miércoles, 7 de enero de 2015

Capítulo 65

Hola! Perdón por no poder subir ayer! Y les quería recomendar una historia nueva que encontré, y es increíble! Es la historia de 6 chicos que terminan la secundaria y se van de viaje ellos solos, y les va a pasar de todo!! Es muy divertida, tierna, y sobre todo se pueden indentificar mucho con los personajes!! La pueden leer en el blog laresistenciavirtual.blogspot.com es genial!!!

Capítulo 65:
Luego de una noche un poco trabajosa, finalmente Matías se recuperó. Lograron coserle la herida que se había hecho con una piedra del río. Ahora estaban un poco más apretados, pero sabían que no podían dejar a esos chicos solos, en el medio de la nada
Se acomodaron como pudieron, porque el espacio no era tan grande. Pero se durmieron todos en seguida
Mar: Qué loco lo de éstos chicos
Thiago: sí, no la deben haber pasado muy bien
Mar: Hicimos bien en traerlos, no? No son peligrosos?
Thiago: No podemos saberlo. Pero yo creo que no. Se los veía asustados de verdad
Mar: Sí, pobres, ay!!
Thiago: Qué te pasa?
Mar: Me están pateando como locos
Thiago: Están un poco inquietos?
Mar: Bastante
Thiago bajó la cabeza hasta llegar al punto en el que estaban sus hijos, ya mucho más grandes
Thiago: Qué les pasa a mis amores?Están haciendo renegar un poquito a mamá?
Mar: Un poquito mucho
Thiago comenzó a acariciar su panza, y a darle muchos besos
Mar: Se calmaron!
Thiago: En serio?
Mar: Sí! Es increíble. Pela, tengo mucho sueño
Thiago: Dormí un poco, mi amor
Mora: Mami?
Mora entró en su improvisado cuarto, separado por cortinas
Mar: Qué pasa mi amor?
Mora: No me puedo dormir
Mar: Vení
Mora tenía los ojos cansados. Se acostó entre medio de sus papás
Thiago: Tuviste una pesadilla?
Mora: Sí
Mar: No pasa nada, fue solo un sueño
Y así, los tres juntos, finalmente cayeron dormidos. Pero Mar se despertó en la madrugada y por más que lo intentó, no pudo volver a dormirse. Los bebés se estaban moviendo mucho.  Decidió ir a la cocina un rato, para no despertar a Thiago y Mora, que dormían muy profundo. Mar sonrió al verlos, luego pasó a ver a Bruno. También dormía, abrazado a su osito de peluche, perteneciente a su padre, por supuesto.
En la cocina, se encontró con una figura sentada a oscuras. Era Juana, la chica que encontraron en el río
Mar: Parece que somos dos que no se pueden dormir
Juana se sobresaltó al escuchar a Mar, pero luego se calmó
Mar: No quería asustarte
Juana:  No pasa nada, es que estaba distraída
Mar: Hace mucho estás acá?
Juana: Un rato, no tenía sueño y vine
Mar: Estás mejor? Digo, después de todo…
Juana: Sí, ya estamos bien. Gracias por dejarnos quedar acá
Mar: No hay problema
Juana: Y gracias también por rescatarnos. No sé que hubieramos hecho solos
Mar: Una vez nos ayudaron a nosotros, y decidimos que siempre íbamos a ayudar a alguien que nos necesite
Juana: Gracias. Puedo preguntarte algo?
Mar: Sí
Juana: De cuánto estás?
Mar: De siete meses- Mar sonrió y acarició su panza- ellos son la razón de que esté despierta
Juana: Ellos?
Mar: Son mellizos. Una nena y un nene
Juana: Y me imagino que el chico que estaba con vos es tu novio
Mar: Sí. En realidad es mi marido, pero antes fue mi novio
Juana: Son todos amigos acá?
Mar: Sí, somos un grupo bastante grande. En realidad, somos una familia
Juana: Son todos muy buenos. Y cualquier necesiten, me pueden pedir
Mar: Gracias. Creo que me voy a ir a acostar
Juana: Esperá! Te hago una pregunta más
Mar: Decime
Juana: Los otros dos nenes que estaban hoy acá, también son hijos tuyos?
Mar: Sí. Bruno y Mora
Juana: Era solo eso. Gracias
Mar se fue, y unos segundos más tarde, apareció junto a Juana su amiga Azul
Azul: Averiguaste algo?
Juana: Sí. Ella es la mujer del chico que te salvó
Azul: La mujer?
Juana; Están casados. Ella está embarazada de siete meses, y son mellizos
Azul: No puede ser…
Juana: También  tienen dos hijos más. Los vimos hoy con ellos. Azul, lo que vas a hacer…
Azul: Qué? Ahora te parece mal?
Juana: Tiene una familia
Azul: No me importa. Voy a hacer lo que sea por lograrlo.

7 comentarios: