domingo, 4 de enero de 2015

Capítulo 60

Hola! Seguimos con la maratón! Besos a todas!!!

Capítulo 60:
Misiones, Casa-escondite
Era muy temprano en la mañana. Pero el día estaba hermoso. Un sol brillante iluminaba toda la pequeña cocina-comedor. Thiago se levantó como de costumbre. Estaba terminando su desayuno, cuando sintió que dos brazos lo rodearon por los hombros, y una pequeña cabeza se apoyaba sobre la suya. Pudo ver, en la mano izquierda, un precioso anillo de oro blanco, en uno de los dedos. Sonrió, y miró el suyo propio, en el mismo dedo, pero de su mano
Mar: Buen día, Pela
Thiago: Qué hacés despierta tan temprano?
Mar: No me podía dormir
Thiago: Te desperté yo?
Mar: No, no te preocupes. Y quise venir un ratito con vos
Thiago giró su silla, y miró a Mar con detenimiento. Se la veía un poco mejor que antes
Thiago: Mi amor, por qué no vas a descansar? Te va a hacer mal
Mar: No, yo ya estoy bien. Me aburrí de estar en cama todo el día. Quiero hacer algo
Thiago: Parecés una nena
Mar: Soy una nena todavía
Thiago: Te parece?- Mirando su panza
Mar: Sí. En mi interior, tengo todavía algo de nena
Thiago: Sos mi nena. Y mi mujer
Thiago sentó a Mar sobre sus piernas
Thiago: te sentís bien?
Mar: Sí, me duele un poco la espalda. Los mellis pesan un poco
Thiago enseguida comenzó a masajearle la espalda y el cuello, y sonrió al ver como Mar se relajaba. Ella tenía los ojos cerrados, pero cuando los abrió, vió a Thiago sonreir
Mar: Te reís de mí?
Thiago: No, mi amor.
Mar: Y se puede saber de qué, entonces?
Thiago: Sos tan linda
Mar: Y vos tan chamuyero
Ambos rieron y se besaron por un largo rato. Hacía mucho que no tenían un momento para los dos, de verdadMar: Qué tranquilo que se ve ésto
Thiago: Sí, hasta pareciera vacía la casa
De repente, Mar se quedó muda, y Thiago se asustó
Thiago: Qué te pasa? Mi amor?
Mar: Pela…
Thiago: Qué?
Mar: están pateando
Thiago: De verdad?
Mar: Sí, sentí
Mar tomó la mano de Thiago y la condujo por su vientre, hasta el punto en el que había sentido las patadas de su hijo o su hija, no sabía cual de los dos
Thiago: No… no siento nada
Mar: Dame un beso
Thiago: Qué?
Mar: Que me des un beso. Antes funcionó
Thiago volvió a besar a Mar, con la mano en su panza. Y esta vez lo pudo sentir
Mar: Sentiste eso?
Thiago: Sí, es increíble!
Mar: Se ve que saben lo que le gusta a su mamá
Thiago: Así que a la mamá le gustan los besos?
Mar: No, a la mamá le gustan los beso del papá
Thiago: Ya me había asustado
Thiago se inclinó un poco para dejar muchos besos en donde estaban sus hijos, y Mar sintió que iba a morir de ternura
Pero de pronto, un grito ensordecedor inundó toda la casa. Mar y Thiago se levantaron al instante, y salieron corriendo al patio
-Ayuda! Por favor!! Alguien! Ayuda!!

3 comentarios: