jueves, 1 de enero de 2015

Capítulo 54

Capítulo 54:
Mora: mami, despertate!
bruno: Sí, dale!!
Mar: Pasó algo?
Bruno: No, por?
Mar: Y por qué están acá tan temprano?
Mora: Hoy es la Esonomía!
Thiago: La qué?
Mora: eso para ver a los bebés!
Thiago: Ecografía, mi amor
Mar: No la corrijas!
Thiago rió y abrazó a Mar, todavía acostados en su cama
Thiago: igual, creo que es muy temprano todavía
Bruno: No, la tía Kika ya se levantó, y está preparando la máquina
Thiago: Un ratito más…
Mora: No, dale Pela!!- La pequeña Mora, con casi cuatro años, escuchaba todo el tiempo éste apodo que tenía su mamá para su papá, y aunque no entendía por qué era, ella también lo usaba
Thiago: Ya entiendo de dónde salió la chica
Mar: De tal palo, tal astilla
Bruno: vamos?
Mar: vamos
Kika: Buen día! Están preparados?
Mora: Obvio que sí
Kika: Bueno, les tenemos una pequeña sorpresa
Abrieron la cortina, y allí estaban todos
tefi. no nos queríamos perder ésto!
Mar: Chicos!! Gracias
Kika: Empezamos con las apuestas?
Thiago: Sí
Bruno: Por qué apuestas?
Thiago: Siempre que hay un embarazo en la familia, elegimos qué nos parece que va a ser
Kika: Bueno, pero acá tenemos dos. Yo digo que son dos nenas
Jaz: Yo estoy con Kika
Rama: No, para mí son varones
Tefi: ahí estoy con Rama
Nacho: Yo también!
Mel: Yo apuesto por las nenas
Vale: Nadie está considerando la opción de una nena y un nene. Yo digo que es así
Mar: Yo también pienso eso
Cari: Qué lindo, una nena y un nene!!
Teo: Yo creo que son nenas las dos
Tacho: Para mí son varones
Luca: No, yo estoy con las chicas. Uno y uno
Kika: Thiago?
Thiago: Por primera vez, voy a apoyar a la madre. Primero porque me parece, y segundo porque siempre tiene razón
Kika: Y ustedes chicos?
Amado: Dos nenas
Nerdito: No, yo quiero dos primitos!
Mel: Pía opina que son nenas
Rose: Yo también
Bauti: No, nenes!!!
Mar: Y ustedes dos?
Bruno: Yo quiero dos nenes
Mora: Yo dos hermanitas
Kika: Bueno, vamos a ver
Luego de unos minutos de esperar ansiosamente, Kika sonrió, y levantó la cabeza
Mar: Y?
Kika: Bueno, en éste caso creo que todos salimos ganando, pero en realidad los que acertaron fueron los padres
Thiago: De verdad?
Kika: Sí. Si se fijan, acá pueden ver a su nena, y atrás a su nene
Mar: que increíble
Kika: por favor, hagan silencio un minuto
Todos se callaron, y unos segundos después escucharon lo que Kika quería. Se oían perfectamente dos latidos de corazón, muy fuertes
Mora: Qué es eso?
Kika: Son sus corazones
Mar tenía lágrimas en los ojos y una gran sonrisa de felicidad, al igual que todos los presentes
Mora: Qué ya tienen corazón?
Una risa general inundó el lugar. Thiago sentó a Mora en sus piernas y le dió un sonoro beso en la mejilla
Thiago: Sí, Morita. Todos los bebés tienen corazón
Kika: Y dentro de poco vamos a descubrir qué es el próximo bebé…
Vale: Sí! Rose quiere un hermanito, y nosotros también
Cari: chicos, ya tienen pensados nombres?
Mar: No, todavía
Mel: Ninguno?
Thiago: Hay algunos, pero todavía no sabemos
Tefi: Quieren que los ayudemos a buscar?
Nacho: por qué no consideran Ignacio
Mar: porque ya hay cuatro Ignacios
Thiago: Los nombres los vamos a elegir después
Bruno: Yo ya sé algunos!
Mora: yo también

Mar: ya lo vamos a ver
Obviamente, decirle a ellos que no hagan algo, es lo mismo que decirles que lo hagan. Así que durante en resto del día, todos siguieron opinando sobre los nombres para los futuros bebés. pero lo que no sabían era que Mar y Thiago ya tenían un plan

4 comentarios: