domingo, 7 de diciembre de 2014

Capítulo 27

Capítulo 27:
Aprovechando la distracción, todos se apuraron a salir corriendo para encontrar una salida. os hombres de Juan Cruz estaban desconcertados, pero Cielo les había explicado antes a los chicos lo que debían hacer. Así que todos se encaminaron a buscar una salida, en silencio y con mucho cuidado para no toparse con un guardia. pero era difícil. Había muchos hombres, y no podían reconocer quién era quién. Y además estaba Juan Cruz. Estaba intentando evitar los poderes de Cielo, pero cuando estuvo a punto de lograrlo, Paz se unió a ella, esta vez aumentando su poder. Entre las dos, lograron debilitar a Juan Cruz. Camilo, por su parte, al no verse afectado por la luz, indicaba a los chicos la salida, y los ayudaba. por suerte, ninguno había perdido la calma. Minutos después, se aseguraron que todos estaban afuera, y salieron, no sin antes bloquear la puerta.
Cielo: Están todos bien?
Rama: creo que sí
Nico: Seguros?
Thiago: Esperen, dónde está Mar?
Hope: No venía con vos?
Thiago: No, la perdí de vista cuando todos empezaron a correr
Thiago se empezó a preocupar
Cielo: Tranquilo, seguro que está en algún lado. Camilo, vos estás seguro que la viste salir?
Camilo: Sí yo…. - Camilo se quedó meditando un segundo- ahora que lo pienso…
Thiago: Qué? Qué pasa?
Camilo: No puedo ser tan tarado. Yo estaba seguro que salieron todos…
Nico: Vos estás diciendo que no la viste salir?
Camilo: No, yo no vi que Mar saliera por esa puerta
Jaz: Entonces Mar sigue adentro?
Thiago no se demoró y comenzó a golpear la puerta con todas sus fuerzas para abrirla, pero era inútil. Estaba bloqueada
Thiago: Cielo, tenés que abrir la puerta, por favor
Cielo: No puedo
Thiago: Cómo que no podés!! Si vos la bloqueaste!!
Cielo: Justamente, para que nadie la pueda abrir. Ni yo puedo hacerlo. Tal vez Juan Cruz logre abrirla en un rato, pero mi idea era que cuando lo haga, nosotros ya estemos en casa, protegidos
Thiago: Y qué vamos a hacer ahora? Mar está adentro- Thiago ya estaba desesperado
Nico: Yo sugiero que vayamos a casa y…
Thiago: Ni! No me voy a ir de acá sin ella
Nico: Thiago, es más peligroso..
Tacho: Thiago tiene razón, no nos podemos ir sin Mar
Jaz: Yo me quedo
Rama: Yo también
Vale: Y yo
Cielo: Chicos, escuchen, es muy peligrosos estar acá, en cualquier momento pueden llegar sus refuerzos
Thiago: Y mientras tanto Mar está ahí con Juan Cruz
Simón: Además, si nos vamos, después vamos a tardar mucho en volver a localizarlos
Tacho: Yo digo que nos quedemos acá hasta que logre abrir la puerta
Rama: tienen razón
Nico: Es muy peligroso, chicos
Teo: Esperen. Vamos a hacer las cosas bien. Nos escondemos, y esperamos. Cuando salgan, los atacamos
Luca: Y con qué los vamos a atacar
Teo se alejó unos metros, y sacó un bolso de entre los árboles. Dentro había muchas armas
Paz: Teo! No deberías haber traído eso
Teo: Era en caso de emergencias
10 minutos después, su plan estaba listo. Se distribuyeron por diferentes lugares, y esperaron
Thiago: No puedo creer que la haya dejado sola
Tacho: No la dejaste sola, Thiago. Fue un error
Thiago: Qué les voy a decir a los chicos?
Tacho: Nada, porque vamos a volver con ella
Thiago: le llega a pasar algo…
Tacho: No le va a pasar nada. Vos sabes que estamos hablando de Mar? La misma Mar que le apuntó con un arma en la cabeza a una persona para recuperar a su hijo. No le van a poder hacer nada ni aunque quisieran
Una triste sonrisa asomó de los labios de Thiago. Era cierto. Si había algo de lo que estaba seguro, era que su novia nunca dejaría que le pase algo.
Una hora más tarde, finalmente se escuchó el ruido de la puerta al abrirse. Varios hombres salieron, pero se vieron rodeados por todos los chicos
Luca: Dejen sus armas en el suelo
Ninguno de los hombres hizo caso, por lo que Luca volvió a decirlo, esta vez más fuerte. De repente, Juan Cruz salió por la puerta
Thiago: Qué le hiciste?
Juan Cruz: Qué les dije yo? Siempre gano. Estás preocupado por tu novia, Thiago?
Thiago: Donde está?
Juan Cruz: Sufriendo, encerrada, muerta de pánico, y todo porque vos no hiciste nada para salvarla
Thiago: Si vos le hiciste algo…
Juan cruz: Yo no hice nada. Fuiste vos, y todos tus amigos. Ahora les recomiendo que se vayan
Thiago: Yo no me voy de acá sin ella
Juan Cruz: Si de verdad la querés, andate. Va a ser peor para ella. En todo este tiempo que ustedes estuvieron acá afuera, ella estaba siendo maltratada por su culpa. Vuelvan a su casa, si no quieren que la pase peor.
Thiago: yo no me voy
Juan Cruz: Como quieras- Sacó un comunicador de su bolsillo- Traela
A Thiago se le paró el corazón. Dos hombres traían casi a rastras a Mar, que estaba muy pálida y parecía a punto de desmayarse.Tenía en sus ojos una  expresión de terror. Thiago la oyó susurrar su nombre
Thiago: Soltala!
Juan Cruz: Te dije, es peor para ella. Pero voy a hacer una excepción. Quiero un cambio
Thiago: Dejala ir, y llevame a mí
Juan Cruz: Muy valiente, pero no te quiero a vos. No me servís. Quiero algo más. A tu hijo
Thiago: Ni lo sueñes
Juan Cruz: Difícil elección, no? O tu novia, o tu hijo
Thiago: Ninguno de los dos
Juan Cruz: Entonces elijo yo. Un placer hablar con ustedes
Y diciendo ésto, Juan Cruz desapareció de la nada, al igual que Mar.





9 comentarios:

  1. puto juan cruz jajaja
    seguilaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. MMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Nooooo!!!! no nos podes dejar asii necesito saber que paso y a donde fue mar por favor !!! PLICHUUUU HACES UN MARATONN??

    ResponderEliminar
  4. Sube mas por favor :((( Que todo se alegre anda q thiago todos sus padres intentan matar a mar

    ResponderEliminar
  5. Thiago debe sentirse como en la cuarta temporada cuando perdio a mar q se la llevo el gobierno , juan cruz.... Pufff le odio

    ResponderEliminar