jueves, 8 de enero de 2015

Capítulo 66

Acá van a amar a Mora!! Experta en incomodidades... gracias por todo!!

Capítulo 66:
Mar: Buen día, mi amor!!
Thiago: No es muy temprano para eso? Es sábado
Mar: No, no es muy temprano. Dale, levantate! Te quiero mostrar algo
Thiago: Qué es?
Mar: Es una sorpresa
Thiago: Más tarde
Mar: No te interesa ver las caras de tus hijos?
Thiago: Qué?
Mar: Mirá- Mar sacó un papel, y se lo enseñó a Thiago. Este sonrió al verlo. Era una ecografía. Pero en ella se podían distinguir perfectamente dos caras, y dos pequeños cuerpos
Thiago: Es increíble…
Mar: Viste que lindos que son?
Thiago: Son preciosos. Qué grandes están…
Mar: Pasó muy rápido. 8 meses y algo más
Thiago: Falta poco, y los vamos a tener acá
Mar: Sí! No lo puedo creer
En ese momento, dos pequeñas caras de recién levantados asomaron entre las cortinas
Bruno: Buen día…
Mar: Buen día, mis amores!
Bruno y Mora entraron en el cuarto, con ojos todavía cerrados por el sueño, y marcas de la almohada en la cara. Mar y Thiago sonrieron al verlos. Los cuatro se acostaron en la cama.
Thiago: Como durmieron?
Mora: Bien
Mar: No tuviste pesadillas hoy?
Mora:Me desperté una vez, pero Bruno se quedó conmigo hasta que me dormí
Mar: De verdad?
Bruno: Sí, porque ustedes estaban dormidos, y no los quisimos molestar
Mar estuvo a punto de morirse de amor, y se contuvo de abrazar a su hijo y no soltarlo nunca más. Se conformó con un beso en la mejilla
Thiago: Está muy bien que cuides a tu hermana
Mar: Quieren ver algo?
Mora: Qué?
Mar: Estos son sus hermanitos- Mar les mostró la ecografía
Bruno: De verdad?
Thiago: Sí!
Mora miró un rato la ecografía, intentando desifrar algo
Mora: Estas son sus  caras?
Mar: Sí
Mora: Y cómo les sacaron ésta foto? Tenés una cámara en la panza? Y por qué se ven amarillos? Van a ser así mis hermanitos?  
Mar: Esas son muchas preguntas
Thiago: No mi amor, mamá no tiene una cámara en la panza. Esa foto la sacaron con una máquina para ver a los bebés. Y se ven así porque no se pueden ver con color, pero no son amarillos. Tus hermanitos van a ser como tu primita, Martina
Mora: Y cómo entran ahí? No son muy grandes para la panza de mamá?
Mar: Parecen grandes, pero en realidad son chiquititos
Mora: Pero es porque vos sos chiquita, no? Porque si la mamá es grande, el bebé es grande?
Mar: Qué me estás queriendo decir?
Thiago: Creo que te dijo petisa
Mora: No! Yo dije que mamá es chiquita, no petisa
Mar: Viste? Vos creés eso
Mora: No están incómodos ahí?
Mar: No creo, mi amor. Están bastante bien
Mora: Y cómo llegaron ahí?
Thiago: A qué te referís?
Mora: Sí, cómo llegaron a la panza de mamá?
Thiago y Mar intercambiaron miradas. No sabían qué contestar. No se habían preparado para una pregunta así
Thiago: Mamá y papá un día quisieron tener otro bebé, un hermanito para ustedes, y entonces llegaron los mellis
Mora: Así nomás? Llegaron solos?
Thiago: Eh… no es que llegaron solos… es que cuando dos personas quieren un bebé….
Mora: Qué pasa?
Thiago: Entonces…- Thiago comenzó a ponerse nervioso, igual que cuando Terremoto lo amenaza o lo hace sentir incómodo, a propósito, obviamente. Las palabras no le salían, movía mucho las manos y se tocaba el pelo
Mar no aguantó, y estalló en risas. Hacía un rato que había decidido dejar a Thiago hablar, para ver cómo lo solucionaba. Y al verlo tan nervioso, no aguantó. No podía parar de reír
Thiago: De qué te reís?
Mar: De vos, mi amor!!
Thiago: Podrías ayudar un poco, no?
Mora: Y bueno? No me respondiste
Simón: Chicos, perdón que los moleste. Pero necesitamos que vengan ahora








8 comentarios:

  1. Que va a pasar que interrumpio Simon??? DIOS!! Me pongo nerviosa

    ResponderEliminar
  2. algo malo se viene...
    soy la unica que cuando los capitulos terminan asi me imagino la musica esa? chan chan chan
    jajjajaja
    seguilaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Jajajajjaja mora es un amor , espero que no sea malo lo que viene

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar