lunes, 19 de enero de 2015

Capítulo 77

Capítulo que les va a encantar! Gracias por todoo!!!

Capítulo 77:
Mar giró lentamente. Pero si no hubiera tenido a su hijo en brazos, le hubiera pegado a la persona que tenía atrás sin pensarlo. No tenía dudas de quién era.
Y ahí estaba Juan Cruz, parado detrás de ella, sonriendo. Mar se puso pálida
Juan Cruz: Marianella…
Ella no contestó. Estaba paralizada
Juan Cruz: Vine para decirte que… tenés el pelo muy lindo
Mar lo miró extrañada unos segundos
Mar: qué?
Juan Cruz empezó a reír. Pero, de repente, cambió. Mar, que nunca le tocaría ni un pelo a sus hijos, tuvo ganas de matarlo
Mar: Vos estás loco de verdad?
Tic Tac: Era una broma, te quería asustar un poquito
Mar: Lo lograste, de verdad. Casi me desmayo
Tic tac: Tendrías que haber visto tu cara
Mar: casi hacés que me caiga al piso con el bebé upa. Sentite culpable
Tic Tac: Para nada. Y no le iba a pasar nada, quedate tranquila
Mar: Sos siempre así con tu mamá?
Tic Tac: así como?
Mar: Que intentás darle un ataque
Tic Tac: No. Solo con vos. Ella me reta
Mar: Y muy bien hecho. Qué hacés acá?
Tic Tac: Vine a ver a los nuevos integrantes
Mar: Que, no los ves en tu casa?
Tic tac estuvo a punto de contestar, pero se frenó al instante. Sabía qué planeaba Mar
Tic Tac: No te puedo decir nada
Mar: sí podes. Dale, por favor
Tic Tac: No! no voy a decir nada. solo vine a verlos un rato
Mora: Mami? Qué pasa?
Mar: Nada, mi amor. Volvé a dormir
Bruno: Con quién hablas?
Tic Tac hizo que se prendan las luces, con lo que logró que Thiago se despertara, y Mariana comenzara a llorar
Mar: Muchas gracias
Thiago: Qué hacés acá?
Mora: Papi, quién es ese señor?
Tic Tac: me presento. Mi nombre es Tic Tac. Soy amigo de sus papás
Mora: Tic tac no es un nombre
Tic Tac: Y entonces por qué yo me llamo así?
Bruno: yo sé quien sos
Thiago: En serio?
Bruno: Sí. es el amigo de Cielo. El de Eudamón
Tic Tac: Exacto. Un gusto, Bruno
Mora: Cómo sabés su nombre?
Tic Tac: Yo sé muchas cosas, Morita
Mora: Como qué?
Tic Tac: Por ejemplo, que tenés 5 años, te gusta el color naranja, tu cuento preferido es “la fuente mágica” y que vos rompiste el florero en tu casa, jugando por supuesto, y que junto con Bruno dijeron que fue Shanti
Mar: Qué? Mora?
Mora: Es mentira!!
Tic tac: No, es verdad
Mora: Que malo que sos!!
Bruno: Y cómo sabés todo eso?
Tic Tac: porque yo sé todo
Mar: Bueno, un poco agrandado
Thiago: No sé a quién salió
Tic Tac: Bueno, basta de retos. Yo vine a conocer a los nuevos bebés
Mora: por qué a ellos?
Tic Tac: Porque acaban de nacer
Mora: pero no nos conocías a nosotros
Tic Tac: Sí los conocía. Ustedes no me conocían a mí, que es distinto. Yo lo fui a visitar a Bruno cuando nació, y a vos también
Bruno: y por qué nos visitabas?
Tic Tac: Porque yo quiero mucho a sus papás, y quería conocerlos a ustedes
Mora: No me gustás
Thiago: Mora!
Tic Tac: Ya vas a aprender a quererme, enana
Mora: Vos sos más petiso
Tic Tac: No, yo soy re alto
Mar: Podés dejar de pelar? es una nena
Tic Tac: Ella es la que siempre pelea primero
Thiago: Tampoco sé a quién salió
Mar: Bueno, algo más?
Tic Tac: Pero es muy linda
Thiago: Como la mamá
Mar: Chamuyeros
Tic Tac: Bueno, yo no tengo nada más que hacer acá
Bruno: ya te vas?
Tic Tac: me tengo que ir, me están esperando
Mora: Quién te espera?
Tic Tac: Mi mamá
Mora: Tenés mamá?
Tic Tac: Obvio que sí!! Tengo mamá, papá y hermanos. Y me van a matar si no llego ahora
Mora: Tu mamá también te reta?
Tic Tac: Mucho. Pero como todas las mamás
Mora: mi mamá también me reta a mí
Tic Tac: Pero tu mamá es buena
Mora: La tuya no?
Tic Tac: Mi mamá es la mejor. Cuidense, chicos
Bruno: Nos vas a volver a visitar?
Tic Tac: Yo siempre estoy, Brunito
Bruno: No me digas así
Tic Tac: es cierto. Perdón. Bruni, yo siempre estoy. Si me llaman, yo aparezco
Mar: Y muchas veces aparece sin que lo llamemos
Tic tac: A ustedes les encanta que yo venga. Así que ya saben. Me pueden llamar cuando quieran, y yo vengo
Mora: Y para qué voy a querer que vengas?
Tic Tac: No sé. para contarte el cuento “La fuente mágica”. Yo me lo sé de memoria












7 comentarios:

  1. Gracias gracias!! Sabes muy bien que yo queria este encuentro

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. que lindo cap.. me rei con mora y tic tac jajaj.. massssss

    ResponderEliminar
  4. Mora y tic tac son un amor!♡ jajaja maaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  5. Jajjajjjajajjja me mataste del susto, maasss

    ResponderEliminar
  6. casi me da un ataque jajjajaja
    tic tac eso no se hace

    ResponderEliminar