sábado, 13 de diciembre de 2014

Capítulo 32

Segundo capítulo de la maratón!! En éste hay un momento muy lindo que sé que muchas querían, así que espero que les guste! Después seguimos!

Capítulo 32:
Mar: Listo! Yo creo que quedó hermoso. No te parece?
Thiago: Qué?
Mar: Me estás escuchando?
Thiago: No, perdón. Estaba pensando en algo
Mar: Y se puede saber en qué?
Thiago: En Juan Cruz. Mar, cuando él te tenía a vos, me dijo que te podía devolver a cambio de Bruno
Mar: Bruno?
Thiago: Sí, y no sé que es lo que quiere con él. Ya muchas veces intentó hacerle algo
Mar: Thiago, le llega a hacer algo a Bruno…
Thiago: No, tranquila. No vamos a dejar que lo toque
Mar: Tengo mucho miedo
Thiago: Yo también. Pero no podemos dejar que Juan Cruz nos afecte, porque así es como él se fortalece
En ese momento, el timbre de la casa sonó
Mar: Yo voy
Y al poco tiempo después, la casa estaba llena de gente que iba y venía por todos lados. Todos reían y charlaban, los chicos corrían por el patio.
Mar: Vale, podés ir a buscar más hielo a la cocina?
Vale: Sí, ya voy
En la cocina, Vale se encontró con Rama, que estaba sirviendo hielo
Vale: Creo que me ganaste de mano
Rama: Thiago me mandó a buscar más hielo
Vale: Y a mí Mar. Parece que piensan igual
Rama: Mar está mejor? Digo, después de lo de Juan Cruz…
Vale: Sí, está bien. Ella se recupera rápido
Rama: Sí, nunca tiene problemas. Y vos, cómo estás?
Vale: Bien. Por qué lo preguntás?
Rama: Por nada. Ayer estuve jugando un rato con Rose y Mora. Tu hija es preciosa
Vale: Gracias, el tuyo también. Rama, yo nunca pude hablarte de todo lo que pasó… y me parece que te debo una explicación
Rama: No, no me tenés que explicar nada. Yo hubiera hecho lo mismo
Vale: Bueno, por lo menos una disculpa…
Rama: No, de verdad. Yo te entiendo muy bien. Te arriesgaste por amor. Fue muy valiente lo que hiciste, y muy dulce
Vale: Qué bueno que lo entiendas, porque estaba preocupada por no poder hablarlo…
Mar: Y? Qué pasa con el hielo?
Rama: Ahí lo llevo
Mar: Y también,mirá a quien viene a mandar Thiago
Rama: Ya voy, Mar!!
Mar: Apurate, sensibilidad!!
Vale: Extrañaba escucharlos pelear. Entonces, todo bien?
Rama: Todo perfecto. Ahora vamos, que intuición nos va a matar
La fiesta fue perfecta. Todos se divirtieron
Jaz: Bueno, por favor, silencio un momento.- En la hora de la comida, Jaz se levantó de su asiento-  Bueno, se supone que la dama de honor tiene que hablar. Ahora es distinto, porque Mar no tiene una dama de honor, sino siete.  Así que me mandaron a hablar a mí. Yo conozco a Mar hace mucho tiempo. Y cuando la conocí, ella ya estaba super enamorada de Thiago, aunque no lo admitiera. Tuvieron muchas vueltas, se separaron y volvieron varias veces, pero nunca dejaron de amarse. Superaron cosas que muchas parejas no hubieran podido hacer. Y de todas las veces que Mar venía llorando luego de pelearse con Thiago, yo pensaba que, tarde o temprano, iban a volver a estar juntos. Porque ellos dos están destinados a estar juntos. Los hechos lo demuestran, por supuesto. Son uno para el otro. Y aunque a veces halla querido matar a Thiago, sé que es la persona que hace y va a hacer feliz a mi mejor amiga por siempre. Muchas felicidades chicos, y por toda una vida llena de amor y felicidad
Simón: Bueno, creo que me toca a mí. Es difícil, después de todo lo que dijo Jazmín, y yo tampoco soy bueno dando discursos. Pero lo voy a intentar. Yo conozco a Thiago desde que tenemos tres años. Crecimos juntos, y puedo afirmar que es mi mejor amigo. Pero yo noté que algo había cambiado en él. O mejor dicho, alguien lo había cambiado. Thiago tenía otra luz. Y todo eso fue gracias a Mar. Luego de un par de errores que no hace falta mencionar ahora, me di cuenta de que esa chica era la mujer para mi amigo. Eran el uno para el otro, y lo siguen siendo. Cada vez que entran en un lugar, se nota a simple vista lo enamorados que están. Y fruto de ése amor, tuvieron a dos hijos hermosos. Espero que sigan siendo así toda la vida, porque ustedes lo merecen.
Todo el mundo aplaudió ambos discursos, y luego brindaron por la feliz pareja, deseando mucho amor para siempre, cosa que nunca les faltaría.




5 comentarios: