sábado, 13 de diciembre de 2014

Capítulo 31

Hola!! Como la estàn pasando? Arrancamos con la maratón!!!! Acá les dejo el primer capítulo, y en un ratito les subo el siguiente!!! Van a ser 5 capítulos hoy, y 5 mañana!! Disfruten!!!



Capítulo 31:
Nacho: Vos me estás jodiendo, no?
Thiago: No, lo digo en serio
Tacho: A mí me parece bien
Rama: Sí, ya no estamos para eso
Nacho: Cómo no? Ustedes se golpearon la cabeza? Se casa!!
Thiago: Y bueno
Nacho: Bueno nada! Cómo no vamos a hacerle una despedida de soltero?
Simón: Ya fue, Nacho. Ninguno tiene ganas de despedidas
Tacho: Además ya está re casado
Luca: Vamos a dejar toda la joda para mañana
Nacho: Hermano! Mañana te casas! Sos el primero del grupo! Tenés que tener tu despedida!
Thiago: Yo no quiero, Nachito
Nacho: Y qué vas a hacer?Te vas a ir a la despedida de tu novia?
Rama: Ellas tampoco hacen nada
Nacho: Pero porque ellas son aburridas
Thiago: Lo que voy a hacer es ahora, ir a buscar mi traje y el de mi hijo, esta noche comemos todos en casa, me voy a dormir con mi futura mujer, y mañana a la mañana salimos para el salón, nos preparamos,y a las 19:30 exactamente me caso
Nacho: Sos un pollerudo! De verdad te vas a quedar en tu casa?
Thiago: Sí, me quiero quedar con Mar
Simón: Y está muy bien
Luca: Sí, no da una despedida
Rama: Además nos juntamos todos esta noche, esa es la despedida
Tacho: Claro. Mañana vas a tener toda la joda que quieras, Nacho
Nacho: Yo no lo puedo creer, son todos unos pollerudos
Nico: Permiso. Thiago, Mar te está buscando
Thiago: Ahí voy
Nacho: Ves? Se están dejando manipular
Thiago se fue riéndose, dejando a Nacho protestando acerca de que no existía un casamiento sin una despedida
Thiago: Qué pasa mi amor?
Mar: Pela! Te quería decir que acabo de hablar con tu mamá. Dice que llega en un rato
Thiago: Dale, gracias. Ya mandaste la lista de invitados?
Mar: Sí, ya está todo listo. De qué te reís?
Thiago: De Nacho. Está enojado porque no vamos a hacer una despedida
Mar: Decile que ni se le ocurra hacer algo, porque lo mato
Thiago: Tranquila, que yo non quiero que haga nada. Te das cuenta que en 24 horas vamos a estar casados?
Mar: Sí! No lo puedo creer
Thiago la levantó en sus brazos, haciéndola girar
Mar: Basta! Me voy a marear
Pero Thiago no la soltó. En cambio, decidió hacerle cosquillas, cosa que hizo reir mucho más a Mar.
Mar: No me hagas cosquillas! Te odio
Thiago: Yo creo que me amás, y mucho
Mar: Y recién te das cuenta?
Thiago: No, lo descubrí hace mucho, en una fiesta de 15
Mar: Y cómo lo descubriste antes que yo?
Thiago: Porque lo ví en tu cara
Mar: Y tenías mucha razón
Thiago: Y la sigo teniendo?
Mar: A vos qué te parece? Me voy a casar con vos mañana
Thiago: Me parece que sí
Mar: Obvio que sí. Me imagino que ya escribiste lo que vas a decir, no?
Thiago: Qué tenía que escribir?- Thiago rió ante la cara de Mar- Es un chiste, mi amor. Obvio que ya tengo lo que voy a decir
Mar: Morá que mi discurso es muy conmovedor,así que te vas a tener que esforzar mucho
Thiago: Te voy a  hacer llorar, de eso estoy seguro
Mar: Me vas a hacer llorar con cualquier cosa que digas. De emoción, claro
Thiago: Eso espero. Ya está todo para esta noche?
Mar: Sí, todo listo. Vienen los chicos, mi familia, tu familia, Cami, Felipe, Ceci…
Thiago: Tantos?
Mar: Sí!! Es una especie de cena de ensayos. Pero si no querés, podemos cambiar…
Thiago: Obvio que quiero, mi amor. Vamos a hacer todo lo que vos quieras
Mar: Sos un dulce. Pero vamos a casa, tenemos que preparar el patio
Thiago: Ya? Tan temprano?
Mar: Sí mi amor! Así dejamos todo listo
Thiago: Yo pensé que podíamos pasar un rato juntos…
Mar: Preparando la casa
Thiago:  No me refería a eso
Mar: No me vas a comprar con tus palabritas, Pela
Thiago: Esta bien. Pero me la debés
Mar: Te lo prometo. Vamos?
Thiago: Vamos











3 comentarios: