domingo, 14 de diciembre de 2014

Capítulo 36

Hola! Seguimos con la segunda parte de esta maratón! Espero que les esté gustando! Los capítulos que se vienen van a ser muy sorpresivos!! Y quiero agradecer en especial por las palabras tan lindas que me dijeron en el último capítulo de ayer! De verdad, me hacen sentir muy bien, sería mi sueño ser escritora!! Así que gracias por sus lindos comentarios!! Y Iara, qué lindo que hayas podido ir a ver a Lali!! Me imagino que debe haber sido un show impresionante, como siempre los hace ella!!! Gracias por todooooo!!!






Capítulo 36:
La fiesta transcurrió tal cual ellos habían imaginado. Todos bailaron y se divirtieron. Y Mar y Thiago no se separaron ni un minuto. Cualquiera podía ver que estaban muy enamorados. Bailaron juntos toda la noche. Mar volvió a llorar por segunda vez, cuando su hermana se subió al escenario y le dedicó su canción, la de las dos. Y luego, muchos pasaron por ese escenario cantando para los recién casados. El salón estaba hermoso, y todos parecían muy felices. Y lograron que los cinco Teenangels volvieran a estar juntos cantando, tomándose de las manos.
Eso era lo que más amaban. Estar juntos. Y por fin, entendieron lo que Cielo les había dicho cuando temían que Juan Cruz les hiciera algo. Juan Cruz no iba a poder dañarlos ahí, en ese momento, porque estaba reinando el amor, y la unión. Después de todo, era una fiesta para celebrar el amor de dos personas. Los guardianes estaban más unidos que nunca. Iba a ser imposible para él entrar, y mucho menos hacerles algo malo. Pero todavía seguía existiendo esa sensación de peligro. Lo que vieron Mar y Jaz era muy sorprendente, y eso que no habían revelado toda la verdad. Ambas estaban preocupadas por lo que pueda pasar.
Luego de la gran celebración, que duró hasta altas horas de la noche, por fin se fueron a descansar. A pesar de las protestas de Mar, ninguno de los chicos dejó que Mora y Bruno durmieran con ellos. Su cuarto era increíble. Según Tefi, lo que más trabajo le llevó. Todo estaba decorado en los mismos tonos de la casa. Sobre la cama, había un gran corazón hecho con pétalos de flores
Mar: Esto es impresionante
Thiago: Tefi de verdad que es una genia decorando
Mar: Fue una fiesta hermosa, no te parece?
Thiago: Sí. te gustó de verdad? Porque yo sé que te imaginabas otra cosa…
Mar: Fue como la imaginé. Perfecta. Casándome con el amor de mi vida, con mis hijos, mis amigos, mi familia, en un lugar hermoso, al atardecer. Eso era todo lo que quería
Thiago: Sos tan buena… mi mamá estaba muy emocionada de poder estar acá. Gracias
Mar: Yo no podía imaginarme casándome sin mi mamá al lado, y pensé que a vos te pasaría lo mismo.
Thiago: Es cierto. De verdad, gracias
Mar: Pero vos sos el mejor. Traer al sacerdote que me cuidó de chica para que nos case… sí que sabés cómo hacerme llorar
Thiago: Es que quería que tuvieras a alguien muy especial, y cuando le pregunté, me dijo que sí enseguida. Y de paso, me contó muchas cosas de vos de chica
Mar: Sí? Como qué?
Thiago: Como que eras una bebé muy tranquila, pero que no te gustaba nada que otras personas te sostengan. Solo él, y algunas monjas que vivían ahí. Ya eras arisca de chiquita
Mar: Qué malo!!
Thiago: Exactamente igual que Mora, que nunca quería ir con otra persona que no conociera. También me contó que a los 5 años ya mirabas campeonatos de boxeo, y que los ponías vos sola en la tele. Y que tenías una bolsa de boxeo improvisada por vos
Mar: Sí, de eso me acuerdo. No me dejaban ver los campeonatos, porque decían que era muy chica y que eso era para varones. Pero yo me escondía y los veía. El Padre Máximo me descubría muchas veces, pero no decía nada
Thiago: Y también me dio algo, que yo estaba esperando el momento adecuado para dártelo
Mar: Qué es?
Thiago sacó una caja de abajo de la cama
Thiago: le dije a Tefi que la escondiera acá. Abrila
Mar abrió la caja, y se quedó paralizada con lo que vió dentro. Estaba llena de ropa de bebé, y además de algunos juguetes, muy viejos y rotos
Mar: No lo puedo creer…
Thiago: Máximo me dijo que eso era tuyo de cuando estabas en la iglesia, y que cuando te fuiste, no te lo llevaste. Y él estuvo tratando de encontrarte, pero era difícil.
Mar: Esta era ropa mía, y mis juguetes…. Es increíble
Thiago: Se puso muy contento cuando le dije quién era. Le conté varias cosas, porque él quería saber de tu vida. Y se emocionó mucho cuando le conté de los chicos
Mar estaba conmocionada, mirando sus cosas. No podía creer que Máximo guardara eso tanto tiempo. Unas lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas
Thiago: Mi amor, yo no quería hacerte llorar…
Mar: Sos increíble, mi amor. No puedo creer que hayas hecho algo así por mí. Y lloro de felicidad, porque sé que tengo a la persona más dulce y buena del mundo. Te amo
Thiago: Yo haría cualquier cosa por verte feliz, mi amor. Te amo más
Mar: Bueno, basta de llorar. Me voy a quedar sin lágrimas
Thiago: Está bien que llores, así descargás tensiones
Mar: Sí, es cierto.Vamos a disfrutar nuestra noche de bodas, te parece?
Thiago: Y cómo la disfrutamos?
Mar: No sé. Pensalo
Ambos cayeron en la cama, riéndo, besándose, disfrutando de cada momento, ahora como marido y mujer, para toda la vida.

3 comentarios: