domingo, 4 de enero de 2015

Capítulo 61

Capítulo 61:
Hogar mágico
Cielo: Vengan, que les voy a mostrar sus habitaciones
Male: No se instalen mucho, chicos. En cuanto podamos, nos vamos de acá
Cielo: Bueno, pero por ahora tienen que dormir en algún lugar
Luego de mostrarles las habitaciones a los recién llegados, Cielo los dejó solos para que puedan acomodarse. Todos se reunieron para ver cómo iban a seguir
Male: A mí se me hace raro éste lugar
Sofi: Male, no seas así! Ellos son buenos
Male: No los conocemos, Sofi. Pueden parecer muy buenos, pero después…
Brenda: A mí me parecieron bien
Male: Todos parecen super buenos y cariñosos al principio, pero después de un tiempo se sacan la máscara
Eliseo: Lo que pasa es que sos muy desconfiada
Male: No. Yo solo los quiero cuidar. o acaso no se acuerdan lo que nos hacía ese tipo en el orfanato? 
Todos se estremecieron al recordarlo
Male: Por eso. Y ese lugar parecía lindo, como acá
Sofi: A mí me cayo bien la chica que nos trajo
Lucas: pero hay algo raro en ésta casa…
Franco: Y por qué no vamos a investigar?
Sofi: Sí!! Una aventura
Male: está bien, vamos
Los seis salieron de la habitación. Mientras tanto, Nico, Cielo, Paz, Camilo y Hope estaban en el escritorio
Nico: Podemos hablar con el juez en seguida
Cielo: Nadie nos va a escuchar ahora
Nico: Tenerlos acá es ilegal
Cielo: Sí, pero afuera hay una guerra. Y mientras tanto, no los podemos dejar en la calle
Paz: A mí me parece que ellos no quieren estar acá
Nico: No creo que sea eso. Ninguno se quiere quedar cuando llega. Y miralos ahora
Camilo: Cómo estarán?
Hope: A mí me preocupan
Cielo: Ellos están bien. Todos lo están. Saben cuidarse, y ya pasaron por ésto antes
Nico: Volviendo al tema de antes. Tenemos que convencerlos
Camilo: No los podemos retener
Cielo: No, pero si ellos quieren quedarse, pueden hacerlo
Paz: Por qué no llamamos a la nena más grande para hablar con ella?
Hope salió, y minutos después, volvió a entrar con Malena
Cielo: Sentate, linda
Male: No me digas así
Nico: es que sos muy linda. Cuántos años tenés?
Male: 13
Camilo: Y sos la más grande?
Male: Sí
Paz: Y el resto?
Male: Sofía es la más chica, tiene 6. Lucas tiene 9, Brenda 11, Franco 8, y Eliseo 12
Cielo: Son todos muy chicos
Nico: qué hacían en la calle?
Male: Vivíamos en un reformatorio. Hace un par de días, hicimos un plan para escaparnos. Habíamos comprado boletos para irnos en colectivo. Teníamos todo resuelto. pero después pasó todo ésto, y no nos pudimos ir. Nos tuvimos que quedar en la calle, solos
Nico: Nadie los ayudó?
Malena negó con la cabeza. Cielo y Nico se sintieron muy mal por ellos. Pero de algún modo, sabían que podían ayudarlos. Ya lo habían logrado con los chicos, y ahora lo iban a hacer con ellos. 

7 comentarios: