sábado, 24 de enero de 2015

Capítulo 82

Capítulo 82:
Luca: Qué es eso?
Thiago: No sé!!!!
Minutos después, la alarma paró. Thiago, que estaba a punto de entrar en el hueco del árbol. Y cuando lo hizo, se llevó una gran desilusión. No eran Bruno y Mora los que estaban ahí
Azul: Thiago!!!
La chica se lanzó en sus brazos, llorando. Junto con ella estaban Juana,Pablo y Matías
Thiago: están bien?
Pablo: Sí, no nos pasó nada por suerte
Matías: Nos desmayamos
Thiago:igual que todos
Azul:Nos salvaste otra vez!!
Thiago: Ahora no. Vayan adentro, rápido
Todos volvieron a entrar. Luca y Thiago decidieron volver para buscar más ayuda
Tefi: Negri!!!!
Tefi corrió hacia Luca y lo abrazó
Tefi: Dónde estabas? Me asustaste mucho!
Luca: Tranquila flaqui, no pasa nada
Mar: Pela!!!
Mar también abrazó a Thiago
Mar: Estás bien?
Thiago: Sí mi amor, y vos?
Mar: Sí. Los encontraste
Thiago: No.Perdón
Mar: Vamos a buscarlos, ya
Thiago: Y los mellis?
Mar: También los vamos a buscar
Rama: Vamos con ustedes
Mar guió a todos hasta el lugar en donde habían escondido a los bebés. Corrió las ramas que tapaban la puerta, pero de repente se quedó helada
Mar: Está abierta
Teo: Tacho!!!
Nacho: Qué le pasó?
Teo giró a Tacho, despierto,pero todavía con los efectos del humo. Pero se alejó al sentir algo húmedo en su mano.Miró, y estaba roja. Sangre. Se dió cuenta que provenía de la espalda de Tacho. Tenía una grave herida de bala en el omóplato
Nacho: Eso es…?
Teo: Está herido!! Le dispararon
Nacho: Qué?
Teo: Tenemos que llevarlo adentro. Dale, Nacho, ayudame!!
Entre ambos lograron cargar a Tacho. Pero les resultaba muy difícil, porque todavía se sentían muy débiles. Con mucho esfuerzo, lograron llegar a la casa. Pero nadie notó su presencia
Dentro de la casa, todo era un caos. Todos gritaban y se hablaban muy rápido. Mar estaba enloquecida. Gritaba como nunca la vieron, y además lloraba
Mar: Los tenemos que ir a buscar ya!
Rama: Si te tranquilizás un poco podemos pensar en dónde pueden estar
Mar: Cómo querés que me tranquilize? Ahora mis cuatro hijos están perdidos. Por favor, sos unos nenes!!!! Y los bebés no se pueden haber ido solos. Alguien se los tiene que haber llevado
Thiago: Mi amor, ya los vamos a encontrar
Mar: Los vamos a encontrar ahora!!! Yo sabía que no los podía dejar ahí. No puedo haber sido más idiota
Teo: Qué pasa acá?
Todos se dieron vuelta al escuchar esa voz. Y en seguida las atenciones se desviaron al cuerpo casi inmóvil que sostenían entre ellos
Jaz: Tacho!!- Jaz quiso correr hacia Tacho,pero Luca se encargó de detenerla- Dejame!! Qué le pasó?
Teo: Le dispararon
Thiago: Qué? Vieron quién fue?
Nacho: No
Jaz: Hagan algo,por favor!!!!- Jaz ya lloraba
Thiago:Chicos, ocúpense de Tacho. Mar, vení conmigo.Vamos a buscarlos
Rama:Yo voy con ustedes
Tefi: Yo también
Mientras una parte del grupo se ocupaba de ayudar a Tacho, el resto buscaba a Bruno,Mora y los bebés. Rama y Tefi fueron por un lado, y Mar y Thiago por otro.Pero era imposible que Mar dejara de llorar.
Thiago: Mar, pará un poco por favor!
Mar: No puedo, no entendés que yo los dejé ahí? Es mi culpa. Y tampoco vigilé a Bruno y Mora
Thiago: Nada es tu culpa,mi amor. Pasó todo de la nada
Mar: Soy pésima como mamá
Thiago: Mar,no…
Thiago no pudo continuar porque escucharon un grito. Sabían que era de Tefi. Pero parecía muy asustada. Y luego, gritos de Rama
Rama:No puede ser!!
Tefi seguía gritando y llorando
Rama: Están muertos! Están muertos los dos!!!

5 comentarios: