sábado, 3 de enero de 2015

Capítulo 59

Ultimo por hoy!! Y mañana volvemos por más!! Voy agregando a todas al grupo! La que quiera, me avisa! besos!

Capítulo 59:
Norte del país:
Jhonny: Pueden dejar de gritar un poco, por favor!!
Paloma: Pero hace 15 minutos que está en el baño!
Alai: Yo vine antes!!
Paloma: Pero no podés estar tanto tiempo!!
Luz: ya está bien. Alai, podés salir por favor? El baño es para todos
Alai: me estaba arreglando
Paloma: Parece que no te salió muy bien
Martina, que estaba al lado de Paloma, reprimió una risa
Alai: Vos estás celosa
Paloma: Para nada
Luz: Bueno, ya está. No peleen
Martina: Caprichosa
Alai: Qué dijiste?
Martina: Yo? Nada! Me parece que escuchás cosas
Alai: Mirá nena…
Jhonny: Chicas, paren un poco!!!!
Alai: Ella empezó
Cristobal: Basta.  Cómo va eso?
Jhonny: Por ahora bien. Las cámaras funcionan todo el día, y no se registró nada raro
Luz: No hay movimientos?
Jhonny: Ninguno
Luz: Perfecto. Dónde está Luna?
Cristóbal: Creo que estaba en la cocina
Luz: Luna!
Luna: Qué pasa?
Luz: Se sabe algo de Pedro?
Luna bajó la cabeza
Luna: No. No está por ningún lado
Luz: Bueno… pero ya va a aparecer, no te preocupes
Jaime: Pedro siempre hace eso. Desaparece por un tiempo, sin decir nada. No sé para qué te seguís preocupando
Luna: Es mi hermano, Jaime
Jaime: Pero ya lo hizo otras veces, y lo va a seguir haciendo
Nina: Chicos!!
Luz Nina! Qué te pasó?
Nina: Encontré a dos hombres dando vueltas por acá
Luz: Qué? Chicos, vengan!
Nina: Sí, eran dos. tenían armas
Paloma: Y no pueden haber sido cazadores?
Nina: No, no lo creo
Cristóbal: Pero, entonces que…
Jhonny: Chicos….
Luz: Qué pasa?
Jhonny: tenemos un problema
Todos se reunieron ante una pequeña pantalla
Alai: eso es…?
Nina: Son ellos. Los que ví antes
Martina: Ahora son algunos más
Paloma: Qué vamos a hacer?
Luz: Tranquilos. Ya vamos a pensar en algo
Alai: Están por entrar!
Paloma: Qué hacemos?









10 comentarios:

  1. No tengo problema con que les pasa nada a los que estan ahi, ajjajajajjajaj salvo a Alai

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu nove!!
    Solo tengo un problema, podrías cambiar el estilo de la letra, se me dificulta mucho leer!!
    Gracias! Beso!
    Caro

    ResponderEliminar
  3. masss! igual que no les pase nada al grupo de thiago XD

    ResponderEliminar
  4. Maaaasssss!!!! Mi numero es: +39 3801562677
    me llamo Tatiana ( mejor Taty, Tato o Tatu)

    ResponderEliminar
  5. ME LLAMO AGUSTINA MI NUMERO ES 1533162317

    ResponderEliminar
  6. hola, me llamo rocio, me gustaría estar en el grupo, mi numero es 0424 3612355

    ResponderEliminar
  7. yo te lo paso cuando me lo devuelvan!!!
    mmm... pelea, pelea, pelea ah
    seguila

    ResponderEliminar
  8. Olaa mi nombre es abi y mi numero es 155886715

    ResponderEliminar