domingo, 21 de diciembre de 2014

Capítulo 46

Hola!!! Finalmente, se reveló el misterio!  Mar está embarazada! Me hicieron reir mucho con sus comentarios! Sé que quieren que no le pase nada al nuevo bebé, ya se va a aclarar todo unos capítulos más adelante! Y ya estoy recibiendo amenazas de muerte si le llega a pasar algo al bebé! Jajajaj las quiero! En este capítulo se va a ver la reacción de Thiago! Qué esperan de ésto? Lo que sí les adelanto, es que va a amar a Tacho acá!!!

Capítulo 46:
Mar estaba decidida a contarle la noticia a Thiago. Se sentía algo culpable por no haberle dicho toda la verdad sobre sus visiones, pero lo hizo más porque no creía que eso sea posible. Pero allí estaba, embarazada, una visión más cumplida. Y no había nada más que hacer. Solo asegurarse de que su futuro hijo estaría bien.
Encontró a Thiago con Tacho,mientras charlaban sobre la seguridad del lugar
Mar: Todo bien?
Thiago: Sí, estamos viendo unas cosas que faltan. No te preocupes
Mar lo notó muy cansado, y preocupado por algo. Ella sabía más que nadie que cuando a Thiago le preocupaba algo, en especial si era respecto a la seguridad de todos, no paraba hasta que lograra su objetivo
Mar:Mi amor,puedo hablar con vos un minuto?
Thiago:No puede ser más tarde? Tenemos que terminar ésto
Mar: Por favor, es muy importante
Thiago: Mar,de verdad. Si no resolvemos ésto, vamos a estar en problemas. Es por seguridad
Mar: Y si te digo que ésto también es por seguridad?
Thiago la miró un momento.Luego,volvió a bajar la vista hacia lo que le estaba enseñando Tacho
Thiago:Sinceramente, no creo que haya algo más importante ahora
Mar: Pero es muy urgente….
Thiago: Mar!! Por favor!! Ya te dije que no puedo ahora.Seguro que puede esperar un segundo. La verdad es que no me interesa mucho saber ahora que Tefi sintió que el bebé la pateaba, o que Vale escribió una historia nueva. Estoy tratando de trabajar para que estemos seguros
Mar se sobresaltó ante la reacción de Thiago. Ella entendía perfectamente que estuviera con muchos problemas,pero no por eso tenía que tratarla así. En un ataque de rabia, y con los ojos llenos de lágrimas,soltó todo lo que pensaba decir con mucha tranquilidad y dulzura
Mar: Sabés que? Tenés razón. No hay nada más importante que la seguridad del lugar.Soy una desconsiderada. Pero te ahorro tu tiempo, ya que parece que no tenés ni dos minutos para escucharme. Te lo digo rápido,así podés volver a tu preciado trabajo. Estoy embarazada. Y creo que el bebé corre riesgos. Pero bueno,ahora nada es más importante que la seguridad
Y dicho ésto,Mar se alejó hecha una furia, llorando, sintiéndose mal, desconsolada y muy triste.
Mientras tanto,Thiago había quedado helado. Había sabido que había lastimado a Mar cuando ella empezó a gritarle.Pero con lo que dijo… lo dejó paralizado. Definitivamente no lo esperaba. Estaba ahí parado,sin saber qué hacer. Si golpearse por idiota,ponerse a llorar, saltar de felicidad o asustarse porque su hijo corría peligro. Tacho se acercó a él,y le puso una mano en el hombro
Tacho: Mi deber como amigo de Mar,y como novio de su mejor amiga, sería pegarte hasta que reacciones. Pero como también soy tu amigo, me conformo con un: Sos un idiota
Thiago: Eso ya lo sé. Y creo que prefería el golpe
Tacho: Pero también tengo que decir, felicitaciones. Vas a ser papá
Thiago: Voy a ser papá… no lo puedo creer
Thiago se sentó en la silla más cercana, porque su cabeza no dejaba de dar vueltas
Tacho: estás bien?
Thiago: Sí. A qué se refería con que el bebé corría peligro?
Tacho:No sé, pero estaba muy enojada,y triste. Y eso es culpa tuya
Thiago: No hace falta que me lo recuerdes, ya lo sé. Es que no entiendo nada…
Tacho: Yo quisiera, pero no tengo las respuestas. Tenés que ir a hablar con ella.
Thiago: No me va a querer hablar en tres semanas
Tacho:Y con mucha razón
Thiago: Vos de qué lado estás?
Tacho: De ninguno,porque no tiene que haber dos lados. Pero sabés que siempre te voy a decir la verdad, y esta vez te fuiste al pasto
Thiago: Gracias
Tacho: Pero no puede quedar así. Así que ahora vas a ir a buscarla, te vas a aguantar todos sus gritos para que te vayas, pero te vas a quedar igual,aunque sean dos días enteros, hasta que logres hablarle. Después te vas a arrodillar enfrente de ella, suplicándole que te perdone,que fuiste un idiota,desconsiderado, egoísta, y que nunca quisiste herirla. Y no te movés hasta que te perdone. Y cuando lo haga, te levantás, la abrazás, le decís que sos la persona más feliz del mundo, que la amás,y que también amás al hijo que lleva dentro, le acariciás la panza,y cuando ella te sonría, la abrazás con más fuerza, y le decís que nunca podrías darle las gracias por tanto
Thiago: Todo eso?
Tacho: Tendrías que conseguir una habitación llena de flores, pero como estamos en el medio de la nada,encubiertos, tendrás que remarla con palabras
Thiago: Gracias.Me voy a buscarla
Thiago se dirigía a la salida, cuando Tacho lo frenó
Tacho: Esperá!
Thiago se dió vuelta,y Tacho se acercó a él y lo abrazó
Tacho: Felicitaciones, amigo
Thiago: Gracias, por todo
Tacho:Y ahora andá,antes de que me arrepienta por no haberte pegado por hacerla llorar






7 comentarios:

  1. me encantoooo . .muy tierno tacho .. subi masssssssss

    ResponderEliminar
  2. Ame a Tacho!!! Es un genio, siempre me hace reir con sus comentarios, espero que aunque sea Mar le grite a Thiago como le dijo Tacho y se haga rogar

    ResponderEliminar
  3. tacho lovers forever ajjajaj massss sube mas por favor

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja desde cuando tacho es bueno con las palabras ....mass

    ResponderEliminar
  5. Subi maaaaas!! Hace maratón porfaaaas
    Me mato tacho, no sabia que era tan bueno con las palabras, lo veía mas pirata... Pliiis quiero ver como hace mar porfas que este con las chicas cuando vaya Tiago, y que se haga rogaar

    ResponderEliminar
  6. fajale tacho! hacelo llorar!! OK NO jajajaja
    pobre mar, osea se que thiago esta tenso y todo eso pero no se tiene que descargar con mar!!!!
    seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar