miércoles, 10 de diciembre de 2014

Capítulo 29

Hola!!  No puedo dejar de agradecerles por sus comentarios!! No quería hacerlas llorar!! Pero es muy lindo que les guste!! Son geniales!! Y con respecto a lo que les hablé ayer, el otro regalo que les tengo es una maratón!!!Ya me lo vienen pidiendo hace mucho, y como me apoyan siempre, vamos a hacer una este fin de semana!! Pero, la cantidad de capítulos depende de ustedes y de sus comentarios!!! Entre más, mejor! Y sigan votando sobre lo que quieren en el otro regalo! Pero creo que ya lo tengo decidido.... mil gracias por todo!!!

Capítulo 29:
Thiago: Qué le pasó? Donde está?
Cielo: Thiago, tenés que estar tranquilo
Thiago: Qué le pasó?
Cielo: La encontramos en la plaza de enfrente. Está muy asustada, y…
Thiago:Y qué?
Cielo: tiene algunos golpes. Esperá, Thiago! Tené cuidado.No sabemos lo que pudo haber pasado ahí
Mar estaba en la sala de ensayos. Jaz estaba con ella. Estaba tapada con una manta, y temblaba mucho. Cuando Jaz lo vió entrar, inmediatamente se levantó y se acercó a él.
Jaz: Los dejo solos
Thiago: Gracias
Mar estaba de espaldas a él. Thiago se acercó hacia ella despacio. Estaba conteniendo su impulso de salir corriendo hacia ella y abrazarla, pero al verla tan asustada, decidió no alterarla más
Thiago: Mi amor?
Mar se giró hacia él. Thiago estuvo a punto de llorar. Estaba pálida. Unas sombras negras asomaban de sus ojos, mostrando que no había dormido nada. En los brazos tenía algunos arañazos y moretones. Todo su cuerpo temblaba. Cuando habló, percibió el terror en su voz
Mar: Thiago…
Thiago ya no pudo aguantar y se arrodilló ante ella. Mar estiró sus brazos hacia él, y Thiago dejó que el aire contenido saliera. La estrechó en sus brazos, tratando de contener sus lágrimas. Ella ya lloraba, escondiendo la cabeza en su hombro. Thiago la consolaba, acariciando su pelo
Thiago: Tranquila… no pasa nada
Mar: Tengo mucho miedo Pela
Thiago: Ya pasó, Ya estás acá
Mar: No puedo más mi amor…
Thiago: Tranquila, por favor. Estás bien? Qué te pasó en los brazos? Juan Cruz te hizo eso?
Mar: No, no fue él. Esto me lo hice cuando intenté escapar
Thiago: Qué pasó?
Mar: Me llevaron a un lugar muy raro. Parecía un sótano. Me tuvieron ahí todos éstos días. Fue horrible… me hicieron algunas pruebas, no sé para qué. Estaba muy asustada… Juan Cruz me hablaba todo el tiempo, diciendo que había secuestrado a todos ustedes, y que los estaba maltratando. Me amenazó con los chicos.
Thiago: Y cómo escapaste?
Mar: Anoche, había un hombre haciendo guardia. Lo engañé, y logré salir. Fue difícil. Estaba muy débil. Y yo creo que me dieron algo para dormirme
Thiago: Por qué
Mar: Porque estaba muy mareada, veía borroso. Cuando salí, no sabía donde estaba. Era un lugar muy raro. Yo creo que estaba cerca del puerto
Thiago: En el puerto?
Mar: Sí, pero no estoy segura. Era de noche, y quería salir de ahí.No sé cuanto tiempo estuve caminando. No podía ubicarme. Tenía mucho frío y miedo. Y de repente estaba en la plaza. No entiendo cómo llegué acá. Luz me encontró
Thiago: Vos estás segura de que no te hizo nada no?
Mar: No, Cielo me revisó y dijo que estaba bien. Pero todavía no salgo del susto. Juan Cruz ni siquiera me tocó, pero con lo que decía alcanzó para hacerme sufrir mucho. Yo de verdad creía que les había pasado algo
Thiago: No sabés lo asustado que estaba yo
mar: Algo me contó Jaz. Vos de verdad estás loco para ir a lugares tan peligrosos solo?
Thiago: veo que no se demoró en contarte. No me retes vos también
Mar: Pero te arriesgaste mucho
Thiago: yo lo único que quería era encontrarte. me muero si te llega a pasar algo
Mar: Y yo me estaba muriendo pensando que les había pasado algo a ustedes. Cuando vuelven los chicos?
Thiago: mañana
Mar: Vos les dijiste qué me había pasado?
Thiago: No. No los quise asustar
Mar: Mejor, así no se preocupan. Te extrañé tanto
Thiago la volvió a abrazar
Thiago: Yo también te extrañé, mi amor. Y te prometo que no voy a dejar que te pase nunca más nada
Mar: Te amo
Thiago: Yo te amo más
En uno de los escondites de Juan Cruz
-Señor, tenemos las pruebas
Juan Cruz: Y?
-Los resultados son todos correctos
Juan Cruz: A qué te referís con correctos?
-A que es lo que pensamos, señor
Juan Cruz: No!! No tenía que pasar ésto! Ya vamos a actuar, a ver cómo salen de ésta

10 comentarios:

  1. Me encanta!!! No puedo esperar al fin de semana, subi otro hoy porfas

    ResponderEliminar
  2. mmmm huele a embarazo xD seguilaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Clari vos sabes que amo leer tus fan fic y siempre telodig y repito siempre te quiero montones! Cariños y saludos desde chile Fratacha!

    ResponderEliminar
  4. me imagino a mar otra vez embarazada!! omg! o quizas sea otras pruebas! sabes me gista el drama ;) ajndjx

    ResponderEliminar
  5. Me parece que mar esta embarazadaaa.... Y que thiago va a ir cerca del puerto...

    ResponderEliminar