viernes, 16 de enero de 2015

Capítulo 74

Ya falta poco para que se devele el misterio!!  Disfruten y gracias por todo!!

Capítulo 74:
Thiago: Qué decís, Mar?
Mar: No vamos a llegar al pueblo. Van a nacer ahora
Thiago: De verdad?
Mar: Sí!! Por favor, vamos adentro
Volvieron al cuarto. A Thiago le temblaban mucho las piernas, y Mar no paraba de gritar. Finalmente, volvió a acostarse en su cama
Tacho: No queda otra
Thiago: Tenemos que hacer algo!
Jaz: Thiago, no hay opción. Los bebés tienen que nacer acá, y ya
Thiago: Pero, cómo vamos a hacer? Nadie sabe de eso
Tacho: Vamos a poder
Mar: Chicos, qué pasa?
Thiago: Mi amor, los bebés tienen que nacer acá
Mar: Qué? Sin médicos? Thiago no…
Thiago: Mi amor, no va a pasar nada. Vamos a estar bien
Mar: pero…
Thiago: Chicos, nos dejan un minuto solos?
Jaz: Sí. Vamos
Cuando estuvieron solos, Mar ya estaba llorando. Thiago se sentó junto a ella y le acarició el pelo
Thiago: Mi amor, no va a pasar nada
Mar: Tengo miedo, Pela
Thiago: Yo también. Pero te juro que vamos a estar bien
Mar: Si llega a pasar algo…
Thiago: No va a pasar nada. Y si pasa, todos estamos acá. Mi amor, yo estoy con vos. Te prometo que vos y los chicos van a estar bien
Mar: No me dejes, por favor
Thiago: Nunca, chiquita. Ahora sí?
Mar: Sí
Thiago: Voy a llamar a un poco de ayuda
Mar: dale
Thiago salió afuera, y se sorprendió al ver a todos ahí
Thiago: Que hacen acá?
Simón: Qué van a hacer?
Thiago: Voy a necesitar ayuda, chicos. Toda la posible
Jaz: Cuenten conmigo
Tacho: Sí, yo también
Vale: Y yo
Tefi: Yo iria, pero tengo que cuidar a Paloma
Thiago: No te preocupes, Tefi
Tefi: Decile a Mar que me perdone
Thiago: Ella entiende
Rama: Yo voy
Thiago: Alguien mas? recuerden que son mellizos
Simón: Yo te acompaño, hermano
Thiago: Gracias, Saimon
Tefi: Mucha suerte chicos
Kika: Va a salir todo bien
Thiago: Eso espero
Bruno: Pa?
Thiago: Brunito! Quieren saludar a mamá antes de que tenga a sus hermanitos?
Mora: Qué, ya van a nacer?
Thiago: Sí, mi amor. Pasen a ver a mamá y se van con la tía Cari
Bruno y Mora entraron en el cuarto, algo temerosos
Mar: Mis amores!
Mora: mami, estás bien?
Mar: Sí, mi amor. Sus hermanitos están a punto de nacer
Bruno: Ya los quiero ver
Thiago: Pronto
Mora: Y va a estar todo bien?
Mar: Obvio que sí!
Thiago: Chicos, creo que tienen que ir saliendo. Deséale suerte a mamá
Bruno: Mucha suerte mami!
Mora: Y hermanitos no se porten mal!
Mar: Gracias, chicos. Los quiero mucho
Mora: Nosotros también!!
Thiago llevó a los chicos afuera. Cruzó una mirada significativa con Luca, que  la entendió enseguida. Asintió, y le sonrió
Thiago: Estás lista, mi amor?
Mar: Sí
Jaz: Todos estamos con vos
Mar: Sí, ya sé. Gracias






6 comentarios: