viernes, 2 de enero de 2015

Capítulo 55

Hola!!!! Volvemos con otro capítulo!! Y estoy planeando algo para ustedes!!! Como muchas me lo pidieron, vamos a hacer una maratón!!!! Va a ser mañana o tal vez pasado mañana! Y la consigna es muy simple: Quiero que me cuenten algo de ustedes. Yo quiero que estemos un poquito más conectadas, así que es eso! Pueden contar lo que quieran. De dónde son, como se llaman, qué edad tienen, qué cosas les gustan, cómo llegaron a leer la novela, o lo que se les ocurra! Espero sus comentarios! Y nos vemos mañana con maratón!!


Capítulo 55:
Y de repente, en un día soleado de agosto, una nueva integrante llegó a la familia: Martina Pérez Alzamendi nació el 14 de agosto en la casa- escondite, como la empezaron a llamar. Por supuesto, asistida por Federico y Maira, y con Nacho a su lado, al que le temblaban las piernas. Pero al escuchar su primer llanto, ambos se emocionaron hasta las lágrimas, igual que todos en la casa.
Así que la pequeña Martina alegró a todos en la casa, por lo menos por un momento. Días después, todo se complicó
Una mañana, Thiago se despertó, y se sorprendió al no encontrar a Mar a su lado. Pero ya debía levantarse, puesto que tenían muchas responsabilidades por cumplir.
Todas las mañanas cumple la misma rutina: Se despierta a la misma hora,muy temprano,  se cambia de ropa, y luego se acerca a Mar, diciéndole que se tiene que ir, ella le sonríe medio dormida, le da un beso en los labios, y luego en su panza, que ya se nota bastante, con seis meses, y ella vuelve a descansar. Luego, pasa por el improvisado cuarto que armaron para los chicos. Revisa que sus hijos estén bien, los arropa dulcemente, y luego se encuentra casi siempre con Tacho en la cocina, para comenzar a hacer sus actividades.
Esa mañana Mar no estaba en su cama. Thiago pensó que se había levantado para ver a los chicos, cosa que hacía muy seguido, o para ir al baño. Como siempre, pasó a ver a sus hijos, que dormían profundamente. No encontró a Tacho en la cocina, pero no le sorprendió porque era más temprano de lo habitual, y porque la noche anterior se habían quedado despiertos hasta tarde porque Alai estaba enferma. Así que decidió dejarlo dormir.
Luego de un rápido desayuno, puso manos a la obra. Esa mañana debían averiguar qué estaba tramando Juan Cruz. Muchas veces habían estado tentados a llamar al Hogar Mágico para ver si estaban todos bien, pero sabían que era muy peligroso, porque podían rastrear las llamadas. En seguida, Thiago se concentró en lo que estaba haciendo. Le pareció escuchar un ruido proveniente de afuera, pero no se percató que era hasta después de unos segundos. Salió al patio, y de repente la vió. Mar estaba parada a unos metros más allá de él, de espaldas. Thiago no necesitó ninguna confirmación para saber qué era lo que pasaba, debido a las arcadas de ella. Otra vez, estaba vomitando. Thiago se acercó a ella
Thiago: Mi amor! estás bien?
Mar: Thiago, no… no te acerques. Estoy bien
Thiago no le hizo caso, y se acercó más a ella. La tomó por los hombros y la hizo girarse, para quedar de frente a él
Thiago: No estás bien
Thiago le acarició la mejilla, y se asustó al notarla muy caliente. Le tocó la frente, y ésta ardía aún más.
Thiago: Mar, tenés fiebre
Mar: Qué? No…
Thiago: Sí, estás volando de fiebre. Vamos adentro
Mar: estoy bien…
Sus palabras se vieron interrumpidas, porque al intentar hacer un paso, Mar trastabilló y casi se cae al piso. Thiago reaccionó enseguida y la sostuvo
Mar: No puedo…
Thiago: Tranquila, yo te ayudo
Thiago, sin esfuerzo alguno, levantó a Mar en brazos. Ella apoyó la cabeza en la curva de su cuello, y Thiago tuvo ganas de llorar. Su cara y todo su cuerpo estaba hirviendo. Y él no había pensado más en si ella estaba bien, porque se había concentrado demasiado en su trabajo. Melody, que ya se había levantado, estaba en la cocina
Mel: Qué le pasó?
Thiago: Está volando de fiebre. Por favor, traé algún medicamento
Thiago llevó a Mar a su cuarto, y la acostó en su cama
Mar: Pela…
Thiago: Tranquila, mi amor. Yo estoy con vos
Mar: No, no es eso.. me… me duele
Thiago: Qué, Mar?
Mar: La panza. Siento puntadas
Melody llegó casi corriendo con los remedios. Entre los dos, lograron que los tome. Pero sabían que no iba a hacer mucho. Eran para simples dolores de cabeza
Mar se recostó en la cama, y poco a poco, fue cerrando lo ojos. No tardó nada en quedarse dormida
Mel: Dentro de un rato va a venir Maira, le voy a decir que venga a verla
Thiago: Gracias. Yo me quedo con ella
Cuando Melody se fue, Thiago se sentó a su lado en la cama. Mar estaba pálida, y estaba temblando de frío. Thiago la tapó con las mantas,  y la observó. Parecía muy frágil, con el cabello revuelto, los labios casi blancos, los ojos cerrados y tiritando. Su cuerpo parecía haber perdido fuerza, y la piel había pasado a estar de un tono más claro
Thiago: Mi amor, esto no es muy fácil para vos, no? Perdoname, no sé que hacer. te juro que si podría hacer que dejes de sufrir lo haría, pero no puedo. Pero vas a estar bien, lo sé. Yo me voy a quedar con vos hasta que te mejores, no me voy a mover de acá. Te amo
Thiago le dió un beso en la frente, y la tomó de la mano, que estaba fría, contrariamente al resto de su cuerpo. Lo que él no sabía era que en la cabeza de Mar, estaban pasando las cosas más horribles que se puedan imaginar.






12 comentarios:

  1. Yo me llamo clara. no me acuerdo bien como encontré esta novela, solo se que me encanta. Sabes que me gustaría mucho? Que me pases tu wapp y así podemos hablar. Me encantaría que el maratón sea mañana y de muuuuchos capítulos. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias por comentar! Yo también me llamo Clara!!! Y sí, me encantaría que podamos hablar! Mi numero es +54 3493416166 agendame, y así podemos hablar! Beso!

      Eliminar
  2. Hola me llamo Ailen, soy de Argentina y tengo 15 años, me acuerdo que encontre la novela un dia que lo pase muy con mi familia y no queria ver a nadie y busque novelas "thiaguella" y me encanta, te dejo mi numero por si te interesa hablar algun dia: +54 1130860338
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Camila Tengo 17 soy de Chile llegue a la nove porque una amiga me la recomendo y aqui estoy. Ammm me gusta leer y escuchar musica Amo a los teen y en especial a lali obviamente soy laliter desde chiquititas emmm y esoooo ajajjaja si algun dia quieres hablar te dejo mi numero +56951584806 o porque no haces un grupo en wsp de la nove JAJAJA estaria buenisimo a si te podemos ayudar en ideas y sirve para conocernos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo 15 años, y me re vicie con la novela mal, es muy tierna ♥ soy de argentina, y llegue a la novela porque sigo una pag de casi angeles en instagram que recomendaba esta novela ;)

    ResponderEliminar
  5. ay mas que no le pase nada a mar ni a los bebes emmm bueno me llamo isidora o isi tengo 15 años sigo creyendo en que en algún momento laliter vuelva o hagan una nove juntos soy de Chile encontré la nove por buscando novelas thiaguella me salio me encanta tu nove ..... emm me gusta mucho leer y escribo novela laliter me gustan los gatos y perros....pero no tengo :'((?) creo que eso no te importa XD emmm me gustaría que hicieras un grupo de wsp y eso te hablare por wsp jdskx

    ResponderEliminar
  6. Jhola, yo soy lamis, tengo 15 años, soy de colombia, soy laliter desde chiquititas . Encontre tu nove x casualidad, estaba bucando novelas laliter , y se me ocurrio buscar thiavella en vez de laliter. Me gusta bailar cantar leer y dibujar. Y obviamente me encantan los teen.

    ResponderEliminar
  7. hola soy iara tengo 12 años soy de argentina sigo todas las noved fe Cris desde rebelde way entre acá por otra novela y bueno nada eso jajajaja😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Isabella tengo 21 años soy de Eslovenia y probablemente soy la unica (y mis amigas) en mi pais que sabe quien son los teens, cris y sus novelas porque aqui no pasen novelas argentinas (solo rebelde mexico) asi que leyendo novelas laliter y tuya que me encanta son mi manera de estar mas cerca de ellos. :)

    ResponderEliminar
  9. hola soy nueva leyendo la historia me encanta no recuerdo como la encontré pero desde ese Día no puedo parar jaja me llamo paula si quieres me agregas a watssap
    y sigue con la novela sino muero!! <3

    ResponderEliminar
  10. me llamo aldana tengo catorce años, soy argentina y llegue aca porque en el buscador de google puse; "thiago celoso novela" no se porque busque eso, creo que porque es tierno ver a thiago asi jajaja me enganche mal y segui, segui leyendo hasta que una vez casi me da un ataque porque no habia mas capitulos asique tenia que esperar, quizas te acuerdes cuando llegue porque comentaba con los nombres peter y lali porque habia leido una novela laliter y se me pego jajaja me encanto tu novela porque es muy casi angeles, y es como volver al pasado!!
    me quitaron el celular porque gastaba mucho jajaj pero cuando me lo devuelvan te lo paso, podrias armar un grupo! asi estamos todas!

    pobre mar :( le llega a pasar algo a los bebe Y SE PUDRE TODO bue jajaja
    seguila

    ResponderEliminar