. De allí salió un hombre, al que enseguida reconocieron como uno de los trabajadores de Juan Cruz
Nico:Les dije, éste es el lugar
Cielo: Vamos a llamar a los chicos
Rama: Vieron que iba a servir!
Mel: Igual, a mí me parece que acá no  hay nada
Kika: No, esa es una de las tácticas de Juan Cruz. Usar un lugar desierto
Teo: Y cómo sabemos si es acá?
De repente, escucharon un grito ensordecedor. Al principio se asustaron, pero luego se dieron cuenta del origen de ese grito. Los cuatro dijeron a la vez:
-Tefi
Luca: Dejá de gritar!!
Tefi: Sorry, es que casi se me rompe el taco
Rama: Chicos, son ustedes?
Nico: Rama!
Kika: Cómo llegaron acá?
Cielo: Seguimos a un auto en el que vimos a uno de los hombres de Juan Cruz. Y ustedes?
Teo: Vimos un camión con un cartel de un cementerio, y lo seguimos hasta acá
Nico: Qué decía?
Mel: Cementerio privado: Silencios. Entierros incluidos
Tefi: No entiendo, por qué?
Luca. Silencio! Escuché a alguien
Camilo: paren! Acabo de escuchar ruidos
Mar: Serán los tipos de Juan Cruz?
Camilo: No sé.  No hagan ruidos
Mar: Yo me voy a buscar un palo para defenderme
Paz: mar!! Eso no es muy mandalayo
Mar: Y si nos atacan?
Thiago: Escuchen!
Cielo: Chicos, son ustedes?
Mar, ante el susto, levantó su palo que había encontrado en el suelo, y poco le faltó para sacarle la cabeza a Cielo
Cielo: Vos me querés matar?
Mar: Vos tenés la culpa! Cómo vas a salir así?
Luca: Se pueden esconder? Estamos en un lugar muy peligroso
Nico: Como encontraron el lugar?
Paz: Una señal
Camilo: Encontramos a dos mujeres vestidas igual que Justina. Una con un turbante y vestido oscuro, y otra con una peluca de color. Las seguimos y llegamos acá
Paz: Aquella no es…? Sí, es ella! Hope!!
Hope: Chicos! Qué hacen acá?
Cielo: Todos llegamos acá por algo. Tina tiene que estar acá
Vale: En donde?
Simón: Esto es todo bosque
Nico: No sabemos, pero Juan Cruz siempre se esconde muy bien
Lleca: Bueno, vamos?
Mel: Faltan Jaz y Tacho
Thiago: Y Nacho también
Kika: Y si probamos llamarlos?
Paz. mejor no, nos pueden rastrear. Pero si todos llegamos acá sin comunicarnos, ellos van a llegar. Esperemos
Y esperaron, bastante. Luego de unos largos 20 minutos, al fin aparecieron los faltantes
Luca: Por qué tardaron tanto?
Tacho: Pero hace cuánto que están acá?
Mar: Como media hora
Nacho: Vieron! Nosotros siempre últimos
Nico: Basta, dejen de pelear
Cielo: Ahora si estamos todos
Rama: y cual es el plan?
Tefi: No era buscar a Tina?
Nacho: Tefi, a vos te pasa algo hoy?
Tefi: Por?
Nacho: Porque estás más insoportable que siempre
Tefi: Qué malo! No ves que estoy embarazada? Desconsiderado! Una mujer embarazada cambia de estados de ánimo, puedo pasar de estar triste a estar feliz, enojada a tranquila, nerviosa, inquieta…
Todos: Basta, Tefi!!!!!!
Tefi: Bueno, ya está
Cielo: Entremos
Teo: Sin un plan?
Paz: Vamos a improvisar

3 comentarios: