domingo, 28 de diciembre de 2014

Capítulo 50

Hola! Perdón por no poder subir antes, es que tuve un gran problema que tenía que solucionar! Pero ya volvimos! Gracias por todo!!!!



Capítulo 50:
Mar: Por favor, pasa algo?
Fede: Esperen un segundo, que quiero verificar bien
Thiago: Verificar qué? Dale!
Fede: Solo esperen
Luego de unos minutos, Federico volvió a hablar, esta vez más calmado
Fede: Era lo que suponía
Mar: Me estás asustando- Mar tenía lágrimas en los ojos- pasó algo?
Fede: No, no pasa nada. Estén tranquilos
Thiago: Y entonces que fue todo eso?
Fede: No pasa nada malo. Es más, es todo lo contrario
Mar: Mi bebé está bien entonces?
Fede: El bebé está bien. Y el otro también
Thiago: El otro?
Fede: Sí, el otro bebé
Mar: Qué decís?
Fede: Que no van a tener un bebé, chicos. Van a tener dos. Son mellizos
Mar abrió los ojos muy grandes, y Thiago se volvió pálido
Mar: Qué?
Thiago: Vos lo decís de verdad?
Kika: Fede tiene razón, chicos. Hay dos bebés
Mar: Pero… cómo?
Fede: Los mellizos son muy normales en parejas que ya tienen hijos
Thiago: Dos?
Fede: Sí, dos. Felicitaciones. Los dejamos solos, para que puedan charlar
Aunque ya estaban solos, ninguno de los dos habló por unos minutos. Estaban tratando de asimilar la noticia
Mar: Mi amor… dos hijos…
Thiago: Ya sé, es una locura
Mar: Cómo vamos a hacer?
Thiago: Con qué?
Mar: Vos escucháste lo que acaban de decir? Vamos a tener dos bebés!
Thiago: Sí, y es lo más lindo que nos pudo haber pasado
Mar: Pero…
Thiago: Pero nada. Yo sé que va a ser difícil, y más estando acá. Pero vamos a poder
Mar: Es que con dos… Thiago, apenas podemos con Bruno y Mora, y con Juan Cruz
Thiago: No va a pasar nada, mi amor. Vamos a poder, igual que siempre salimos adelante. Nos vamos a tener que quedar muchas noches despiertos, y todo se va a multiplicar, pero vamos a poder. No extrañás eso? De tener a un bebé…
Mar: Sí, sobre todo porque soy yo la que se levanta
Thiago: Mi amor… vamos a estar bien. Yo te lo prometo
Mar: Gracias, Pela
Thiago tomó su mano, y luego se acercó a ella, dejando muchos besos en su todavía inexistente  panza
Thiago: Te amo, los amo a los tres. A los cinco, ahora
Mar: No lo puedo creer! Cuatro hijos!
Thiago: Es increíble
Mar: Vamos a contarle a los chicos
Minutos más tarde, estaban los cuatro reunidos en el patio
Bruno: Por qué nos llamaron?
Mora: Yo me quiero ir a jugar!
Thiago: Esperen un ratito, que les queremos decir algo
Mora: Qué?
Mar: Bueno… chicos, estoy embarazada
Bruno: Cómo?
Mora: Y qué es eso?
Thiago: Significa que mamá tiene un bebé en su panza
Mora: Un bebé? Como la tía Cari o mi madrina?
Thiago: Exacto
Bruno: Vamos a tener un hermanito?
Mar: Sí, van a tener dos hermanitos
Mora: Cómo dos?
Mar: Porque acá hay dos bebés en lugar de uno. Se les llama mellizos
Bruno: De verdad?
Mar: Sí!!
Bruno abrazó a sus papás, muy contento por la noticia
Bruno: Qué lindo!
Thiago: Y vos, princesa? Estás contenta?
Mora: Y van a ser mis hermanitos?
Mar: Sí, mi amor
Mora: Pero dónde están?
Thiago: En la panza de mamá
Mora se acercó un poco a Mar, y luego de mirarla unos segundos, levantó la cabeza, algo confundida
Mora: Yo no los veo
Los tres rieron ante el comentario de la más pequeña, que seguía sin entender
Thiago: Es que todavía son muy chiquitos, por eso no los ves
Mora: Y cuándo los voy a poder ver?
Mar: Dentro de unos meses van a nacer, y vos los vas a poder cuidar y jugar con ellos
Mora: Bueno, entonces sí. Pero que no me saquen mis juguetes
Bruno:  Les podemos contar a los tíos?
Thiago: Obvio que sí
Después de eso, Mora siguió haciendo muchas preguntas sobre los bebés, su mamá, cuando iban a nacer, y sobre cómo crecían, pero la idea le encantó. Se sentían muy felices, y llenos de vida

5 comentarios:

  1. Ayyy me la como a moritaa,
    Mellisos!!!!!!
    Masss

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!!! Mejor de lo que esperaba reacciono mora

    ResponderEliminar
  3. Uffff... me sacaste un peso enorme!! Por suerte no es nada malo, al contrario!!! Esta buenisima... seguila , no se de donde sacas tantas ideas!!! Massss

    ResponderEliminar
  4. dios menos mal que eran dos!! me asuste

    ResponderEliminar